FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Cascada? Riachuelo poco profundo...

#0
Felikis
Felikis
21/10/2011 00:35
Ha sido lamentable... estoy ahí, expectante a que caiga el Barco... y ha resultado ser eso un charquito ridículo... han jugado con el encuadre los muy "·$%&/() en el capítulo anterior y ha resultado ser un saltito de nada... Fuck!

(Quienes ya me hayan visto postear, igual no les parezco yo por esta forma de hablar, pero... tenía que decirlo)
#1
xuxecita
xuxecita
21/10/2011 00:39
Bua tio pues a mi me ha gustado que quieres que te diga. Y no ha sido un saltito ya han dicho que era de unos 80 y pico metros. Y ese era el juego, que iban a saltar, arroesgandose a no saber si era de mucha profundidad o no. Y se han salvado por que han tenido la suerte de uqe ha sido chikiko. Ps a mi ma gustao...
#2
Sabbat
Sabbat
21/10/2011 00:40
Ídem, a mí el capítulo me parecía muy bueno hasta que han caído, justo cuando burbuja ha preguntado qué pasa? por el walkie talkie. Vamos a ver....esos eran 80 metros? Mira que no soy un experto en física, pero se supone que el barco tendría que , al menos, haberse hundido un poco. Y nada, de pronto, todo bien, todos felices...Joder, alguna muerte, o aunque sea , algún hueso roto, o alguna vela rota, porque vamos, parece que todo es de acero...
#3
Atun
Atun
21/10/2011 00:42
era una charca miserable.... esta serie es asín xD
#4
Lory
Lory
21/10/2011 00:43
aquí nunca muere nadie por eso me aburre, siempre las pasan canutas para al final salvarse buaaaaaag
#5
Sabbat
Sabbat
21/10/2011 00:48
Es que sí, justo el momento en que caían, a Julián se le desenganchaba la red, y Burbuja preguntando por ellos, yo estaba intrigadísimo a ver qué había pasado, y nada, un poco de betadine, y aquí no ha pasado nada. Hasta en la ficción debe de haber un poco de coherencia...
#6
Sanhousesmio
Sanhousesmio
21/10/2011 00:50
Si seria charca....que yo he visto hasta ranas.....jajajajaja

mas patetismo,mas de lo mismo..
#7
ayami
ayami
21/10/2011 00:53
Es que eso es imposible. Debería haber caído en vertical hasta el fondo y después subir a flote, pero eso supondría el naufragio xD

De todos modos en una entrevista ya dijo Juanjo Artero que cuando el auténtico capitán se enteró de lo que pretendían hacer les dijo que era imposible y más de la manera en que iba a suceder. Ni siquiera han intentado recrear ese momento en que el barco en vertical pasa a estar en horizontal, si no que lo han salvado con un fotograma en negro y salome y de la cuadra por los suelos xD
#8
Ariadna2008
Ariadna2008
21/10/2011 00:53
la profundidad de la catárata era lo menos importante, porque el capítulo ha estado de infarto, me ha encantao.
#9
pachamelon
pachamelon
21/10/2011 10:42
No sé, yo veo más el problema de esto en que os habeis centrado en el problema (la catarata) en lugar de mirar la perspectiva sobre la que han ido los dos capítulos (si podrian sobrevivir). El problema no estaba en saltar la catarata, esta vez la historia no iba por destruir un problema que había surgido (los mosquitos, el pez gigante, las algas, el bicho del segundo capítulo, etc.), sino en que no sabían la gravedad de ese problema. El miedo y todo lo que se ha liado era porque la catarata podría haber sido más profunda y matarlos a todos y no ha sido así (cosa precedible, porque si la cascada hubiera sido más grande, esta vez ya si que no cuela que se salven).
#10
yyoyoo25
yyoyoo25
21/10/2011 17:31
pues que quieres que te diga, supongo que los barriles que usaban para establizar el barco deben de haber servido para algo no? Nose... empiezo a dejar de lado los fallos gordos y me fijo en lo bueno, todos sabemos que la cagan pero es lo que hay? Esque no entiendo que pretendeis?! Que se hundan y se mueran? Entonces ya no hay serie! Es como el beso Culebra-Sandra, que quiere la gente que se besen, pos que los guionistas lo escriban, pero eso si significando la muerte de Culebra.. pero eso no lo quiere nadie no?...
#11
Protegido96
Protegido96
23/10/2011 01:45
El Barco pasara de llamarse el barco a la isla porque dentro de poco ya llegaran supongo a esa isla i no creo que tengan ganas de ponerse en el barco de nuevo haviendo encontrado tierra no?

Nose si me he explicado bien?
#12
luisanismo
luisanismo
23/10/2011 02:02
La verdad que el tamaño de la cascada ha sido cutre. Parecía muuy largo porque metian escenas amorosas y flashbacks por eso parecía que la cascada era de muchos metros xDD. La verdad que en general estuvo bien el capítulo, fue muy entretenido ;)
#13
lito30
lito30
23/10/2011 13:11
El episodio sinceramente y aunque parezca mentira que yo lo diga no ha estado del todo mal,me ha gustado esa copia de "perdidos" en el tema de los flashbacks,me ha parecido interesante,pero esta gente deberia darse cuenta,de que si, no tienen presupuesto,o no tienen gente que pueda hacer buenos efectos especiales,que no los hagan,yo cada vez que veo el intento de alguna escena de efectos potente,me tapo los ojos por que no me puedo creer lo que estoy viendo,si lo ve alguien con 8 o 9 años lo mismo lo flipa,pero yo creo que teniendo mas de 10 años le puede dar un ataque de risa viendolo,lo de la cascada,yo estoy en que lo hicieron con un barco de playmobil debajo de un grifo.
#14
Lauraprote13
Lauraprote13
23/10/2011 14:31
Vamos a ver, no nos precipitemos. Para mí el capítulo estuve bastante bien. Vale, puede que sea un pelín falso que no haya muerto nadie, que no tiene por qué. Estaban en condiciones seguras para que no ocurriera nada. Tanto con las redes como las barreras. Aún así dieron muchos botes.
Tened en cuenta que es una serie de bastante ficción. Una SERIE. Es normal que haya cosas que no sean del todo reales. Pero no es la vida real.
Hay que aceptarlo.
Para mí estuvo bastante bien.
Eso sí, roturas fuera del barco éso ya no se sabe.
Eso sí, si algún palo del barco se rompió, ya sabemos que nuestro querido (Carpintero invisible) El mismo que arregló los cristales rotos por Leonor lo arreglará.
De éso no os preocupéis carcajada