FormulaTV Foros

Foro El barco

El barco: Siempre la misma historia

#0
Vavalo
Vavalo
20/10/2011 23:10
No entiendo como puede darle la gente a esta serie un 10, es monótona y aburrida, todos los capítulos van siempre de lo mismo, de ulises y ainhoa, de salvarse de una epidemia, bichos misteriosos, cambios climáticos...incluso a veces da la sensación de que repiten las historias...a mi ya no me entretiene e incluso estoy pensando dejar de verla...me cansa ya escuchar repetir una y otra vez los mismos eslóganes de esperanza, de amor, de felicidad cuando no se lo creen ni ellos... así es como se nos ve a los españoles? por que yo me pregunto como esa gente puede ser tan idiota...vale que es una serie pero por dios...ni metiendo en un barco a niños de primaria son tan pésimos...(Modo ironic ON: con papeles, interpretaciones, diálogos y demas de este tipo, asi triunfa el cine y las series españolas fuera del país...) Modo ironic OFF.
#1
Sanhousesmio
Sanhousesmio
20/10/2011 23:15
Amén......eso si..abre el paraguas!!carcajada
#2
Malasapi
Malasapi
20/10/2011 23:28
Hombre, pues este capítulo ha desvelado muchas cosas del pasado de algunos personajes, yo no diría precisamente que haya sido monótono... Bajo mi punto de vista se va haciendo cada vez mas interesante. Claro, como todo, es cuestión de opiniones...
#3
Atun
Atun
21/10/2011 00:34
anda que has descubierto la sopa de ajo tu ahora también....carcajada