FormulaTV Foros

Foro El barco

[[SPOILER]] Así se grabó el episodio más arriesgado de esta temporada...

#0
Zobine
Zobine
20/10/2011 12:02
Buenos días, os dejo unos segundos del rodaje del capi de esta noche ;)

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/11/television/1318355608.html

El 'Estrella polar' se precipita por una catarata aparecida en mitad del océano. El reparto de 'El barco', incluidos Mario Casas y Blanca Suárez, tuvo que colgarse con arneses y sujetarse sobre redes para afrontar la grabación del episodio más arriesgado de la temporada (esta noche, a las 22.30 horas).

"Hubo que reconstruir parte de los decorados en vertical", cuenta David Molina, director y coproductor ejecutivo de 'El barco', producida por Globomedia para Antena 3. Las catástrofes son parte del día a día: unas veces, hay lluvia de peces; otras, ataque de pájaros. "Yo me lo tomo como atracciones de feria", cuenta sobre estras tramas apocalípticas Juanjo Artero, capitán de la nave en el papel de Ricardo Montero.

Para grabar este episodio, fue necesario recrear el barco en vertical en los estudios de Villaviciosa de Odón (Madrid). Allí, las puertas figuran apaisadas, suelo y techo se enfrentan en paredes opuestas y un mero pasillo supone una caída al vacío.

En la trama de este capítulo, los tripulantes optan por saltar la cascada creada por el corrimiento de las placas tectónicas, por lo que se vuelcan en minimizar los daños que conlleva la decisión. Montero, además, anima al resto de personajes que digan todo lo que desean contar antes de caer, por si tanta osadía acaba en tragedia.

No es la primera situación extrema del rodaje de la serie, que graba en la costa levantina los exteriores, con los consiguientes mareos y vómitos del reparto. "La última vez, Bernabé Fernández [Andrés Palomares] vomitó unas 50 veces", recuerda Molina sobre la serie.
#1
fran1983
fran1983
20/10/2011 12:32
ostiaaaaa cmo molaaa gracias x compartirlooo
#2
Zobine
Zobine
20/10/2011 12:46
Lo fuerte de todo esto es que un ser humano pueda vomitar 50 veces!!!!!!!!!!
#3
Zobine
Zobine
20/10/2011 12:56
SPOILER ouch

Habéis visto este vídeo asombrado


http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/descubrimos-pasado-gamboa-salome_2011102000059.html
#4
Oliviact
Oliviact
20/10/2011 12:59
1 dudita en el segundo 39 del primer video, de asi se grabo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/11/television/1318355608.html

SPOILER (puntero encima para mostrar)

EN el video, sale un chico que parece Ulises con la cabeza vendada lleno de cablecitos como reanimandole, o en plan epilepsia!!!!?¿!?¿! porque Ulises no puede morir, que sino pensaria que uno de los que moria en esta temporada es el.... hum



lo pongo como spoiler por si luego alguien se quiere cabrear, aunque no se si es eso siquiera es mas bien por preguntar que veis los demas!!!
#5
Zobine
Zobine
20/10/2011 13:03
Es Palomares!!!

spoilerasisegraboelepisodiomasarriesgadodeestatemporada
#6
Zobine
Zobine
20/10/2011 13:09
Tranqui Olivia que en el post pone claramente que aquí dentro hay SPOILERS así que quien entra ya sabe a lo que se expone ;)
#7
aidn
aidn
20/10/2011 13:10
entiendo que palomares se debe dar una hostia del copon pero..interpreto que el barco debe quedar bastante bien despues de la caida....Solo asi se entiende que Palomares reciba atencion medica y se le puedan conectar parches para controlar su corazon.

Promete el capitulo..

La actriz que hace de Salome explica que en esta temporada justo este capitulo ha sido especial en el rodaje por la dificultad y dice que casi rodado el capitulo como una pelicula (I entendemos una pelicula española no una superprodcuiion de EEUU, no es avatar ni tintin )
#8
Oliviact
Oliviact
20/10/2011 13:21
Ay, ay gracias, es que siempre me olvido de poner spoilers y tengo que editarlo luego porq hay gente sensible a segun que cosas digas aunque solo sean suposiciones jajaja.


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me dejas mas tranquila si es palomares!! vale!!! pero entonces hago la misma pregunta sera el personaje que abandone el Barco esta temporada??? ouch
#9
Zobine
Zobine
20/10/2011 13:21
Y lo de Salomé vestida de novia???? con quien ser iría a casar........
#10
Oliviact
Oliviact
20/10/2011 13:26
Esoooooooooooooooo jajaja, es que has puesto tantas cosas de las que hablar que ya se me olvidan jajajaja...

Porque claro se supone que dijeron que el capitulo se veria que relacion tiene Salomé con Burbuja, y no creo que fuera el marido, tiene pinta mas bien de ser el padrino de boda amigo del novio, o ser el hijastro de salome si se llega a casar, algo asi no???

Y lo de gamboa, que tiene 2 hijos!! y quien sera la madre de los hijos de Gamboa??
#11
aidn
aidn
20/10/2011 13:30
Yo habia pensado que el burbuja era el hijo de Salome, lo tuvo de adolescente...pero no..
Hermanos...no creo...
un hijastro, muy buena opcion.......Se caso con un viudo -separado que tenia a Burbuja ya algo crecido, y aunque ella no ha sido su madre para ella ha sido como un hijo..

Y Gamboa padre ???que noticion...De donde lo habeis sacado...Y sus hijos ....estan vivos??? en el submarino-barco-fragata...

En cuanto a al madre...Este los ha tenido con dos mujeres distintas...

Ahora solo nos falta que se preñe Ainhoa y ...no sepa quien es el papa ...Ulises, Gamboa ???
#12
Oliviact
Oliviact
20/10/2011 13:35
lo de Gmaboa del video que puso el enlace Zobine:

http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/descubrimos-pasado-gamboa-salome_2011102000059.html


asombrado Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Ainhoa preñada de Gamboa nunca jamas no , me niego dejo de ver la serie eh!! jajajajajaj


Oye pues a lo mejor, porque recuerdo que el actor dijo que Gamboa lo hacia por algo, puede ser que tengan a sus hijos secuestrados o donde sean escondidos y le hagan hacer esas cosas y si no las hacen los matan o no se los devolveran nunca, y por eso el actor decia que no era malo, solo que tenia que hacerlo por algo bueno.... no se no se... yo con que NOOO vuelva a estar Gamboa con ainhoa ya esta jajaja
#13
Zobine
Zobine
20/10/2011 13:37
Haber si Gamboa va a ser el papa de Estelaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
#14
fran1983
fran1983
20/10/2011 13:57
parece q el capi pinta bien