FormulaTV Foros

Foro El barco

El capítulo 2x07 el mejor de todos con diferencia

#0
Ariadna2008
Ariadna2008
21/10/2011 00:47
qué bien ha estado y han estado, qué tensión, todos muy bien, exceptuando Ainhoa que parece mediohuevo, qué papel má absurdo le han dado, Ulises actuó así presionado por las circunstancias, precisamente las de ella, no se puede querer muchísimo a alguien y luego por eso decir que no pueden ser felices, ya no es su papel, sino también las caras que pone, de quererle mucho a despreciarle, creer que va a morir y no sentir deseos de abrazarle cuando le quería tanto. Es el personaje PEOR PERFILADO DE TODOS O ELLA ES UNA MALA ACTRIZ.

Esta chica está encantada con su papel, pero para mí de todos los actores y actrices esta chica es la que peor actúa con diferencia, hasta Estela me resulta más creíble.

Y el capítulo lo digo otra vez genial.
#1
Ariadna2008
Ariadna2008
21/10/2011 00:50
Se me olvidaba GAMBOA el mejor, en este capítulo se ha superao, que bien trabaja este hombre.
#2
Atun
Atun
21/10/2011 00:56
mi corazón de blanca-friki va a suicidarse, ahora vuelvo.
#3
Barquero21
Barquero21
21/10/2011 01:01
jajajajaja Laia no sufras que hoy es su cumple leche carcajada

Yo destaco por encima de juan pablo,a Ivan y Neus,vaya quimica tienen...si son buenos actores por separado,juntos ya son la leche.me ha encantado la escena que han tenido justo antes de descubririse el secreto..."quitaaaaa,tu no eres mi madre" y las lagrimas de salo cuando burbuja salto la catarata.
#4
Ariadna2008
Ariadna2008
21/10/2011 01:03
sí, también ellos dos han estado muy bien.
#5
Atun
Atun
21/10/2011 01:09
vale, pero solo porque se me hace mayor eh?? conste que discrepo parcialmente con las palabras en mayuscula de este post.
#6
Barquero21
Barquero21
21/10/2011 01:14
Ahora que caigo, se hace vieja si,pero no mucho mas que otras que me conozco carcajada vale ya paro,que suficiente tienes con este post y tu siguiente contestacion sera del culebra y la tendremos carcajada

por cierto,sobre las mayusculas,(y me vuelvo a repetir,os debeis saber ya de memoria mis opiniones) si fuera por esta serie mas o menos estaria de acuerdo,pero asi en general eso de MALA,no estoy de acuerdo.
#7
Koalito
Koalito
21/10/2011 01:37
Me han decepcionado estos dos ultimos capitulos, dos capitulos enteros para que caiga el barco que lenta la trama.
#8
JoseAntonio20
JoseAntonio20
21/10/2011 04:08
No estoy de acuerdo, a mi este capitulo me ha parecido de risa, solo lo salva Burbuja, los dialogos de los personajes absurdos cuando estan al borde de la muerte... en fín...

Bueno y Gamboa también ha estado bien, como siempre.
#9
Sarit
Sarit
21/10/2011 16:20
A mi este capitulo me ha encantado!! Me gustó mucho los flashback de gamboa y los de salomé y burbuja! Lo q me pareció q sobraba era los flashback de ainhoa de su noche anterior con ulises, nose pero a mi eso me aburrió pero las escenas del momento de la caida fueron muy buenas!
#10
yyoyoo25
yyoyoo25
21/10/2011 17:24
Neus i Ivan estubieron increibles en sus escenas juntos cuando Burbuja se prepara el contenedor, y las escenas del dia de la boda, espectaculares, todo un orgullo que Ivan sea de mi tierra, que grande que es!