FormulaTV Foros

Foro El barco

La serie últimamente...

#0
violeta24
violeta24
14/10/2011 17:07
... está decayendo.

Antes me gustaba bastante, pero cada vez le dedican más minutos al "Que sí- Que no" entre Ainoa- Ulises, las tonterías de Piti-Vilma, y luego Julia - Capitán y el oficial y la cocinera. Vamos, que se hace pesadísima, además de no creíble. Gamboa, con todo lo odioso que es, ahora ha conseguido que Ainoa vea en Ulises un tío agresivo y le volverá a negar su amor, y otra vez a empezar. CANSA.

Se centran mucho en los amoríos hasta aburrir y en las dificultades que tiene el barco, y la trama principal hace mucho que no avanza nada de nada. Los 2 últimos capítulos me han parecido los peores de la serie.
#1
Sabbat
Sabbat
14/10/2011 17:09
Pues exactamente igual que el final del Internado, la gente esperaba ver de una vez cómo cosas se resuelven y sin embargo, parece que a los guionistas les interesan más los amoríos. Se hace pesado , sí...
#2
phanclo
phanclo
14/10/2011 18:06
Pienso que la historia del barco es una escusa pa ponerte amorios y folleteo y yo no es que no sea romantico que lo soy si a mi en el fondo me gustan esas historias unas mas que otras pero soy coherente y no veo coherente que en el fin del mundo sin tierra que se hunde el barco y adios se hacaba la comida y adios y esten mas preocupados por ligar y tener relaciones que a alguien que jamas alla visto el barco ve un capitulo al azahar y se imagina que la serie va de todo menos de lo que va y el capitan que hace preocupandose mas del baile con julia que de la supervovencia de su barco... En fin
#3
lara91
lara91
14/10/2011 18:46
si, bastante. A mi me gustan bastante algunas tramas amorosas pero lo que se supone que enganche de esta serie es el fin del mundo
#4
yyoyoo25
yyoyoo25
14/10/2011 20:29
Que la serie esta decayendo? Pero si ahora es cuando menos se centran en los amoríos, vale que el 2X06 han sido amores si y amores tambien, pero del 2x03 al 2X05, los capitulos han ido a más, y este, aunque la mayoria han sido amorios, no ha estado nada mal. Que no se resuelven cosas de la trama principal? Vemos la misma serie? Creo que antes los del barco no sabian que habia un barco tecnologico, ni nosotros sabiamos que van detras de la caja negra... que te quejaras de la primera temporada vale, pero que digas que en la segunda esta decayendo...
#5
albertoelinternado
albertoelinternado
14/10/2011 20:32
yyoyoo25, ya estaría bien ke esta nueva temporada fuera la mitad de interesante que fue la priemera, por que a mi me esta ABURRIENDO. y es cierto ke esta decayendo cada vez mas, espero ke los guionistas abran los ojos y se den cuenta. si sigue asi le doy 2 temporadas mas a la serie...
#6
pachamelon
pachamelon
14/10/2011 20:49
Pues a mí me gusta más esta temporada, la verdad. Quitando el que sí que no de la pareja protagonista, me gustan las demás parejas. De hecho, en este último capítulo ha habido amor y no me he aburrido como otras veces que te cuelan media hora de amoríos, sino que, encima, me ha gustado.