FormulaTV Foros

Foro El barco

Una pregunta/petición a los moderadores

#0
soma
soma
14/10/2011 21:34
He visto muchísimos temas que se repiten, temas que no tienen nada que ver con la serie y posts fuera de lugar para los temas en los que son posteados. ¿No se pueden hacer nada, no se pueden añadir en el reglamento algunas normas a la hora de crear y postear, y, en su caso, borrar los temas repetidos? Es que si no el foro es un caos, hay 1 tema importante por cada 5 repetidos y cosas por el estilo...
#1
pacoAmetz
pacoAmetz
14/10/2011 22:41
Es muy interesante lo que dices soma... Creo que una solución muy sencilla es mirar un poco...., leer antes de abrir un hilo, por si ese tema ya está en activo, cosa que es fácil que ocurra... Se trataría de eso..., estar un poco atento y no ser tan impulsivo, abriendo nuevos temas. Temas que ya están, muchas de las veces unas pocas líneas más abajo (con solo haber mirado un poco).
También creo que esto ocurre porque en general, no todos claro...., se lee poco. Se participa mucho en plan de escribir, intercambiar con los "más conocidos", pero pararse a leer, creo que no tanto. Si no no se explica este hecho que dices, el de la repetición de temas.

Lo que si creo, es que moderación no hay. Y sobra decir que los insultos están fuera de lugar aquí y en cualquier sitio.... Mientras no haya solución, es mejor no atenderlos. La mayoría de la gente es normalita y educada. Quedémonos con esas personas.
SALUD-os soma y a todos cuidaros mucho chicas-os.
#2
pacoAmetz
pacoAmetz
14/10/2011 22:47
se me olvidó... sobre lo de hablar-decir-escribir libremente de lo que se quiera, eso lo llevo muy bien. Creo que compartir está bien. El eje-tema principal es El Barco, pero luego puede haber personas que necesitan "algo más...", no se.
Comprendo que alguien me diría que hay sitios para esto, mesenger y estas cosas.... Pero no lo veo tan malo. Lo importante es el buen fondo de la gente, personas que a lo mejor necesitan conocer a otras personas, saber de sus gustos, etc. A mi me parece bien. Lo de repetir cosas del Barco, eso no.... Ya lo dije arriba (por evitar ese caos que dices).
Adioooss.
#3
ayami
ayami
15/10/2011 15:13
prueba de ir dándole a "avisar a moderación". En punta escarlata estaban muy encima cuando alguno le dábamos y enseguida qliminaban el post o el mensaje ;)
#4
soma
soma
15/10/2011 15:20
Sí, he visto el botoncito...¿Pero quiénes son los moderadores de este foro? Es que es como dice Paco, que no hay moderación
#5
Pescanova
Pescanova
15/10/2011 15:24
Secundo la propuesta...

parece que se ha puesto de moda el llego, suelto lo que me sale,
y hasta luego..

parece que predomina más el yo quiero mi post, que el leer lo que han
escrito otros..
#6
ayami
ayami
15/10/2011 15:48
no se quienes son los moderadores soma... la verdad que no lo sé. yo le he dado en alguna ocasión y me he enocntrado el post ahí, sin que hayan hecho nada.

Y como dice pescanova, yo es que veo gente que entr, pone un post y ya no los vuelvo a ver más...
#7
T- Bag
T- Bag
15/10/2011 16:19
pacoAmetz permiteme k dude eso de k la mayoria de la gente es normalita y educada xDDD

x lo demas estoy de akuerdo kontigo y con soma, aunke en lo de hablar otros temas a parte del barco... no es k me parezca mal, no es eso, pero siempre k no vaya a sacar cada uno el koncepto k kiera de esto xk hay cada uno k escribe cada tonteria...
#8
soma
soma
15/10/2011 16:49
Bueno, me alegro de ver que hay más gente que piensa lo mismo...Porque no necesitamos 10 temas para comparar el barco con el internado o a mario casas con H, no necesitamos 10 temas para las teorías sobre donde pueden estar los malos, ni 10 temas sobre cualquier otra cosa como puede ser el avance del capítulo siguiente.

Hay más de 70 páginas de temas y haciendo esto lo único que conseguimos es que en la primera página nos podamos encontrar 3 o 4 temas iguales, y en cambio el tema que queremos buscar y comentar puede estar en la página 5 o 6 porque los temas inútiles que van saliendo van echando los otros hacia atrás.

Así que si es verdad que no hay moderadores, vamos a intentar cambiar esto entre todos...
#9
ayami
ayami
15/10/2011 17:05
ya ya no hablemos de cuando suben los capitulos premium. 13 posts diciendo aquí lo puedes descargar... si ya ven uno, deberían ir añadiendo en ese posts las diferentes opciones de descarga o visualizado...

en loque si deberíamos colaborar es en no contestar a los posts repetidos y/o duplicados. Si los mas asiduos seguimos siempre un único post, los demás se perderán...