FormulaTV Foros

Foro El barco

Muerte en el 2x07(20)

#0
david2929
david2929
15/10/2011 18:49
Segun Marina salas la muerte seria en el capitulo 21..pero como esta chica es tan despistada podria ser en el 20,, es decir el de la semana que viene?o ya seriia de verdad el 21?..apuesto por estela y burbuja...

Juan Pablo dijo que habria dos muertes y marina dejo caer una mas a finales..quien seria el segundo??????

descarto figurantes al menos la ultima muerte..!
#1
paulademiguel
paulademiguel
15/10/2011 19:06
puede que despues de la catarata pase algo a algun personaje y lo dejen para el siguiente la muerte
#2
Hailey
Hailey
15/10/2011 19:08
Creo recordar que Neus, o lo que es lo mismo, Salomé, dijo en una entrevista que ninguna de las muertes de esta temporada sería de alguien que le tocara a ella muy cercano. Por eso yo descarto a Burbuja y a De la Cruadra.

Matar a Burbuja me parecería una locura pues es un personaje que ha calado hondo en los espectadores y es muy querido. Su muerte sería mal recibida.

En cuanto a De la Cuadra bien es cierto que tiene cáncer pero es un personaje clave puesto que da la réplica al Capitán (que es un personaje importante). La mayor parte de las escenas del capi es con su segundo. Quitarle a De la Cuadra sería una gran pérdida en este dúo. Pienso que en el futuro se encontrará alguna forma de salvar a De la Cuadra.
Cosas más raras se han visto.

En cuanto a los que pienso que morirán, pues sinceramente, no lo tengo muy claro. Mis deseos irían encaminados hacia Estela y Ramiro. De hecho, creo que Estela sería una buena elección si hay que matar entre los principales puesto que esta temporada está bastante perdida.

A pesar de todo me cuesta creer que morirán dos de los más principales principales... Ya veremos si al final no resultarán ser secundarios o episódicos... si fuera así no me sorprendería mucho...
#3
Hipercbw
Hipercbw
15/10/2011 21:53
Por favor que quiten a Estela que sobra tanto, tanto... vamos es que la gente se quejaba de Vicky en el Internado pero es que Estela si que no hace nada aqui... no tiene trama ni tiene nada....
#4
blancanieves7
blancanieves7
15/10/2011 22:21
yo creo que nos estamos emparanoiando demasiado con las muertes que dijo juan pablo, esta claro que dijo que dos muertes pero puede ser que la entrevista sea anterior a la muerte de dulce lo k pasa que la entrevista tardan algo en ponerla
Esque de no ser asi se van a quedar casi sin gente a bordo y la verdad esque no es una serie en la que pueda a ver demasiadas entradas de nuevos personajes
#5
Yovik
Yovik
16/10/2011 18:28
Hay al menos dos muertes. Realmente creo que serán dos muerte más la ''muerte con truco''.
La primera, fue la de Dulce. (Figurante)
La segunda, creo que será la que tiene truco, y ya será en un capítulo de estos. (Burbuja, Gamboa...)
La tercera, creo que será esa que dijeron que sería tan llorada y seguro que la pondrán al final, muy posiblemente en el último capítulo. (Voto por Julián)
#6
Impresionado
Impresionado
17/10/2011 16:12
Sisi que despistada es ehh. yo creo que es en el 50