FormulaTV Foros

Foro El barco

Saldra con vida Valeria

1 2 Siguiente
#0
susanajerez
susanajerez
21/10/2011 00:09
porque vaya con la pobre niña todo el capitulo con la cabeza metida en el saco jejjejej
#1
_Andres_
_Andres_
21/10/2011 00:32
Pobrecilla, pa haberse ahogao...carcajada
#2
xuxecita
xuxecita
21/10/2011 00:33
Si si... pobre niña, se tira un pedo y no hay hueco pa expulsarlo se lo tiene que tragar entero...
#3
Atun
Atun
21/10/2011 00:33
y cuando intenta respirar la otra no la deja... ha sido una escena cruel
#4
xuxecita
xuxecita
21/10/2011 00:36
Si si... Valeria intentando sacar la cabeza y la pava de la otra cerrándole con la cremallera to el rato jajajajaja. Si el capitán cuando les miraba con pena, era por Valeria. Que estaba preocupado el pobre.. jajja....
#5
Pescanova
Pescanova
21/10/2011 20:48
Y el padre?

pasan la mayor situación dramática que han vivido, y pasa totalmente de sus hijas,
más preocupado de arrimar la cebolleta a la Wilson
#6
mitsunesun
mitsunesun
21/10/2011 22:48
ya estoy aqui, pido disculpas, no me habia dado cuenta que otros comparten conmigo la duda que no me tiene en mi, q sinviviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir señor, q sinvivir...

supongo q el tejido seria poroso, si...... esa debe serla solución del misterio....... la porosidad del tejido del saco mortuorio
#7
mitsunesun
mitsunesun
21/10/2011 22:52
cuando el cojo dijo (creo q fue el...no recuerdo bien...la emocion me embargaba) que si caia una red caerian todos como fichas d domino por un segundo ame la serie..... todos fuera de un plumazo... el final perfecto....pero no, de la nada salio un martillo?
pues no dijo el capi q llevaran un cuchillo para cortar la red? menos mal que los chavales son precavidos y alguno se llevo el kit completo de bricolage, son unos hachas!

hurraaaaaaaaaaaa x los chicos del Estrella Polar"!
#8
lito30
lito30
21/10/2011 22:52
Yo cerraba bien el saco y lo tiraba por la borda por si acaso,vaya a ser que salga viva y la tengamos que aguantar mas episodios.........
#9
Enana19
Enana19
21/10/2011 22:57
¡Muy buen post! jajajaja, lo que me he podido reír...

Lo cierto es que me daba pena la pobre niña, pero es cierto que ha sido una bendición no escuchar el "mi papa dice...", porque me recordaba ya a Forest Gams, sólo que este en versión lela, y esta en versión plasta xDDD.
#10
lito30
lito30
21/10/2011 23:10
No cantes victoria,que puede ser que la semana que viene,diga el "mi papa dice" desde dentro del saco.....
#11
mitsunesun
mitsunesun
21/10/2011 23:11
lo peor fue ver la cara impasible e inexpresiva del Ulises con una lagrima cayendole por la mejilla.....en version Peret....ayyyyyy en la arena cayo mi lagrimaaaaaaaaaaaaaa

supongo q le echarian una gota de agua porque esa esfinge de maragata es incapaz de experimentar emoción alguna

al lado Ainhoa con la cara constreñida como si estuviera cagandose pero sin moverse y la hermana abajo a la altura de los cataplines del Ulises metida dentro de un saco sin dar señal de vida alguna


parecian la foto de los criados muertos de Los otros....mismamente

que horrorrrrrrrrrrrrr
#12
marialashiiska
marialashiiska
21/10/2011 23:20
mitsunesum ajaja lo as clavao!
#13
mitsunesun
mitsunesun
21/10/2011 23:27
argumentos imposibles, fallos argumentales, dialogos de besugos, situaciones irrisorias.....esta serie no hay por donde cogerla, el unico que da un toque de cordura a todo este desproposito es Gamboa, yo de el los tiraba a todos por la borda y luego implosionaba el Estrella Polar abriendo de golpe todas las botellas de coca-cola

no se... seria un buen final o .... aceptable


al menos digno...
#14
marialashiiska
marialashiiska
21/10/2011 23:29
Si se les va mucho la pinza que recurran a un "Resinazo" y plin... sera un mal final pero que mas qeremos....
#15
mitsunesun
mitsunesun
21/10/2011 23:38
me parece q tendremos amantes de Teruel para rato, estiraran la serie,
q me da igual porque con no verlo ya esta pero lo malo es que me vuelven loca los misterios del tipo que sea, aunque sean cutres y quiero saber ya de que va este,
pero me me resulta infumable la serie, la veo por internet y me salto casi todo, en menos de un cuarto de hora me he visto el capitulo,
el de ayer no, me lo vi mas despacito porque alucine tanto con lo surrealista de la situacion que no daba credito a lo que veia`

por fin el capi tutea a la doctora aunque nunca se entendio porque se hablaban de Ud., eso significa que estan a punto de follar porque claro, queda fatal q en la cama el dialogo sea en plan
ha orgasmado Ud.? si capitan y su familia, bien?si gracias y la suya?
#16
saretaa
saretaa
21/10/2011 23:44
En esto teneis toda la razon! Pero pensar es la mas pequeña del barco y se puede hacer mas daño asi que la tienen que proteger, pero mientras estaban colgados le podian abrir un poco para que respiraba que si no pobre valeria!! jajaja
#17
lito30
lito30
22/10/2011 00:51
Pobres nosotros que tenemos que aguantarla episodio tras espisodio.....
#18
ppaattyy
ppaattyy
22/10/2011 13:42
jaja yo también lo pensé, eso fue un poco subrealista, sobre todo cuando el barco se cae y la niña como si nada, una niña normal no se quedaría hay petrificada en medio de esos dos, ni preguntó qué pasaba ni nada...
#19
Atun
Atun
22/10/2011 14:35
"parecian la foto de los criados muertos de Los otros....mismamente"

jajajajajajajaa vale, he muerto toda porque es verdad. Era un cuadro precioso. Y otra cosa que me perturbó... porque eran los únicos que estaban bocaarriba? supongo que para que se apreciara mejor la caída de la lágrima sincronizadamente, sino no me lo explico.
Ah! y el capitán fantástico... en vez de ponerse con sus dos hijas va y se pone con la wilson. Vamos, lo que haría todo padre de a pie (y no me vengan con la excusa del peso, que solo un músculo del brazo derecho de ulises pesa ya la mitad que ese señor).
#20
aidn
aidn
22/10/2011 14:59
lodel capitan es de lelismo total...Pueden ser los ultimos momentos de su vida, pasa de las hijas , sobre todo de la pequeña y se va con su doctora ...con la que de momento aun no ha tenido ni un pinchito...

Eso es amor del padre pero del capitan no me extraña nada...Cuanto faltara para que se ponga con la doctora en la parte de delante del barco en plan titanic....

Este cuando vea la tierra dira bueno pues ya hemos llegado, se os ha hecho corto el viajes verdad muchachos.....
1 2 Siguiente