FormulaTV Foros

Foro El barco

Guillermo Barrientos y Juan Pablo Shuk pasean por la Gran Vía!!

#0
PEERUXIITOH
PEERUXIITOH
19/10/2011 08:37
Antes que nada voy a aclarar el titulo de este post: Yo estoy estudiando en Madrid actuación en la calle tres cruces que está en la gran vía, y el día de ayer, cuando estaba regresando de mi pequeño descanso (cerca del mediodia), me voy a mi pequeña escuela, y de repente veo a Guillermo Barrientos andurreando por la Gran Vía!!!!. y a mí, que nunca me suelen pasar estas cosas, me ha dejado totalmente emocionado (y ya se que pensareis que estoy tonto o cosas parecidas), pero yo que siempre escucho a mis amigos decir: "Que a este lo he visto por aqui, a ese lo he visto por alla", ahora yo tambien puedo decir eso!!!!, para mi es algo fuerte, perdonadme.

Y luego, cuando mis clases acabaron, paso por el mcdonald que hay cerca a la calle donde esta mi escuela, y me cruzo con Juan Pablo Shuk!!!!!, el hombre estaba comprando en el mcdonald, y su "affair" (por asi decirlo) la estaba esperando fuera. su affair es una chica mas o menos de su tamaño, muy estilosa y rubia...

No tengo pruebas para demostrarlo porque no llevaba camara encima, y mi movil ultimamente anda de guatemala a guatepeor, asi que... pero yo jamas miento con este tipo de cosas!!!! yo no suelo ver a famosos casi siempre, y cuando suelo verlos, generalmente les pido foto y autografo... pero hombre, ya os digo yo que los he visto!!!!!

ahora es vuestro turno de opinar!!!!.