FormulaTV Foros

Foro El barco

Gamboa 1er Capitulo 1era Temporada

1 2 Siguiente
#0
rodofrn
rodofrn
15/10/2011 06:19
hola, alguien me podria decir de quien seria el cadaver envuelto en sangre y plastico q tenia gamboa en el maletero de el Mercedes Benz en el primer capitulo, de quien podria ser......???
#1
pacomeca
pacomeca
15/10/2011 10:25
Yo creo que a lo mejor podría ser de Marimar (novia de Roberto, ahora Burbuja) o si no de Marisa (mujer de Ricardo), o simplemente un cadáver sin más importancia. Pero realmente no se sabe aún...
#2
KateSyd
KateSyd
15/10/2011 11:04
En su momento, en un videoencuentro, dijeron que el cadáver tenía cierta importancia y que dirían quien es el muerto.
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
15/10/2011 11:08
Yo creo que es la mujer de ricardo y que ellos la mataron porque ella tenía algo que ver con los imanes esos de los que hablaban y ella iba en contra de ellos y por eso la mataron.De esa manera gamboa se fue al barco y su mision es acabar con ricardo,ahinoa y valeria porque son familia de su mayor enemiga(marisa,mujer de ricardo)porque no tenía la misma mision que ellos y ellos querían que saliera como ellos decían no como ella.Algo asi ha podido ser.
#4
Pat92
Pat92
15/10/2011 15:55
Pero el cadáver no puede ser de la mamá de Ainhoa no? si se dice que su madre murió hace 2 meses... aunque yo también he pensado que la madre tenga algo que ver con "Alejandría" y que las cenizas que están en el barco no sean de ella... sino que la hicieran pasar por muerta... (con esta serie, nuestra imaginación vuela xD)
#5
ayami
ayami
15/10/2011 16:07
pues sinceramente yo creo que la madre de ainhoa está la pobre más que muerta, que no tiene nada que ver.

Gamboa no quiere que maten al capitán y su familía, de hecho le dice a leonor que si mata a ainhoa todo su trabajo no habrá servido para nada, por lo que no me cuadra mucho...
#6
soma
soma
15/10/2011 17:31
Exacto Ayami, iba a decir lo mismo, Gamboa quiere proteger, por lo menos, a Ainhoa.


En cambio, el de marimar podría serlo perfectamente...Si lo pensamos un poco, ¿qué personaje relevante sabemos que está muerto de antes de la tormenta?

Sólo hay 3...Las esposas de Ricardo y Julián y la novia de Roberto. Dudo que Gamboa tuviera un motivo para ir a por las dos primeras, pero Philippe dijo a Roberto: ¿prefieres que vayamos a por Marimar? Y dado que Gamboa estaba involucrado, supongo que le encargaron el trabajo sucio.

Bueno, puede que sea otro, pero yo juraría que va a resultar ser Marimar...
#7
losprotelqsa98
losprotelqsa98
15/10/2011 21:11
No se esto es como losprotegidos,cualquier cosa puede pasar porque al ser todo tan subreal cualquier cosa puede pasar,nos podemos llevar muchas sorpresas con esta serie.
#8
ayami
ayami
15/10/2011 21:19
pero estamos locos? sin ofender... pero es que creo que escribimos sin pensar muchas veces.

Vamos a ver, la madre de ainhoa murió dos mese antes de empezar la travesía, y el accidente de burbuja fue hace unos pocos años...

En serio pensáis que un sicario se va a pasar meses o años paseando un cadáver en el maletero del coche????
Pensáis que se va a dedicar a desenterrarlo y llevarlo en el maletero para hacer una entrega?

No y rotundamente no. El cadáver es de alguien que pretendía hablar, o pretendía sabotear el proyecto o algo similar, pero no es de nadie que conozcamos
#9
soma
soma
16/10/2011 00:23
Ayami, pero nosotros no sabemos el momento exacto en el que mataron a marimar (si es que la mataron, porque nada nos dice que esté muerta), pero en caso de que así sea, perfectamente podrían haber acabado con ella por aquella época...Es decir, justo antes de poner en marcha el acelerador, para asegurarse de que nadie pudiera soltar información sobre las posibles consecuencias de lo que supondría poner en marcha el acelerador...
#10
ayami
ayami
16/10/2011 01:12
soma, hace más de 4 años que roberto dejó a marimar, la matan el día antes de partir el barco? Vamos es que no tiene lógica ni sentido... es imposible que sea marimar.
Es alguien que si sabía algo del proyecto pero no puede ser marimar, habrían ido a por ella en su día si es que ella sabía algo, que lo dudo muchísimo. Además ni siquiera sale como personaje...

Fíjate tú, que estoy segura que es alguien que iba a hablar o que iba a sabotear el proyecto, pero aún así, lo único que aceptaría como alternativa es que gamboa se sacase un sibresueldo haciendo de sicario y el cádaver no tiene que ver con la trama principal, que no creo, pero si fuese marimar la habrían matado en su momento, no ahora.
#11
Sabbat
Sabbat
16/10/2011 02:29
La madre de Ainhoa es imposible...Más que nada, porque su cuerpo fue incinerado!
#12
JoseManuel1997
JoseManuel1997
16/10/2011 11:06
Pues yo pienso que la madre de Aihnoa está viva porque en el capítulo que Gamboa aprarece después de una semana desaparecido, Valeria le pregunta si ha estado en el cielo porque a través de la radio esa que tenía le habia oído hablar con ella.
#13
ayami
ayami
16/10/2011 12:23
cierto jose manuel, ayer hablé sin pensar, no me acordaba de ese detalle. Pero en realidad, pudo haber sido leonor quién hablaba con gamboa y la niña al escuchar una mujer pensó que era su madre.

