FormulaTV Foros

Foro El barco

El lado oscuro de Ulises

#0
elmaxexpres
elmaxexpres
21/10/2011 17:57
Y si al final Ulises resultase no ser del todo bueno
Por ejemplo imaginemos que se descubriese que no es el verdadero hijo de Julian De La Cuadra
o que este nunca llegó a tener un hijo entonces la pregunta sería:
Cual fué su motivo para subir al barco?
Pero tampoco espero para nada que sea un asesino,terrorista etc
#1
Rossby
Rossby
21/10/2011 20:48
Ulises no es malo, y de lo que has dicho, no creo que esconda nada. Si lo dice spor la paliza que le da al gambas, cualquiera habría hecho lo mismo, es más, yo le habría rematado con una patadica entre pierna y pierna :)
#2
Elcojo
Elcojo
21/10/2011 21:25
Se le fue de las manos.

Podría haberlo matado.

Además que el polizón no sabía si de verdad Valeria la tenía Salomé. Antes de hacer las cosas hay que estar seguro.
#3
mitsunesun
mitsunesun
22/10/2011 00:02
Ulises no tiene lado oscuro
porque para que exista ese lado tiene que haber sombra
y Ulises es plano, no proyecta sombra

Ulises es gueno, mu gueno
#4
phanclo
phanclo
22/10/2011 01:13
Pues yo pienso que lo de que es hijo de de la cuadra pudiera ser mentira y una escusa para subir al barco y dar mucha trama al barco
#5
camikuna
camikuna
22/10/2011 08:45
Puede que le pongan un lado oscuro pero no seria creible. Gamboa le dijo a ramiro somos elejidos, casi todos. El unico que se colo fue ulises y es del unico del que leonor no tendria informacion. Obviamente saldra alguna imagen de su pasado pero no creo que sea malo para nada. Todos deben tener un lado oscuro pero por ejemplo gamboa que parecia un hombre malisimo tiene sus motivos y no creo que al polizon le popngan un lado muy oscuro.
#6
RodGom11
RodGom11
22/10/2011 12:47
pues a mi me encantaria, lo dije ace tiempo...y barajo dos teorias.... la primera es k en realidad tiene lazos con el proyecto Alejandria, ke estos le ayudaron a encontrar a su padre y a colarse en el barco a cambio de algo, ke todavia no conocemos.... (cada vez k sale un recuerdo creo ke keda claro ke el proyecto alejandria lo k acia era conseguir cosas a la gente para ljego hacer ke por eso trabajaran para ellos)y la segunda es ke en realidad sea un detective o algo por el estilo (como fermin en el internado) ke estubiera tras los pasos del proyecto alejandria....seria una manera de far un giro al personaje y a la trama muy buena