FormulaTV Foros

Foro El barco

spoiler ainhoa- ulises muy poco!!!!

#0
silvia28
silvia28
20/10/2011 16:29
SPOILER (puntero encima para mostrar)

por lo poco k e visto pork no lo e kerido ver entero.......:(
pero se reconciliaran seguro k se reconcilian xk blanca sijo k ainhoa iba a luchar por lo que queria osea que....
en el proximo es cuando ulises se tira del barco.....
pero no muere

#1
kutune
kutune
20/10/2011 17:00
silvia spoiler macho!!! que nadie se tiene porque enterar
#2
T- Bag
T- Bag
20/10/2011 17:14
no tiene nada k ver, ainhoa ha luchado ya de x si x lo que queria al tontear con ulises a espaldas de gamboa, pero la cosa ahora es diferente, xk ahora ya no tiene xk luchar xk ya no teme a gamboa, es diferente xk ahora no ve a ulises con los mismos ojos k antes, aunke perdonar se sabe de sobra k akabara perdonandolo xk sin estos 2 la serie se hunde y no entiendo xk, xk mira k son aburridas sus escenas, pero se hunde

P.D. spoiler MACHO??? xDDDDD
#3
silvia28
silvia28
20/10/2011 17:24
le dice eso exactamente
SPOILER (puntero encima para mostrar)

k todo eso es culpa suya, k mira lo k le ha exo hacer, k no pueden ser felizes.....
pero seguro k lo perdona eso esta claro, ahora luchar van a tener k hacerlo mucho pork menudo capullo es gamboa....

y ainhoa en ningun momento a jugado con ulises, lo de gamboa fue un error ella sigue queriendo a ulises pero es complicado

#4
T- Bag
T- Bag
20/10/2011 17:26
en ningun momento he dixo k haya jugado con ulises, kizas no me hayas entendido bien, yo he dixo k tonteaba con el a espaldas de gamboa sabiendo la amenaza de este
#5
silvia28
silvia28
20/10/2011 17:31
ahhhh vale lo siento jaja
#6
ayami
ayami
20/10/2011 17:34
Pues siento decirte que estás equivocada,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en este capitulo no es que se reconcilien... Ni siquiera se abrazan cuando todo ha salido bien como hacen los demás


y está clarísimo que pase lo que pase, estos son la pareja estrella de la serie, por lo que terminarán juntos.
Si lo que molesta y es cansino, es que estén siempre que si, que no, que otra vez, que otra vez no....
#7
silvia28
silvia28
20/10/2011 17:36
ya yo no e dixo k se reconcilien en este e dixo k lo aran mas adelante, cuando todo acaba ella esta con su hermana
#8
ayami
ayami
20/10/2011 17:40
pensaba que decías en este xD
#9
camikuna
camikuna
20/10/2011 19:07
a mi me gusta la pareja`pero como aun no quieren juntarlos no hacen mas que absurdeces. ella me parece estupida y el en vez de tirarse al agua por no estar con ella se deberia tirar por no aguantarla porque telita con la niña
#10
ayami
ayami
20/10/2011 19:32
no sé la trama exacta de porqué ulises se va a nadar, pero a nivel personal, muchos de los que vivimos junto al mar e incluso en verano nos vamos a nadar un rato por la mañana prontito antes de ir al trabajo usamos el mar a veces como lugar de evasión. Creo que Ullises lo usa un poco como eso, de hecho ya lo dice, necesito estar solo. Y él es un chico de mar, marinero, criado seguramente entre el ambiente de pescadores y de playa, lo que pasa que en la trama lo hacen exhagerado:

mientras que yo he tenido un día duro de trabajo, llego y me voy a nadar un rato, así me desestreso y me relajo, él decide irse en alta mar a hacerse unos largos el muchacho y no aparecer en todo un día.
#11
SandraaCulebra
SandraaCulebra
20/10/2011 19:42
De acuerdo con camikuna.. si los juntan de q vive el barco? xD m explico: Esta pareja siempre tiene idas i venidas os preguntareis por q.. pues yo creo q es por q si los juntan de q van a tirar? tienen q tenerlos separados para q la gente tenga de q hablaar y para q la serie sigaa .. en fin xD
#12
ayami
ayami
20/10/2011 19:54
sandra culebraa, en eso la gran mayoría de los que andamos por aquí opina igual, pero ya se sabe que para cierto público estas escenas son lo importante de la serie, mientras que el fin del mundo es algo accesorio a la trama.

Otra cosa es que nos dé rabia que la serie tenga tanta audiencia precisamente por esos momentos. a mi en el capitulo de hoy me sobraban y mucho las escenas de Ulises y Ainhoa el día del polvo sinceramente... y si mira, en esos diálogos hubiese algo importante, no hace falta que tenga que ver con la trama principal en sí, pero si hablasen de algo importante...pues aún, pero eran momentos pastelosos total.
#13
moradonegro
moradonegro
20/10/2011 21:54
es macho lo único que hcen es jodernes cuando parece que todo iba bien entre ellos zasca a jorobar !
pero de fijo que acaban juntos porque sino la serie se va a pique
#14
truji27
truji27
21/10/2011 01:17
ulises se tira al mar, para poder pensar con claridad, pero se mete en sus pensamientos, y se hunde en el mar., en el siguiente capitulo, Ulises desaparece.
#15
darkfairy17
darkfairy17
21/10/2011 04:35
Joder con las reconciliaciones caray!!! Que lo hacen después de que el pringao este haga el berrinche y se tire al mar (que predecible! ¬¬), que en el avance del nuevo se les ve sonriendo en una escenilla como si nada hubiera pasado