FormulaTV Foros

Foro El barco

Los flashbacks simplemente lo mejor de esta serie

#0
devil2748
devil2748
21/10/2011 01:38
Pues eso para mi los flashbacks son de lo mejorcito de esta serie,ya los echaba de menos y hoy me he llevado una alegría,que grandes los flashbacks del pasado de Gamboa con sus hijos y su mujer me han gustado mucho,ahi se ve que Gamboa tiene su corazoncito y sobre todo la aparición estelar de Phillipe en el bar ya lo echaba de menos en la serie jejeje espero que en el futuro salga mucho más.

Con respecto a los flashbacks entre Roberto y Salomé sinceramente me han gustado bastante menos lo de que son hermanos realmente no me sorprende me lo esperaba la verdad,no me ha sorprendido lo mejor de todo cuando Roberto (Burbuja)le enseña a Salomé el pasaporte falso y le dice que desde ese momento ya no son hermanos,que opináis de eso?.

En definitiva que los flashbacks aportan aire fresco a la serie y dan un toque de misterio e intriga a la trama que de verdad lo necesita como el comer,para mi de lo mejor de la serie espero que esto no sea más que el comienzo y que haya en el futuro muchos más.Haber si ponen flashbacks de los demás personajes de la serie eso me encantaría de verdad,vosotros que opináis?

-Opinad sobre los flashbacks de este capítulo.que os han parecido?os han gustado?pensais que deberian haber más en la serie? sonriente
#1
devil2748
devil2748
21/10/2011 01:49
Soy un nostalgico de los flashbacks de LOST una de mis series favoritas sonriente
#2
Zobine
Zobine
21/10/2011 02:05
Yo estoy contigo, a mi me gusta mucho los flashbacks porque gracias a ellos vamos descubriendo un poco mas a los personajes y no me esperaba para nada lo de Gamboa no
#3
JoseAntonio20
JoseAntonio20
21/10/2011 04:04
Estoy de acuerdo
#4
JoseAntonio20
JoseAntonio20
21/10/2011 04:05
Lo de burbuja diciendole que no pueden saber que sean hermanos será por lo amenazan con matar a su familia y demás, con el lio que está metido en el proyecto ese y tal
#5
Impresionado
Impresionado
21/10/2011 10:16
Completamente de acuerdo
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/10/2011 11:23
Devil, estoy totalmente de acuerdo contigo. Los capítulos que más me han gustado de la serie han sido aquellos en los que ha habido flashbacks. También pienso que debería haber más.

El flashback de Gamboa me ha parecido muy emotivo. No me esperaba a Phillipe, la verdad. Es muy posible que me equivoque pero, ¿no será ese tipo el cadáver que estaba en el maletero del coche al principio de la serie? Se ha visto que tiene aptitudes para la investigación y que es perseverante. Por esa razón creo que le estaba ojeando Phillipe. Yo también le echaba de menos, jejeje.

El de Roberto-Burbuja ha sido estupendo. El parentesco entre Burbuja y Salomé no me ha venido de sorpresa, ya se habían dado muchas posibilidades y hermanos era una de ellas. Yo también creo que quiere proteger a Salomé como quería proteger también a Marimar. El flashback genera muchas preguntas: ¿Qué ha hecho exactamente Roberto? Lo más seguro es que tiene que ver con la carpeta roja. ¿Es el culpable de todo lo que ha pasado como dijo Gamboa? ¿Cómo?

Me ha encantado este episodio. Me gusta que los personajes no sean ni tan buenos ni tan malos, sino que son humanos. Esta vez se han currado mucho más el episodio. A Ramiro le he visto cara de verdadero miedo cuando tenía que ponerse en pie y viendo el 'making of' del capítulo, que han emitido tras el episodio, no me extraña nada.
#7
camikuna
camikuna
21/10/2011 12:52
Yo creo que el capitan y de la cuadra saben que son hermanos. si roberto le dijo a salome que de la cuadra estaba loco por ella es porque ha debido de verles juntos no?
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/10/2011 13:26
Ahora que lo has comentado, es verdad. De la Cuadra y el capitán deberían de saber que son hermanos porque parece que el flashback transcurre cuando Roberto ya está metido en el proyecto del acelerador. Yo creía que Roberto ya había estado bastantes veces en el barco antes de irse a Suiza.

No sé, puede que Salomé no le dijera a nadie su parentesco, pero me extraña que el capitán o De la Cuadra no lo sepan después de tanto tiempo juntos en el "Estrella Polar", pero es una posibilidad. Cada uno tiene sus vidas personales y nadie se mete mucho en la vida personal de los demás. Parecido a cuando Ulises dice que es hijo de De la Cuadra. No me acuerdo si Salomé o el capitán sabían algo sobre la madre de Ulises.

Además, si era la boda de Salomé y llevaba tanto tiempo en el barco, ¿por qué no hay nadie o no se ve a nadie del "Estrella Polar" en la boda?
#9
devil2748
devil2748
21/10/2011 13:35
La verdad es que a mi también me pareció estraño que no hubiese ningún personaje de el barco en la boda de Salomé si está ya llevaba tiempo en el barco es un poco raro,aunque la boda ya era rara en sí jejeje.
#10
Susidaga
Susidaga
21/10/2011 13:59
Hombre, pues alomejor estaban solo que no se vieron, la verdad los flashbacks dan a entender cosas de la seriee de los personajes y esta todo genial, yo espero que sigan haciendo muchos mas, quiero ver aun mas de los que vi de la doctora, y también como decis unos pocos del pasado de todos los personajes a ver que tal
#11
Parca
Parca
21/10/2011 15:14
el capítulo de anoche, fue simplemente fantástico. Un 10 bastante merecido, mi preferido de toda la serie, por ahora!
#12
mary14578
mary14578
21/10/2011 15:22
Para mis los flashback fueron lo mejor del capítulo, cada vez que sale uno nuevo se me ponen los pelos de punta, fue espeluznante ver lo que le pasó a la familia de Gamboa como tb lo fue ver ese Roberto sacando a su hermana de una boda que no iba a hacerla feliz y despidiendose de ella y obligandola a mentir para que no le pase nada.
Creo y estoy casi segura de que tarde o temprano saldrá un flashback donde Roberto se convierte en burbuja, se verá el accidente.

Lo que si que no me cuadra es lo de De la Cuadra y el capitán con lo de que no saben que son hermanos, tp ha salido nada reluciente a eso, puede que si lo sepan pero que no digan nada... por que en el capi 9 ya le dijo Salomé a Julián: Roberto ha recordado... y me da la sensación de que si lo sabe pero le guarda el secreto por que si Roberto conocía a Julián y que estaba enamorado de ella será por que ha estado en el barco... y le habrían dicho que son hermanos.

Enfin podrian poner de esto en todos los capitulos y alternar y no ponerlos todos en el mismo.

Lo que me sobró fueron los recordatorios de Ulises y Ainhoa, lo siento para los que les gusten pero no aportaban nada con eso.
#13
aidn
aidn
21/10/2011 15:26
son lo mejor....

Nos abren puertas, nos hacen enetender cosas..

Para mi casda dia hay dos personajes claves y son Burbuja y Gamboa , son la llave, la puerta.

como tambien me parece cada dia mas lelo el capitan ( no por el actor ) pero es lelo .....


ES una imitacion de los que pasaba en Perdidos y nos ayudaba a entender o perdernos mas
#14
devil2748
devil2748
21/10/2011 15:26
mary14578 estoy de acuerdo contigo los recordatorios de la escena de cama de Ainhoa y Ulises sobrarón,además de ser bastante sosos la verdad.

P.D LOST que gran serie ^^
#15
blancanieves7
blancanieves7
22/10/2011 21:24
ami la pareja ulises ainoa hace mucho tiempo que me cansa y por su puesto que sobrabam sus recordatorios si esque son unos pesados. Lo de los flashbacks me encantan aunque creo que deberian dosificarlos un poco y yo me muero por ver mas de Julia porque es un persoanje que no acabo de verle claro.
#16
ayami
ayami
22/10/2011 23:04
me pasa como a ti devil. Esta temporada lo que más necesitaba eran los flashbacks, y sinceramente para mi son pocos. Deberían ser mas cortos y más frecuentes, así conocemos alos personajes porque sabemosbien poquito de ellos.

Respecto a que si de la Cuadra sabía la relación de salo y burbuja, yo creo que si. No sé cuando ni donde fue, que lei que de la cuadra sentía alguna debilidad con burbuja o algo parecido (aquí en el foro muchos opinaban que Julian tenía que ver con lo de burbuja), pero creo que era porque él sabía de la relación de salo y burbuja.

Además burbuja ya conocía el estrella polar y se había embarcado, y salomé también llevaba mucho tiempo trabajando en él, por lo que supongo que salo o roberto le dirían a Julian y al capitán que no podía saber nadie que eran hermanos
#17
xuxecita
xuxecita
22/10/2011 23:32
Si vamos. Los flash backs de Ainhoa y Ulises haciéndolo de un capítulo anterior bua... ¡¡Es que lo petan eh!! Vamos, lo mejor cito del capítulo...
#18
Penelope2011
Penelope2011
22/10/2011 23:59
Sí, en una ocasión Salo le dijo a De la Cuadra con cara de preocupación que Burbuja estaba empezando a recordar... Supongo que sabían él y Ricardo que ellos eran hermanos, o los guionistas han dado muestras de nuevo de ser lionistas. Y ahí estaba la cajita con las fotos de Mari Mar.
Y los flashbacks de Salo, de Gamboa, de Burbuja, me encantan, me hacen falta!!! Esperando otros nuevos como agua de Mayo bravo
Menos tramas amorosas, que aburren al más insulso, y más escenas del fin del mundo si