FormulaTV Foros

Foro El barco

Cuándo se le notará la barriga a Vilma?

#0
todalaverdad
todalaverdad
16/10/2011 12:11
Alguien sabe cuánto tiempo ha pasado ya? Porque yo creo que 3 meses por lo menos, o más, aparte del tiempo que llevara ella embarazada, al menos unas semanitas. Ya debería de empezar a marcar tripita, o no?
#1
ayami
ayami
16/10/2011 12:29
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/2464/1/dara-a-luz-vilma-durante-esta-temporada/

si pasamos unas páginas....
#2
Elcojo
Elcojo
16/10/2011 18:00
Se supone que llevan menos de 1 mes (día por capítulo).

Parece mentira que preguntes eso.
#3
david2929
david2929
16/10/2011 19:34
otro que pesaos..no lo digo de malas pero en casi todo los capitulos dicen que llevan un mes..estaros atentos..solo llevan un messss!!
#4
Hailey
Hailey
16/10/2011 21:47
Bueno, hay mujeres que pueden perfectamente alcanzar las 12 semanas sin que se les note la barriguita. De hecho como en el primer trimestre suele haber + peligro de aborto, muchas mujeres son discretas sobre su estado hasta que pasa ese período.

Que se t nore la barriga va a depender mucho de tu constitución. Las mujeres robustas serán las primeras en mostrarlas.
De todas formas, la regla general es que en las primerizas la tripa suele ser evidente en el cuarto mes de gestación. A partir del segundo embarazo suele notarse antes, ya que los músculos y tejidos de la pared abdominal han perdido tono y son más flexibles.

Y bueno, aunque llevamos dos temporadas con la serie no creo que lleven en el barco los tres meses. Sólo sé que Vilma descubrió al ppo de la serie que estaba embarazada con la prueba que se hizo en el baño. Lo que no sabemos es si se hizo esa prueba porque ese día estaba cercano al día en que tuvo la relación sexual o si ella ya había estado esperando los días de rigor por su mestruación... ya sabéis, la agonía de los retrasos...

Vamos, q, en mi opinión, está bien que no se le note aún.
#5
Blanca91
Blanca91
16/10/2011 22:37
a mi tambien me parece que aun no tiene porque notarse la barriga. Y como dicen por ahi todo depende de la mujer
#6
KateSyd
KateSyd
16/10/2011 22:41
Hasta los 4 meses no se nota barriga aunque depende de la persona. Así que aun va para largo ;)