FormulaTV Foros

Foro El barco

Una que se ha cansado y deja de ver El Barco

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
creep1102
creep1102
20/10/2011 14:47
El título del post lo dice bien clarito.
Me he cansado de tantas tonterías y cosas ABSURDAS en esta serie.
Me han hecho perder mi tiempo viéndola. No pienso darle más oportunidades, así que esta noche no pienso perder casi dos horas de mi vida.
Cada capítulo la serie se vuelve más irrisoria y absurda, y los actores en vez de crecer, parece que decrecen.
Así que ya no estaré más por estos lares. A no ser que me apetezca meterme en algún momento con Mario Casas xDDDD

Esta serie podría haber sido muy buena, pero empezaron a joder el guión cada vez más y lo han llevado por el camino equivocado.
La idea era buena, pero se equivocaron en el desarrollo.

Arrivederci!
#1
kutune
kutune
20/10/2011 15:02
creep ahora que venía lo interesante... JAVIMALAGON lo tuyo es de ser corto. Mala gente y la leche. En fin...
#2
Oliviact
Oliviact
20/10/2011 15:04

#3
aidn
aidn
20/10/2011 15:04
hombre ..ahora con lo de la cascada...te lo vas a perder ???? ....se ataran y acabaran de caer en el proximo episodio ...y donde llegaran ???

yo me lo paso bien , tampoco espero un estudio filosofico sobre kant...

Pues nada
#4
espeto
espeto
20/10/2011 15:04
Pero vamos a ver ¿MALA GENTE? ¿Por no ver una serie? ¿Verdadero fan? ¿Estamos en una competición para ver quien se hace el moratón en el pecho más grande con tanto golpe?

Por favor que es una serie con sus cosas buenas y malas, quien quiera verla que la vea, quien quiera criticarla que lo haga y quien quiera adorarla que lo haga.

No creo que Globomedia vaya a llorar por la pérdida de un fan ni que a ti te vayan a dar una medalla al fan verdadero.

Flipo
#5
devil2748
devil2748
20/10/2011 15:07
Pues que te vaya bonito no hay nada más que decir ^^
#6
zaqui
zaqui
20/10/2011 15:14
Pues tu te lo pierdes...........no creo que seas mala gente por dejar de verlo.Pero dudo que dejes de verlo tan radicalmente, seguro que tienes intriga por como acaba la serie.yo ya lo voy viendo un poco subrealista y muy fantastica la serie, pero voy a llegar hasta el final para ver como lo terminan los guionistas!
#7
Hecks24
Hecks24
20/10/2011 17:44
Que te cunda... ya nos veremos con otro nick?
#8
SandraaCulebra
SandraaCulebra
20/10/2011 18:53
Bien hecho! :D jajaja yo tmbn estoi por hacer eso.. la verdad es q todos los dias es igual y no tiene sentido algunoo la serie en si, por q solo vive de las parejitas amorosas .. y las parejas no pueden estar juntas y se enfadan siempre como ainhoa y ulises por q si estan juntos q pasa? q se acaba la serie.. en fin es mi opinion como todas las demas.
A por cierto a mi tmbn m encanta insultar a mario casas;) mejor dixo .. MARIO CANSAS.
#9
MarcoP
MarcoP
20/10/2011 23:34
de doy toda la razon para no ver el barco por que cada capitulo la cagan,yo estoy viendo el capitulo de la cascada la 2ª parte y es que es una situacion irrisoria ,estan a punto de caerse y los tios van tan trankilos por el barco solo falta que se pongan a ducharse yo por mi parte la seguire viendo prefiero esto a lo de la granja,pero te doy toda la razon
#10
Rossby
Rossby
21/10/2011 00:36
pues no os entiendo, ha sido el mejor de lo que llevan de serie, sin duda , vamos....Si te quieres bajar del barco, adelante, pero creo que te bajas en lo mejor. Respeto tu opinión, no la comparto.
#11
lagunero negro
lagunero negro
21/10/2011 00:38
no jodas, esto es el mejor capitulo de la serie?????????? bueno, visto lo que he visto, tampoco me sorprende...jeje
#12
Rossby
Rossby
21/10/2011 00:44
pues si, es el mejor de todos, y no ñlo digo yo, lo decimos mucho. Tu tienes atravesada esta serie, y jamas te gustará, supongo que todo lo contrario de lo que te sucede con gran hotel, no? que también es fenomenal. Pero no intentes hacer creer que no ha sido el mejor, porque no es así
#13
Atun
Atun
21/10/2011 00:46
yo con todos mis respetos pero... si algun dia dejo de ver la serie, pues desapareceré y punto. No hace falta un post diciendo lo mismo de siempre que decimos siempre, los mismos de siempre, para darse protagonismo a uno mismo. Te has cansado? pues muy bien, que vaya mejor a la próxima, vamos, nadie te obligó a verla.
#14
Barquero21
Barquero21
21/10/2011 00:49
sergio pero que te ha pasado con este capitulo? si no ha sido malo,y encima las parejitas y situaciones absurdas no han aparecido en ningun momento,ha sido 100% de cataratas con flashbacks descubriendonos secretos.
#15
Rossby
Rossby
21/10/2011 00:52
pues porque cuando tienes atravesada una serie, aunque sea bueno el capitulo, no puedes reconocerlo, no se puede caer tan bajo. Odian a el casas, y su relación con ainhoa, y por tanto, todo lo que rodea a la serie, es decir, la serie en sí, siempre era una mierda, carroña y bodrio total, no hay más explicaciones....COmo mucho dira, que dentro de la mierda, es lo menos mierda, nunca que sea bueno...

