FormulaTV Foros

Foro El barco

Es una estupidez que quiten el premium.

#0
Lauraprote13
Lauraprote13
19/10/2011 16:24
Bajo mi punto de vista xd Es una estupidez qitar el premium. eso pienso yo. el barco tiene mucha audiencia y encima lo dicen asi, sin aivsar. si quitan el premkum que lo quiten en todas las series, no solo del barco.... ¬¬
#1
devil2748
devil2748
19/10/2011 16:48
#2
wilma85
wilma85
19/10/2011 17:29
yo tambien lo creo, entonces tambien que quiten el premium de todas las series de A3 , no solo de el El Barco
#3
Lauraprote13
Lauraprote13
19/10/2011 17:57
Hahahahaha me matan los APM Juas, juas, juas....!! xDxD
Pues es que sí, lo ponen de Gran Hotel y de El Barco no... ¬¬
#4
Oliviact
Oliviact
19/10/2011 18:39
Yo creo que es una prueba a ver si sube la audiencia, si si ahora ya se que vendran a decir que soy tonta que ya han explicado lo de los audimetros, y ya se como se miden las audiencias, y por eso mismo alguien que tenga audimetros puede estar aqui o en danko o en otra web o blogspot y tener acesso al premium igual que el resto, igual que nosotros.
Pero ciertamente esta temporada que sacan los premium 1 dia antes que la temporada pasada, que los ponian el dia de antes, sumado que ademas ahora el dia antes lo podemos ver o incluso descargar en internet el premium gratis,... y llega la noche del capitulo y muchosss lo hemos visto, con que se pasen un poco por aqui, y alguna que otra web mas, algunas ya las he nombrado antes, veran que hay muchisima gente que los vemos antes de esa noche, hay veces que la gente hace "pruebas" "tanteos" asi, que realmente se vea si la cosa ha bajado porque han dejado de verla personas, o si es mas bien por tener tanto acceso al premium. Mas que nada porque estan a la mitad de esta temporada, y necesitaran tantear de alguna forma si seguiran en un 18% o subiran de nuevo al 20% para firmar mas o menos capitulos en algun momento.... angel