FormulaTV Foros

Foro El barco

muy curiosa la pelea de ayer entre Ulises y Gamboa... coincidencia con 3MSC

#0
PEERUXIITOH
PEERUXIITOH
14/10/2011 19:06
El dia d ayer vimos q despues d q Ainhoa y Ulises se lo montaron a lo grandisimo!!, la mañana siguiente, descubren que el barco esta siendo arrastrado por una catarata... entonces el capitan le da a Ainhoa su chaleco y le dice q encuentre a Valeria y no se separe d ella... entonces Ainhoa la busca x todo el barco y cuando se encuentra con Gamboa en la lavanderia del barco, el muy gilipollas le hace creer a Ainhoa que ha matado a la peque, entonces en eso entra Ulises y Ainhoa le cuenta a Ulises las amenazas de Gamboa d matar a su papa y a la peque.. Ulises se acerca a Gamboa (obivamente cuando el ya dijo que la peque esta con Salomé y Ainhoa le ruega irse a ver a Valeria) y le empieza a pegar unos puñetazos q t cagas!!!! entonces Ainhoa le dice gritando que pare y Ulises sin querer le pega un puñetazo a ella tambien... entonces el para d golpear a Gamboa y le pide perdon, pero cuando el la va a tocar ella le aparta la mano y se va con la boca sangrando...

Algo parecido sucedio en 3MSC... cuando estan celebrando el cumple de Babi, su hermana Dani recibe una llamada diciendo que Pollo y Katina han tenido un accidente... entonces cuando Babi y H llegan al lugar del accidente, se dan con la mala noticia d q Pollo ha pasado a mejor vida y entonces H empieza a darle puñetazos a la moto y Babi le ruega gritando que pare pero el no escucha y Babi se va... entonces H va tras ella llamandola, pero como ella ya no quiere saber nada d el, H la gira y ella le dice que no la toque y que no quiere saber nada y q tampoco jure nada... entonces cuando la discusion entre ellos llega al limite, Babi empieza a decirle a H q mato a Pollo... y el le dice q no y ella le dice q si (y asi sucesivamente) H le pega una bofetada a Babi y ella se va asi sin mas...

es un poco curioso porque a mi parecer, es una casual coincidencia que Mario Casas (que interpreta a Ulises y H) en la serie le pegue el puñetazo a Blanca Suarez (Ainhoa) y ella se vaya, y en la peli le suelta la bofetada a Maria Valverde (Babi) y tambien se vaya... no os parece raro que siempre el mas guapo siempre se quede solo??

a mi si (a mi parecer) y a vosotros no se si os parecera raro... dar vuestras opiniones!!!!
#1
Pescanova
Pescanova
14/10/2011 19:08
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/2575/1/el-barco-y-3msc/

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/2546/1/mario-casas-es-hache-en-el-barco/

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/2560/1/ayer-me-parecio-ver-mas-punetazos-a-gamboa-/
#2
PEERUXIITOH
PEERUXIITOH
14/10/2011 19:13
Pescanova hay un error que siempre cometo a meterme en los post: nunca leo los otros post XD, ya se que es muy imprudente pero o es que no lo veo, o ya no comentan ese post y salen otros y lo sacan d entre los mas recientes... pero como yo me meti y no vi nada, lo queria comentar... tampoco es para que me pongas los otros 2 post y decirme que se me han adelantado!!!!
#3
xuxecita
xuxecita
14/10/2011 19:14
He q si? Buf xd