FormulaTV Foros

Foro El barco

Para los que no os gusta la serie iros^^gracias!

1 2 Siguiente
#0
david2929
david2929
21/10/2011 20:44
Sois muy pesaos, si no os gusta dejad este foro..ya sabemos que haga lo que haga la serie esta mal para vosotros..pues muy biien, os damos un aplauso? iros a ver lo que os gusta y punto. y si lo veis mas tontos sois vosotros.parece que os jode que 3 millones de espectadores les guste!

Barcooooooo!

Espera se me olvido esto: IROS A LA MIERDA!de buen rollo!
#1
soma
soma
21/10/2011 20:48
Lo mismo acabo de decir yo hace nada en otro tema xDD.

Es comprensible que haya cosas que nos gusten más o menos, o que haya algunos capítulos que nos parezcan horribles y lo digamos...Pero si la serie en sí no os gusta, si siempre decís que es una mierda y cosas así, ¿para que venir a un foro a comentarla? Hay gente a la que no se puede entender...
#2
Rossby
Rossby
21/10/2011 20:49
yo esque tampoco entiendo como te puedes meter en un foro de una serie la cual no te gusta, está claro que las opiniones son libres y que estamos en un pais de democracia, pero no entiendo qué aporta echar pestes sobre una serie.
#3
pacoAmetz
pacoAmetz
21/10/2011 20:58
Hola chicas-os. Quiero creer que quien ve la serie, semana tras semana, es porque le gusta. Si no, vaya forma de masoquismo desde luego... Quiero creerlo, aunque nunca se sabe.
Estoy totalmente de acuerdo con el autor del tema abierto. Una cosa es ser seguidor de la serie, y como tal hacer crítica de las cosas que te gustan y de las que no (creo que todos lo hacemos)..., y otra muy distinta es hacer críticas destructivas una vez tras otras, escudándose en eso..., en que a esa persona no le gusta la serie...
Pues es incomprensible. Si a alguien no le gusta, ¿porqué la ve?. No será que si le gusta pero ese tipo de personas necesitan criticar de esa forma tan negativa, a lo mejor por celos, envidias... No lo se, porque de otra forma no se entiende, es verdad. O será que debe haber de todo, puede ser (hasta quien es seguidor ""a la fuerza"")....
#4
david2929
david2929
21/10/2011 21:01
paco, tu ultima frase puede tener sentido, pero esque cansan mucho, que se vayan de aqui..pero bueno cada uno hace lo que quiere, y si no tiene nada que hacer en la vida tendran que hacer algo..
#5
soma
soma
21/10/2011 21:11
Pues ya que no lo entendemos, a ver si esa gente se pasa por aquí y nos lo explica
#6
Rossby
Rossby
21/10/2011 21:12
No sabes lo que dices soma, no se pueden explicar los gustos, porque son eso, gustos XD
#7
soma
soma
21/10/2011 21:26
Yo entiendo que no te guste, no lo puedo criticar, pero a mí no me gustó, por ejemplo, doctor Mateo cuando vi el primer capítulo y no me pasé por ningún foro de esa serie, no sé si me explico.
#8
pacoAmetz
pacoAmetz
21/10/2011 21:35
Así es DAVID2929, puede que cansen mucho. Tu llamamiento en este hilo está cargado de razón, pero te pido una reflexión. Te has parado a pensar, que hay personas que solo buscan "pelea", bronca.... Es decir, lejos de aportar algo, lejos de hacer crítica (buena o mala, da igual), lo que buscan es el conflicto permanente para así entretenerse un poco...
No lo se, es solo por aportar algo. Si que a veces me doy cuenta que hay personas que se nota que disfrutan en este "registro". En el del conflicto. Y para ello, necesitan destruir argumentos, atacar a los seguidores habituales, para sí hacerse notar. Hay quienes, llegado el caso, usan el insulto fácil... Siempre me imgino a personas así, escribiendo sus comentarios, y al mismo tiempo esperando las réplicas, con la sonrisa así ""malvada"", tipo ""cejas levantadas"" y feliz, muy feliz si reciben respuesta, si entran en batalla (su verdadero objetivo)...

