FormulaTV Foros

Foro El barco

Que hace burbuja en el barco?

#0
phanclo
phanclo
14/10/2011 18:27
Haber que me entere es un buque escuela y los alumnos son elegidos para una beca gamboa y julia eran profesores, el capitan capitan y de la cuadra el segundo...ulises se colo,salome la cocinera y valeria esta hay por ser hija de quien es...pero y burbuja?es capitan?nooo,marinero?nooooo,cocinero?noooooo,alumno?nooo,profesor?noooo...entonces que es?por que va en el barco?en el capitulo uno dicen es el niño del barco..todos los barcos llevan motor velas y un niño :-D.y ademas conocia el camarote 31 ese es decir conocia el estrella polar de antes que nadie y en un capitulo sale como sale a cubierta y empieza a decir a los marineros que tienen que hacer y los marineros le hacen caso.... Si alguien me saca de dudas...
#1
lara91
lara91
14/10/2011 18:53
es marinero, en varias ocasiones el capitan se lo dice. creo que una vez fue en el capitulo de los pajaron pero no recuerdo bien
#2
phanclo
phanclo
14/10/2011 18:58
A ramiro no le querian cojer por cojo y a burbuja le cojen con medio cerebro muerto no me jodas....
#3
_Andres_
_Andres_
14/10/2011 19:00
Será por la relación que tiene con Salomé, que se explicará en el próximo capítulo.
#4
CayetanoMontero
CayetanoMontero
14/10/2011 19:01
Pero es que Burbuja con solo medio cerebro ya es más inteligente que 20 de los otros. carcajada
#5
lara91
lara91
14/10/2011 19:20
me haz quitado las palabras de la boca, medio cerebro de burbuja hacen un cerebro de ramiro y dos de estela. Ademas que lo de no cojer a ramiro por ser cojo era por las dificultades a la hora de desplazarse por el barco, burbuja no necesita rampas para bajar las escaleras


Dios una foto de heidy!!!
#6
phanclo
phanclo
14/10/2011 19:22
Pero esactamente que es?
#7
Sabbat
Sabbat
14/10/2011 19:42
A VER, de Burbuja todavía desconocemos mucho, como ya han dicho, en este próximo capítulo parece que se va a aclarar qué se traen entre manos él y Salomé. De todas formas, el hecho de que haya formado parte del proyecto Alejandría y que ahora forme parte de los supervivientes del fin del mundo no puede ser una coincidencia... Está claro que los "malos" lo quieren vivo.
¿Quizás para intentar que recuerde ciertas cosas, cierta información que a ellos les interesa y que él conoce? Como por ejemplo la carpeta roja de Gamboa. Éste último ya se ha visto que lo había podido matar en cualquier momento y aún se lo reserva...
#8
pescaneox
pescaneox
14/10/2011 20:58
phanclo, muy bueno el hilo!!!!!!!!!!!! carcajada
#9
losprotelqsa98
losprotelqsa98
15/10/2011 11:14
Burbuja antes de perder la memoria era de los malos pero todo lo que hacía lo hacía por salvar a su hija y algo muy terrible le sucedio a su hija que perdio mitad del cerebro,yo creo vamos.
Burbuja definitivamente es el mas listo de elbarco aunque parezca el mqas tonto,el sabe todo lo que paso,todo solo que hasta que el cerebro no le funcione bién del todo nada.
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
15/10/2011 12:02
Burbuja parece ser que lleva desde niño en el "Estrella Polar" (creo que se dice en algún momento) y que es el que mejor conoce el barco. La relación que tiene con Salomé, aún desconocida exactamente, podría ser la razón por la que ha tenido una estrecha relación desde siempre con el "Estrella Polar".

