FormulaTV Foros

Foro El barco

Incoherencias que me hacen quot;graciaquot;

#0
marialashiiska
marialashiiska
14/10/2011 13:37
-Momento polvo ulinoa: ella ahi toda motivada y el otro con los brazos en la nuca... nada que se supone que lo esta deseando desde hace.. ni se sabe y nada... le falto ponerse a hacer abdominales...

-Momento tienda de campaña: pateticooo! estan en un barco 40 y pico perdonas y viene l capitan(que mal aprovechado esta el personaje con ese guion con el actorazo que es) a darles unas patatuelas para el hambre? por favor guionistas!

-Y ya el momento estrella! la ostia de ulises a la tontita de su novia... ainoa se ueda despues como hipnotizada-drogada y s elarga? y cuando le metio el arponazo que pues?

Podria seguir.. pero va! para que....
#1
chassi_93
chassi_93
14/10/2011 21:11
Yo pensé lo mismo cuando Ainhoa estaba desnudándose. Pensé "¿Por qué se desnuda ella?, ¿por qué él no hace nada? ¿es tonto?" luego ya se levanto y bueno... Pero... esto tío me mata de verdad... :P
#2
Shelay6
Shelay6
14/10/2011 22:28
Eso eso!!! Y el arponazo que Ainhoa???
#3
Vega137
Vega137
15/10/2011 14:06
De verdad marialashiiska, parece que me hayas leido el pensamiento (En plan Lucia en LP carcajada ) En el momento polvo, esta Ulises, con las manos en la nuca, y la otra ahi toda motivada,... No hay quien lo entienda... Y la trama del vertigo de Palomares??? Que empieza a gritar y se sube al palo mayor,. o lo que sea. Vamos hombre,.. Y luego, otra cosa que no es incoherente, (Mas bien previsible) pero me hizo gracia; Cuando le van a dar la sorpresa a Valeria y llega Ulises y todos: Sorpresa!
#4
marialashiiska
marialashiiska
15/10/2011 14:17
ajajj una pareja sin sentido pero enfin... yo me qedo con delacuadra-Salome, con burbis(burbuja jaja) y con gamboa... los demas... patio de colegio! jaja