FormulaTV Foros

Foro El barco

Analizándo las imágenes del 2x07

#0
miribi
miribi
17/10/2011 19:18
Acabo de ver las imágenes del próximo capítulo que acaban de colgar en Antena 3 y el titular es el siguiente. "Ulises duerme junto a Ainhoa" creo que nos han querido tener toda la semana enfadados, desilusionados...para darnos la sorpresa en este capítulo. Aunque observando la fotografía, se ve a Ainhoa como muy pensativa (estará pensando si perdonarle o no) y a Ulises durmiendo acurrucado y abrazando a ¿Valeria? es ella la que está dentro de ese saco rosa? por qué no se le ve ni un pelo? qué mono sale Ulises en esta foto con Valeria, muy tierno, protegiéndola, me encanta!!

Otra cosa, si Ainhoa va a estar con esa cara de rancia por qué no se cambia de red? si no quiere estar con él por qué no se va?? nos querrán decir algo con esta foto?

Por último en cuanto a la trama de acción hay una cosa que no entiendo. Hay un montón me imágenes de los personajes sobre la red, y están tan pichis. Quiero decir, el barco cae por la catarata pero que se pasa todo el capítulo boca abajo? porque digo yo que caer, cae pero en unos segundos se supone que llega abajo. Cómo puede ser entonces que Ulises esté durmiendo tan tranquilo boca abajo?

cuando el barco cae, se hunde y luego vuelve a salir a flote porque si es así, todo lo de dentro se moja. No sé no entiendo nada que alguien me lo explique por favor.
#1
nirosal
nirosal
17/10/2011 20:14
Pues eso es, a Ulises en cualquier situación se le ve tan "pichi". fíjate en las caras de Ramiro y Palomares o en la de Gamboa, se les nota algo de tensión ¿verdad? Esa es la diferencia que Ulises tiene siempre la misma cara, tan "pichi", esté colgado en una red, encerrado de por vida en la bodega, el la cama con Ainhoa....
#2
Atun
Atun
17/10/2011 21:10
"Pues eso es, a Ulises en cualquier situación se le ve tan "pichi". fíjate en las caras de Ramiro y Palomares o en la de Gamboa, se les nota algo de tensión ¿verdad? Esa es la diferencia que Ulises tiene siempre la misma cara, tan "pichi", esté colgado en una red, encerrado de por vida en la bodega, el la cama con Ainhoa...."

TAL CUAL.
#3
kutune
kutune
17/10/2011 21:19
Tiene cara estreñido. Por lo menos en la foto en la que se les ve a los dos boca abajo
#4
camikuna
camikuna
17/10/2011 23:17
aver muchas de las fotos que aparecen siempre no son imagenes del capitulo. Quiero decir, que en este caso si van a estar juntos en la red pero no quiere decir que esa imagen vaya a suceder. la semana pasada tambien habia una foto en la que se veia a los dos hablando en la cama y eso no paso.
#5
kutune
kutune
17/10/2011 23:41
la de cara de estreñido fijo que sí. Y la otra parece que Ainhoa está medio llorando así que supongo que también estará
#6
Atun
Atun
17/10/2011 23:59
es cierto que la semana pasada había una foto que no salió, y en otras ocasiones lo mismo. Pero por la cara dramática de Ainhoa me da que si que sale. Eso si, no entiendo la posición del barco. Se supone que cuelgan las redes en vertical, para que cuando caigan, se queden en horizontal no? a que viene esa pose de ella sentada tan pancha??
#7
espeto
espeto
18/10/2011 00:41
Yo es que creo que la foto estará tomada durante el rodaje, y que la pose tal cual no sale. No le veo sentido a que esté sentada tan pancha cuando se supone que el barco está en vertical cayendo por una catarata.

Eso sí, por la cara de Blanca me temo que estará "entrando en situación" para la escena y que nos espera melodrama a raudales...
#8
Protegido96
Protegido96
18/10/2011 00:49
no creo que tarde segundos en bajar porque ya como dijo el capitan no sabemos cuantos kilometros hay desde donde estan ellos hasta abajo entonces puede tardar medio capitulo capitulo entero asi
#9
espeto
espeto
18/10/2011 01:03
Si la catarata tiene kilómetros de altura, entonces definitivamente apaga y vamonos...
#10
darkfairy17
darkfairy17
18/10/2011 01:26
La del saco rosa es Valeria?? Jajaja pues si es así en la imagen que sigue a la que te refieres la pobre vaya que está aplastada jajaja
#11
luisanismo
luisanismo
18/10/2011 05:09
jajaja pues Valeria en una de las fotos parece estar "espachuchurrada" como dice mi primo pequeño xDDD
#12
nirosal
nirosal
18/10/2011 14:18
Me ocurre lo mismo que a vostros, se supone que esas imagenes corresponden al momento en que el barco está cayendo, espero que no estén cayendo durante kilometros, y si así fuera, no sería muy lógico que se durmiera mientras están cayendo (cualquier cosa se puede esperar del amigo, o lo mejor no está durmiendo y está en plena tensión).

Me imagino que se habrán quedado enganchados con algo y como otras veces estarán esperando que suba el nivel del mar. Ya veremos que pasa.