Antes de irse a trabajar a Suiza, trabajaba a veces en el "Estrella Polar" como marinero o ayudante de la tripulación. Al mismo tiempo se sacaba la carrera. Luego siguió trabajando en el barco hasta encontrar un trabajo de lo suyo. Este trabajo le llevó a Suiza y al proyecto del acelerador. Creo que la organización necesitaba barcos para el proyecto Alejandría. La razón por la que fue elegido el "Estrella Polar" podría haber sido idea de Roberto-Burbuja, ya que conocía a fondo el barco.

En una de sus temporadas trabajando en el "Estrella Polar" le debió ocurrir el accidente (yo he llegado a dudar en algún momento el que fuese realmente un accidente) y desde entonces forma parte de la tripulación del "Estrella Polar" como ayudante de cocina junto a Salomé y para ayudar a la tripulación en lo que pueda.

Esto es lo que yo creo que hace Burbuja en el "Estrella Polar".
#11
Blanca91
Blanca91
15/10/2011 13:20
es marinero como han dicho por ahi, el camarote 31 lo conocio a la vez que pity y los demas en el libro que encontraron
#12
Elcojo
Elcojo
15/10/2011 13:53
Muy probable que Burbuja diese clases en el estrella polar, como hace Julia.
#13
phanclo
phanclo
15/10/2011 19:12
Takhisiseam mr a gustado mucho tu explicacion quizas parece que algo hay de inventado pero te quedo todo muy coherente con la trama de el barco
Por cierto nadie a pensado que quizas burbuja no sea tonto? Que se lo aga?
#14
Barquero21
Barquero21
15/10/2011 19:15
No entiendo a los que dicen que Burbuja es tonto...si burbuja fuera tonto ya estarian todos muertos desde el capitulo 2.tonta es estela,por ejemplo.
#15
phanclo
phanclo
15/10/2011 19:54
Tiene un problema de diccion y de vete a saber tu que mas pero capacidad de sintesis y de razocinio le sobran pero lo de tonto es por su supuesta enfermedad...
#16
Quisquilla
Quisquilla
16/10/2011 14:25
Lo que hace Burbuja en el barco es darle sentido a la serie, coherencia, intriga, misterio, interés... Es decir, si quitamos toda la bazofia amorosa (digo bazofía, no porque no esté bien tener escenas románticas, sino porque ya se están pasando), el único que realmente mueve la serie es él, porque Gamboa cada vez se me está viniendo más abajo, en lo que a la trama principal se refiere, y la Wilson ya, ni hablamos...Lamentable, que tengan gente buena en la serie, y sean siempre tan previsibles y aburridos.

Así que me da igual si es marinero, si es un acoplao, el caso es que hace un papelón, y siempre da las claves ante el resto de los tripulantes que están todos empanadísimos
#17
darkfairy17
darkfairy17
16/10/2011 19:53
Un momento....losprotelqsa98 Burbuja tiene una hija?? Como lo sabéis???
#18
ayami
ayami
17/10/2011 00:43
darkfayry, creo que los proteglqsa tiene un cacao mental.... yo cuando he leído el post me he quedado a cuadros vamos...

Por si no ha quedado claro, burbuja ya estaba embarcado en el estrella polar antes de padecer el "accidente". No sabemos si era profesor, o si iba en calidad de investigador o que.

Si continúa en el barco tras su "accidente" debe ser por la estima que le tenían dela cuadra y el capitán y por la relación que le une a salomé.

Burbuja no tubo nigún accidente fortuito. Hay un capitulo que Gamboa está sentado en la cama con Burbuja (cuando empieza a recordar cosas). Gamboa le cuenta que ellos eran amigos antes y le dice claramente que se ande con cuidado no sea que tenga que que volver a prepararle un accidente y esta vez sin errores.
(NO ES TEXTUALEMENTE LO QUE DICE GAMBOA PERO LA IDEA ES ESA)
#19
darkfairy17
darkfairy17
18/10/2011 01:02
Jajaja gracias ayami! en realidad solo quería ver que respondía, porque a menos que sea hijo de un guionista o que haya huido con el libreto nadie sabemos que hace Burbu en el barco, solo nos queda especular :)