y por cierto, creo que los falsbacks de el momento pre y post polvo ainhoulisista, ha sido más que suficiente como para que se asqueen de esa escena, y sino vete al post anti...
#16
lagunero negro
lagunero negro
21/10/2011 00:54
juan, POR FAVOR, el momento del capitan "leonor no significa nada, no me he acostado con ella, tu julia lo eres todo", la forma de llorar de estela, la declaracion de palomares, valeria metida en un saco que no podia ni respirar... joder, es que ya te tragas cualqueir cosa!!!!!!!

pd: Rossby, o cuando eres benevolente por sistema, y la sigues viendo a pesar de saber de que su calidad es bajisima, ya te contestas con cualquier cosa... recuerda, "que facil se ve la aguja en el pajar ajeno y se obvia la viga en el propio"
#17
Atun
Atun
21/10/2011 00:55
lo que pasa es que a sergio no le gusta la serie, nunca le gustará y jamás podría gustarle por un tema de incompatibilidad genética. Yo no se porque sigues viendo minutos siquiera, si es que jamás te va a gustar ... es torturarte gratuitamente, hombre.
#18
lagunero negro
lagunero negro
21/10/2011 00:56
laia, la serie es mala... volvemos a lo de "pero me entretiene"???????? pues ya esta, pero juan dice que la serie ha mejorado muchisimo... cosa que me ha sorprendido.
#19
Rossby
Rossby
21/10/2011 00:56
ya claro, y ese momento: te quiero pequeña, julia es lo mejor que me ha pasado en la vida, etc etc etc......eso no son trahables tampoco, no? venga, no me pongas de excusa la empalagosidad de una serie, cuando te ha gustado una con los mismos momentos empalagosos. Ya, ya se que jula e ivan eran diferentes, q esas escenas no eran solo empalagosas, eran mucho más, claro, pues eso es lo que tu piensas, lo cual no quiere decir que todos pensemos como tu, no?

edito: sergio, si veo la serie es porque me gusta y me genera ganas de seguir viendola, no porque piense que es mala y sigo viendola por conformarme. Que tu pienses que es mala, no significa que lo sea, siempre igual, tu opinion es la buena y lo del resto es todo mentira, es más, somos ignorantes, porque solo tu sabes como son en realidad las cosas? venga hombre, paso.


buenas nochessss
#20
Barquero21
Barquero21
21/10/2011 00:58
¿pero y que tiene de malo eso? si la palmaras no te declararias a la persona que mas quieres? es que por una vez que le ponen dramatismo al asunto tambien esta mal...

lo que dices del capitan,yo tampoco trago la pareja,son muy pesados,pero hoy no han sobrado.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente