FormulaTV Foros

Foro El barco

ainhoa y sus paranoias

1 2 Siguiente
#0
aicila78
aicila78
21/10/2011 08:22
qué le pasa a esta chica por dios? esta vuelve loco a cualquiera
#1
tusipupi
tusipupi
21/10/2011 09:18
Si, la verdad es que Ulises tiene demasiada paciencia.
La cosa no es para romper y menos en la situación que estaban y habiendo recordado la inseguridad de Ulises hacia su actitud.
Además si no entiendo eso, menos entiendo como se ve en el próximo capítulo con esa indiferencia cuando se lo cruza y esa alegria con la doctora y Salomé.
Espero que reaccione con la desaparición de Ulises y sí se vuelven a pelear, que sea por motivos coherentes
#2
SalamancaOE
SalamancaOE
21/10/2011 09:19
Es muy cansina, yo creia que se iba a enfadar porque al actuar tan agresivo para ella se había convertido en Gamboa, y va y le dice que es su culpa que ella se lo ha hecho hacer y que no consiguen ser felices juntos, que sufren juntos, pero si se supone que llevan UNA NOCHE juntos....
#3
lobovcf
lobovcf
21/10/2011 09:43
es penoso....muy penoso.....ulises se enfrenta a gamboa porque en ese momento piensan que le ha hecho daño a la hermana pequeña y porque ainoa le dice que si no estaban juntos es porque gamboa la habia amenazado...nose que queria la niña de los cojones que hiciera ulises darle un abrazo?.......puff penoso
#4
iranmar56
iranmar56
21/10/2011 10:17
Además si no entiendo eso, menos entiendo como se ve en el próximo capítulo con esa indiferencia cuando se lo cruza y esa alegria con la doctora y Salomé
Que razon tienes
La inseguridad que le esta creando a Ulises no me extraña que se le vaya la olla con la niña
Y ahora dice que se siente culpable porque ha sacado lo pero de Ulises
No entiendo anda, yo que Ulises la mando a que se aclare
Por cierto la noche que estuvieron juntos se iba a marchar los dos y Ulises la dice no se que opinaras mañana , lo mismo cambiaba de opinion y zas aunque ha sido por otro motivo , pero el ha acertado
#5
Barquero21
Barquero21
21/10/2011 10:33
AMEN! Esta tia es insoportable,¿pero que es lo que quiere? no se aclara.Por cierto,fue muy bueno el ZAS que le da ulises cuando le dice "tengo miedo de que mañana por la mañana pienses otra cosa" como le ha calado.

Que conste que por una parte entiendo a ulises,pero por otra no,yo soy el y por muy enamorado que este,me doy cuenta que es una petarda de estas y la mando poco lejos...
#6
con_chuleria
con_chuleria
21/10/2011 10:39
Ainhoa me está cayendo como Carol...o sea mal mal mal.
#7
falicheska
falicheska
21/10/2011 11:05
a mi ainoha se me esta pareciendo a la Sarita caprichosa (lhdp) te quiero , no te quiero, ahora te quiero, no mejor ya no te quiero ... me esta cansando y hasta me agobia su conducta.Empiezo a querer que aparezca otra que trate mejor a Ulises y ella se quede sola porque lo de ella ya no son pajas mentales, es pura prostitución intelectual.
#8
ayami
ayami
21/10/2011 11:11
salamancaOE, que razón tienes con el comentario. Yo cuando esucho a ainhoa decir "nos hacemos daño juntos"... pienso hija, hacer daño? Solo lleváis una noche y realmente daño no es que os hayáis hecho como pareja. No ha habido infidelidades, ni discusiones fuertes, ni nada.

Eso si se han hecho daño como personas, que si un arpón, que si ahora me eres indiferente, que ainhoa recibe un golpe fortuito... pero vamos hacerse daño como pareja no creo que se lo hayan hehco en ningún momento como para afirmar que no pueden estar juntos.
#9
Unbroken
Unbroken
21/10/2011 11:22
falicheska me ha hecho mucha gracia tu comentario y pienso igual que tú.

