FormulaTV Foros

Foro El barco

Pensando, pensando...

1 2 Siguiente
#0
kutune
kutune
14/10/2011 22:56
Y si Ulises no es lo que pensamos? Quiero decir que entró en El Barco diciendo que supuestamente era hijo de De la Cuadra. Pero no se sabe nada de él.
Y hoy viendo un cacho de un capítulo que lo estaban echando por un canal de estos de euskaltel, en un capítulo dice que él está ahí para proteger a Valeria y Ainhoa ( se lo dice a la enana). Que puede ser una tontería para tranquilizar a la niña. Pero si en vez de sólo un grupo ( el de Gamboa y Julia) existiese alguno más con un propósito parecido y Ulises formará parte de el? Sí, es una locura pero para mí sería un buen giro
#1
chassi_93
chassi_93
14/10/2011 23:08
Sí, sí, sí. *dando saltitos de niña pequeña* Tengo que enseñarle esto a mi hermana. Para que luego diga que solo yo lo dije. ¡Já!
Yo a mi hermana le dije que a lo mejor Ulises no es "tan bueno" como parece. Que aún va terminar siendo lo opuesto a lo que parece...
#2
blancanieves7
blancanieves7
14/10/2011 23:16
yo flipo mogollon con las cosas que se os ocurren por aqui y si te digo la verdad no me parece nada descaellado aunque también puede ser que pertenezca a una organizacion totalemnte opuesta a la de gamboa y julia
#3
chassi_93
chassi_93
14/10/2011 23:25
La verdad, yo es que me espero cualquier cosa...
#4
Barquero21
Barquero21
14/10/2011 23:25
Seria uno de los mayores puntazos que haya visto nunca,automáticamente pediria un Goya y un oscar para MC carcajada

Yo alguna que otra vez he pensado esto eh (aunque con la misma rapidez que se me ocurrio se me fue de la mente al hacerme la pregunta ¿pero como van a poner de malo al heroe?) pero coño esto daria un giro a la serie de una manera brutal.
Yo siempre he creido que uli no puede ser lo que vemos,no puede ser tan perfecto,siempre he pensado que tiene un pasado oscuro,algo gordo que oculte y no este ahí por casualidad.

Asi que Kutune te lo firmo pero con los ojos cerrados,seria la ostia que superuli no sea tan bueno como parece.
#5
phanclo
phanclo
14/10/2011 23:32
Lo mismo uli no es hijo de de la cuadra conocio el anorio de de la cuadra para tener una escusa para estar en el barco total esa trama ya esta olvidada y todo el mundo piensa que es su hijo...
#6
Sanhousesmio
Sanhousesmio
14/10/2011 23:33
A ver....ahora en serio.....es.... MARIO CANSAS!!!!......seguis pensando lo mismo???carcajada

NUNCA alguien como este tipo,podrá hacer un papel con alguna doblez o complicacion...NUNCA!..no hay por donde cogerlo...

Si,seria un puntazo....pero si Ulises lo encarnara otro actor que no fuera este..
#7
chassi_93
chassi_93
14/10/2011 23:37
En este mundo, y en ese sobretodo, todo es posible...
#8
phanclo
phanclo
14/10/2011 23:41
Lo que estaria wapo es que aparecieran en una balsa pacp tous, pepon nieto y hugo silva y le hagan a los malos la de narcotizaje e infiltracion :-D
#9
Sanhousesmio
Sanhousesmio
14/10/2011 23:44
Si,pero no con ese actor chassi...aunque seria un puntazo,demasiado complicado lo veo para una productora que terminó los serrano con un sueño de Resines...

phanclo,eso si seria un puntazo....jajajaja
#10
phanclo
phanclo
15/10/2011 00:01
Pero hugo silva si que me gustaria a mi para esta serie...
#11
Sanhousesmio
Sanhousesmio
15/10/2011 00:17
Te conozco....a que si?¿?¿?.....no coment!hum
#12
Barquero21
Barquero21
15/10/2011 00:22
Pues Belen si lo conoces estamos hablando de un "veterano oculto" carcajada porque este lleva solo tres dias...
#13
Sanhousesmio
Sanhousesmio
15/10/2011 00:25
Es que es....un "veterano oculto"...al vuelo oyesss!! jajajaja...ese comentario ultimo hacia mi...es un dardo envenenado...vuelven los "buenos" tiempos..con lo agustito que estabamos..
#14
chassi_93
chassi_93
15/10/2011 00:36
Bueno, la esperanza es lo último que se pierde... e gustaría verlo de malo... a ver si se le da mejor...
Vaale... me he perdido... ¬¬
#15
Sanhousesmio
Sanhousesmio
15/10/2011 01:05
Cosas nuestras chassi...

En fin,que ojala nos sorprendieran,pero lo dudo muy mucho!
#16
JoseAntonio20
JoseAntonio20
15/10/2011 04:09
Sería un giro interesante, pero no van a joder así a las carpeteras.

Lamentablemente, imposible.
#17
darkfairy17
darkfairy17
15/10/2011 04:18
No creo que le den ese giro al personaje, leedse el blog ese de 'El viaje de Ulises' en la pagina de antena 3, que es lo único que se sabe del pasado de Ulises, parece que el chaval en verdad buscaba a su padre. En realidad sería interesante conocer un poco del pasado de todos los tripulantes, es verdad que el de Gamboa, Julia y Burbuja tienen más peso en la trama, pero conocer el pasado del resto nos ayudaría a saber porque como lo dice Gamboa son 'elegidos'.
#18
laizbr
laizbr
15/10/2011 07:53
como en ficción todos es posible, poner uli de malo no estaría tan raro ya que el ultimo cap gamboa salio como " de está la culpa no tengo yo"
y lo que dijo darkfairy17 es cierto, si son "los elegidos" me pregunto yo porque a piti? que tiene el a parte de hacernos reír jajaja... es que aun hay coas que no encajan.
#19
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
15/10/2011 08:31
Sería imposible, aunque está bien pensado. Me explico... El Houses no puede interpretar a un personaje más rico en matices porque solo sabe interpretarse así mismo. carcajada
#20
david530
david530
15/10/2011 10:21
Yo pienso lo mismo, ya que este sabe bucear, tiene una condición fisica excelente, y desde el principio se ve el odio que tiene gamboa a ulises... ¿Y si se conocian de antes y por eso dijo que sobra alguien en el barco, y eran de organizaciones paralelas?
1 2 Siguiente