Es que si ahora ya la madre también está implicada y han finjido su muerte y todo....pfff es que me recordaría tanto a sandra pazos y su marido que me plantearía no ver la serie.

Es que solo falta que en la temporada que viene pillen todos un virus...
#14
JoseManuel1997
JoseManuel1997
16/10/2011 17:14
yo pienso que Valeria sabria diferenciar a su madre respecto a leonor y si en su defecto hubiera sido leonor al escucharle la voz cuando fue leonor al barco la hubiera reconocido creo yo.
#15
ayami
ayami
16/10/2011 23:23
es que me parecería tan poco original....vamos como he dicho, una sandra pazos.

Sí, si en lo del walkie tenéis razón. no pensé en ese momento pero es verdad que ella la escuchó hablando con Gamboa. Será que fue ella quién le facilitó a gamboa información de su propia família para que él pudiese seguirlos y tal? Pede ser, pero es que...quiero seguir pensando que me van a sorprender y no van a copiar eso del internado.
#16
Chuchipotro
Chuchipotro
16/10/2011 23:26
La mujer del capitán murio de una enfermedad
#17
nirosal
nirosal
17/10/2011 14:24
No lo recuerdo muy bien, cuando Valeria dijo que habia oído a Gamboa hablar con su madre, ¿no coincidía con los dibujos que hacía donde colocaba a Julia en el lugar de su madre? No lo tengo muy claro, pero recuerdo que en su día fue la explicación que encontré, que Valeria empezaba a ver a Julia como su madre y a quien había oído hablar era a Julia. Yo sí creo que la madre de Valeria está muerta, sería una copia descarda del internado, además Leonor recalcó unas cuantas veces lo de " sue esposa muerta".
#18
ayami
ayami
17/10/2011 14:39
es que es eso nirosal, lo vería tan cutre volver a repetir eso...
y me parece muy plausible lo de que pensara que era julia, además creo recordar que juanjo artero dijo en un encuentro que su mujer si que estaba muerta.


además si estubiese viva o fuese del proyecto, no sabríamos que leonor sabía lo que sabía de la mujer del capi por los informes de gamboa.
#19
CNEB
CNEB
17/10/2011 16:00
Cuándo Valeria dijo eso fue en el último capitulo de la temporada, el día que estaba ella con la radio y Gamboa volvió milagrosamente, le dijo que le había oído hablar con su madre por la radio. Que fuera Julia es imposible, porque por mucho que le guste como pareja de su padre de ahí a que le diga que es su madre hay un trecho y además a Julia también le sorprendió el regreso de Gamboa, puede que Marisa siga viva o seguro que tiene algo que ver con el proyecto, es muy extraño que `` muera ´´ dos meses antes del cataclismo. Mari Mar, no sería creíble, si la mataron sería mucho antes, a que vendría matarla ahora, además el brazo del cadáver parecía de hombre.

Yo creo que será algo más simple, Gamboa mató al auténtico profesor de supervivencia y se hizo pasar por dicho profesor.
#20
nirosal
nirosal
17/10/2011 16:26
Yo, por el momento, descarto que sea Marima, una vez que a Burbuja le ocurre el accidente los del proyecto le tienen por anulado, salvo que el guion de un giro y resulta que Marimar estuvo investigando el accidente de Roberto o formara parte del proyecto o ... por que lo cierto es que no sabemos nada y, entiendo, que ya va siendo hora de que nos den alguna pista más, ya estuvo bien! llevamos 19 capítulos y no nos enteramos de nada, no pq la trama esté muy liada, si no pq no nos dan nada, y me estoy empezando a cansar.

Yo también pensé en un principio que era el profesor de supervivencia del barco, el autentico Gamboa, pq se supone, q ese profesor tendría un contrato y que el capitán tendría, por lo menos, los nombres de quienes iban a subir al barco, y si se hace pasar por el profesor debería ser este el que se llamaba Gamboa. Pero cuando nos dan el flash back con Julia, a Gamboa lo presentan con ese nombre, por lo tanto descarté q fuera el profesor auténtico de supervivencia .

No obstante, no tenemos base ninguna para saber nada de nada, ni sobre esto ni sobre otra cosa, pq entre tanto amorío y "las cosas que por ahí abajo estan cambiando" no nos ofrecen ni 5 minutos de la auténtica trama de el barco. Cualquier cosa podría ser. Creo que la imaginación debería de dar para mucho más.

Soy una fans incondicional de Fringe, terminamos la 3 temporada con la desaparición total de uno de los personajes,( no voy a contar mucho por si alguien no lo ha visto), bueno, pues en el 4 capítulo de la cuarta , las cosas empiezan a aclararse. No hace falta tener al espectador engañado, ni mucho menos, lanzar pistas absurdas, falsas y montar avances totalmente ficticios para hacer una buena serie.
1 2 Siguiente