FormulaTV Foros

Foro El barco

No estais cansados de las escenas de cama sean tan sosas?

1 2 3 Siguiente
#0
Tara1983
Tara1983
17/10/2011 16:49
El otro dia me di cuenta en la escena de Vilma y Piti no llegan hacer nada, y la de Ulises y ahinoa tampoco es que sea gran cosa deverian hacerlo mas bonito creo yo porque en otras series se pasan con los actores enseñando el culo y tal,y lo ven de todas las edades por ejemplo la de aguila roja que opinais?
#1
nirosal
nirosal
17/10/2011 18:49
Esta, teóricamente, es una serie de acción y aventuras. Quizás deberías de buscar otro tipo de ficción, pq los que nos gusta, las escenas que a tí te parecen sosas, a nosotros nos parecen absurdas, fuera de lugar, aburridísimas y excesivas.
#2
lara91
lara91
17/10/2011 19:24
si enseñan porque enseñan, y si no porque no
#3
Atun
Atun
17/10/2011 21:08
me parece un tema super vital para discutir... enserio... es una serie para todos los públicos, la escena de Ainhoa y ulises era totalmente ideal para su público mayoritario, sin más.
#4
nirosal
nirosal
17/10/2011 21:21
Atun, tendremos que empezar a escribir a medias. Comparto siempre tus opiniones al 100%
#5
espeto
espeto
17/10/2011 21:24
Nirosal y Atun, con vosotras al 100%... Yo no se qué esperan de una serie para todos los públicos...
#6
Impresionado
Impresionado
17/10/2011 21:29
una cosa es que sean sosas y otra que no enseñen, que en esta serie se pasan el dia enseñando...
#7
Atun
Atun
17/10/2011 21:46
pues si, vamos a tener que empezar a escribir los comentarios en grupo jajaja a mi me pasa lo mismo nirosal. Es que hay cosas que son de sentido común...
#8
Pescanova
Pescanova
17/10/2011 22:41
Algunos quieren ver El BarcoX
#9
espeto
espeto
17/10/2011 22:44
Eso parece Pescanova carcajada
#10
Loocky
Loocky
17/10/2011 22:51
pero Vilma y Piti llegaron a hacer algo? no es raro que no hayan puesto una escena de ellos dos dandolo todo como la de Ulises y ainhoa?
#11
ayami
ayami
17/10/2011 22:55
pero que más da locky, es algo natural y normal que hacen las parejas, no creo que sea tan sumamente importante ver una escenita de vilma y piti, creo que ya se da por entendido lo que hacen.

Que se centren más en la trama y nos enseñen el submarino o lo que sea ya y avancen un poco.
#12
Atun
Atun
17/10/2011 23:00
de ainhoa y ulises era necesaria una escena de ese tipo, de vilma y piti no, porque no son personajes principales. Siempre es así, en todas las series. Y mejor, porque si empezamos a tener escenitas de cama de todas las parejas que pueden llegar a formarse ahí dentro no vemos al submarino ni en un millon de años.
#13
ayami
ayami
17/10/2011 23:15
pues si atun... es que no entiendo la manía con querer ver escenas de cama en una serie de acción y aventuras...
#14
Loocky
Loocky
17/10/2011 23:21
Sé que pusieron la de ainhoa y ulises porque es la pareja prota y tal, pero digo yo que los guionistas sabrán que Vilma y piti despiertan simpatía en los foros, incluso tiene un nombre, los picapiedra se llaman no?, por eso me parece raro que no les pusieran una escena tipo romántica

Y respondiendo a la pregunta del post, pues no, no me parece que sean sosas, la serie es de misterio, los romances se supone que son secundarios y no habría que darle tanto protagonismo..
#15
ayami
ayami
17/10/2011 23:49
sorry looky te había malinterpretado pues.

Veo que tampoco eres una superfan del rollo amoríos de la serie jejejeje
#16
Atun
Atun
17/10/2011 23:56
pues... odio comparar todo el rato con el internado, pero no se me ocurre mejor ejemplo. Iván y julia prácticamente llegaron a ser protagonistas, y tampoco llegaron a tener escena como tal (cosas de pasada si, pero no así), mientras carol y marcos si. Digamos que darle tanto bombo al temita suele estar reservado para los protas oficiales, otra cosa es que luego las parejas secundarias gusten igual o más (que es algo que suele pasar) pero no suelen eclipsar en ese sentido...
#17
kutune
kutune
17/10/2011 23:56
Nada si queréis sexo pedirle a los cámaras que graben a Estela durante las 24h dios de verdad poneros a ver telenovelas que tenéis escenas de sexo loco y desenfrenado por un tubo.
#18
Sanhousesmio
Sanhousesmio
18/10/2011 00:06
Madre mía....como esta el patio!!
Que queremos...sexo explícito??.....me parece ya excesivo lo que ponen...con que creo que mas,seria pasarse tres pueblos!....
#19
miribi
miribi
18/10/2011 00:19
Hacen falta escenas de sexo como las de LOS HOMBRES DE PACO!!! eso si que eran buenas escenas!!
#20
phanclo
phanclo
18/10/2011 00:24
A mi sinceramente cuando esta la escena de la cama de ulinoa me da como verguenza agena y miro para otro lado yo pienso aqui esta el cacho de serie que me tengo que tragar para que la serie tenga mas audiencia y no la terminen quitando...y me da pena que en españa no puedan hacer una serie de misterio o de aventura o accion sin mas que tengan que meter pasteladas para poder tener audiencia y poder seguir en antena...por no decir lo ridiculo que veo que gente en el foro debata sobre que va pasar con las parejas cuando es muy obvio se dejaran
Volveran y se dejaran para tener gente enganchada que para eso esta los amorios en la serie si se dejan para siempre aburre y adios audiencia y si estan
Juntos siempre igual asi que...no es mejor debatir sobre la trama principal que por chooradas dogo yo..
1 2 3 Siguiente