Creo que ya está bien de tantas idas y venidas en la relación, que llevan desde el primer capítulo con la pareja Ainhoa-Ulises y se me está haciendo insoportable!
#10
Barquero21
Barquero21
21/10/2011 11:29
Pero no es lo mismo ni de coña,Sara empezo a tener sus dudas cuando llevaban mas de 70 capitulos,esta desde el capitulo 2 se vio como se tiene que tirar a un tio asesino para comprobar que esta loca por ulises,y ahora lo deja por una chorrada y lo marea dia si dia tambien.
#11
SalamancaOE
SalamancaOE
21/10/2011 11:51
Desde luego que si el fashback de la escena de cama en la que hablan de irse los dos solos no tiene ningun argumento en la historia del fin del mundo, y es solo por estar viviendo los dos solos sería patetico, se acaba el mundo, tienes que hacerte a la idea que el tiempo que sobrevivas gracias a que estas en un barco tienes que ver a las mismas ¿30? personas toda tu existencia, y piensas en irte 2 solos en una balsa?????????
#12
Barquero21
Barquero21
21/10/2011 11:55
Y sumale a lo que dice sobre su familia "muchas veces la familia no importa" o algo asi,o sea has estado maltratando psicologicamente a Ulises porque tenian amenazada a tu hermana,y ahora dices que no te importa...a ver si te pones de acuerdo ya hija...
#13
aicila78
aicila78
21/10/2011 12:53
yo creo que a estos dos les hace falta una semana encerrados en la bodega frungiendo y a ver si asi se les quitan las pamplinas
#14
Atun
Atun
21/10/2011 13:41
que es lerda, eso le pasa. Por dios, que personaje más fjshdfjsfhgsdfj, no se ni como describirlo. Yo, de verdad, espero y deseo, que cuando ulises vuelva de su excursión a las profundidades, decida mandarla a la mierda. A ver si se deshidrata de una vez y la encierran en la enfermería una temporada.
#15
Ninfa1984
Ninfa1984
21/10/2011 13:47
A mi este tema ya me cansa,ahora si ahora no, ahora me enfado xq le has dado dos leches al Gamboa por "defenderme de su chuleria", despues me tiro todo un capitulo acordandome de cuando hicimos el chimichanga y luego le digo que NO. venga hombre los guionistas podian parar ya, por no comentar la relacion de Bilma y Piti que cansa lo mismo, la del capitan y la doctora.... podian cambiar un poco cada capitulo. A mi la serie me gusta pero los temas amorosos me cansan un poco.
#16
kutune
kutune
21/10/2011 13:52
Lo de ayer de Ainhoa fue de socorro!!! Gamboa: amenaza a mi padre con una pistola, le intenta quitar el grado de capitán. le intenta dejar morir en la bodega y aún así me lo tiro y me voy a vivir con él YUJU
Ulises: me entiende, salva a mi familia, me trata bien, me quiere yo le quiero , me lo tiro....pero no podemos estar juntos por que nos hacemos daño O.o CHICA PERO TU ERES TONTA. Más allá del grado de expresión de la cara de Mario Casas y su mala actuación... Seamos lógicos coño ninguno de nosotros actuaría como ella. Aquí es Ulises o Ulises joder. Que yo con que hiciese un tio la mitad de lo que hace él por ella y encima le quiero es que vamos SOY FELIZ el resto de mi vida. Ainhoa solo me queda una cosa que recomendarte suicidate guapetona, suicidate
Sí chica la culpa la tienes tú. Tú y tu asqueroso personaje que da ganas de vomitar.
No caerá la breva de que el otro se pille por otra. Seguirá besando el suelo que pisa la niña caprichosa.
Pd. No entiendo la indiferencia que muestra Ainhoa en el próximo capítulo y menos entiendo su felicidad.
Hay dios que personaje es casi peor que Estela
#17
aicila78
aicila78
21/10/2011 14:13
que exagerada, peor que estela no hay nadie, ni en la serie ni en el mundo. pero la culpa no la tiene ainhoa sino los guionistas que se creen que nos engancha más el drama, y de tanto drama voy a tener que tomar prozac. joder un poco de felicidad en ese barco que se nos olvide la crisis coño.
#18
marialashiiska
marialashiiska
21/10/2011 14:20
Estaos tranquilas que en el proximo capitulo la veremos lanzarse otra vez a ulises... que esta niña es asi...( se le abria olvidao en este capitulo tomarse la dosis o algo)
que personaje mas soporifero x dios! que ulises tambien lo es pero en menor grado..
Ayer me gusto mas incluso su hermana valeria....
#19
CayetanoMontero
CayetanoMontero
21/10/2011 14:21
Esa tia se merece un guantazo, pero no dado sin querer, sino bien queriendo carcajada
#20
espeto
espeto
21/10/2011 14:59
Kutune, Atún +1

El personaje de Ainhoa es LAMENTABLE. Sin personalidad y sin definición.

Que ya sabemos que los guionistas no quieren tener a la parejita de marras juntitos tan "pronto" para mantener la intriga amorosa y la audiencia carpetera. Pero ¿tiene que ser a costa de crear un personaje tan infumable como Ainhoa?

No se puede ser más incoherente, incongruente, absurdo, estúpido, pavo, ...

Seguro que si los guionistas le dan un poco al melón se les ocurre algo más para separarlos/unirlos que sea menos drama y que además tenga sentido.

Kutune como dices acostarse con Gamboa después del motín en el barco y apuntar a su padre con una pistola de lo más normal. Que Ulises estalle después de tragar lo intragable contra un tipo que ha hecho lo que ha hecho, es imperdonable para ella. Mamma mia!!!

Tema a parte lo que opino de la actuación de actores, del peso de la trama de la pareja en la serie etc. Pero ya que salen y tienen sus minutos que por lo menos sean coherentes con el personaje!

Tiremos a Ainhoa por la borda YA!
1 2 Siguiente