FormulaTV Foros

Foro El barco

Julio Verne

#0
Malasapi
Malasapi
15/10/2011 14:54
Hace no mucho lei que los guionistas del barco se habian inspirado en Julio Verne y sus novelas de ciencia ficción.
Pues bien, mirando su biografia veo que Julio Verne muere el 24 de marzo de 1905 sin terminar una novela en la que anunciaba que las aguas de los mares inundarían al mundo... Uyyy esto me suena... Esta novela es "El Eterno Adan". Os dejo un resumen:

"Víctima de una catástrofe imprevisible, en tan sólo unas horas y sin previo aviso, prácticamente la totalidad del planeta queda cubierta por los mares. Un grupo de personas, a bordo de un navío equipado con los adelantos de la civilización, desembarca en los únicos restos de tierra firme que han quedado sobre el globo. Al final de ocho desesperantes meses, al borde la muerte por inanición, encuentran un nuevo continente en el territorio que solía ocupar Cabo Verde. La tectónica de placas ha hecho surgir un nuevo mundo..."

Pues sí, sí que me suena este argumento.
#1
Enana19
Enana19
15/10/2011 17:28
Estoy de acuerdo contigo, y es una pena q nadie comente, deberían centrarse más en este tipo de cosas y no en otras... :)
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
15/10/2011 17:36
Interesante. No conocía esa novela inacabada de Julio Verne. Tienes razón que es igualita en argumento a la serie.
#3
rodofrn
rodofrn
15/10/2011 18:26
muy buena investigacion, creo q esto puede tener mucha repercusion en la historia de "El Barco", bueno ya veremos aver que pasa....gracias
#4
phanclo
phanclo
15/10/2011 20:05
Hasta ahora es la teoria que mas me encaja que pueda pasar al final de la serie aunque si habeis visto la peli 2012 las placas tambien se mueven y se inunda todo pero al igual que unas placas se inundan otras se suben creando asi un nuevo continente en la peli es africa la que sumerge en el barco a saber..