Solo te digo esto, para que, a lo mejor, no pierdas demasiado el tiempo con este tipo de personas, porque si entras en ese juego, perderás seguro (si no eres-perteneces a dicho registro, el del conflicto). A lo mejor, estos "no seguidores" lo que buscan es eso..., atacar a los seguidores para así satisfacer una extraña necesidad, la de llamar la atención ajena. Y hay gente que como es incapaz de llegar a los demás por las buenas, pues recurren a las malas....
Bueno no estoy seguro claro, es solo una idea personal de mi propia experiencia en este medio, sin querer""sentar cátedra"" de nada, ehh. Ni aconsejar ni nada, claro que no. Pero si me da pena ver a personas muy de bien, entrar en provocaciones de este tipo.
Un SALUD-o david.
#9
lito30
lito30
21/10/2011 22:50
A mi y a muchos no nos gusta nada tu comentario,puedes irte del foro? por favor,a ti te gusta el comentario que acabo de hacer,desde el respeto,creo que no eres nadie para mandar nada a ningun forero,cuando ves una serie o una pelicula es obligatorio que te guste? no puede ser que a los que vimos el gran anuncio que emitio antena 3 diciendo que era la mejor serie de ficcion que se iba a emitir en españa,oyendo a los actores decir que eran increibles los efectos,las historias,no es comprensible que veamos episodio tras episodio esperando esto,que la serie cambie,que vaya a mejor,que sea mas seria,que no sea una telenovela,a mi me encanto al princpio pero poco a poco me ha ido desenganchando con estas historias de amot absurdas y dialogos de colegio,pero aun asi,espero que cambie,espero que sea mejor,y nadie que ni siquiera conozco me va a mandar a irme de ningun sitio,por su fanatismo infantil con una serie de ficcion, que al ver tus letras parece que eres accionista de A3,prima del productor o aspirante a novia de mario casas,no se si alguna de las 3 o ninguna,pero un poco de madurez por favor.
#10
soma
soma
21/10/2011 22:58
Vamos a ver, PacoAmetz (que por cierto, por el nick no creo que sea chica) tiene TODA la razón, a los que nos gusta el barco podemos decir que tal capítulo no ha estado bien por esto y por esto, que este actor/actriz es malísimo, que hay según que cosas que no tienen sentido, eso es opinar.

Lo que no es opinar es llegar y soltar tema tras tema "esta serie es una mierda", "no sé como puede gustar tanto" y frases por el estilo. Porque esto es un foro de la serie, y la mayoría de gente que posteamos aquí es porque la vemos, y si la vemos es porque nos gusta, aunque a cada uno le gusten unas cosas y otras no...

Gamboa es mi personaje favorito, y si en un tema dices que ese personaje es malísimo no te voy a saltar al cuello, porque es una cuestión de opiniones...La diferencia entre esto y lo de arriba es que lo segundo es un tema a tratar en este foro, y "esta serie es una mierda", aquí esta totalmente fuera de lugar, con eso no aportas nada aquí, nadie te va a obligar a verla, pero aquí compartimos ideas sobre la serie aquellos que la vemos y nos gusta, en mayor o menor medida.

De verdad que son ganas, provocar por provocar.
#11
Sanhousesmio
Sanhousesmio
21/10/2011 23:39
Totalmente de acuerdo con lito30....pedis respeto?...de veras lo pedis?...como?...mandando a la mierda a quien no piensa como tu y a quien siquiera conoces?....

Quien es mas patetico...quien critica algo que SI ve..y no acaba de gustarle y aun asi LO VE?...con todo el derecho del mundo a decir lo que le salga del papo...simpre que se haga con respeto?...

O un PATETICO fan infantiloide,que lo unico que usa de argumento es "iros a la mierda" solo por que no pensamos igual que el?....haztelo mirar...coleguita!

Esto es un FORO....y en el caben TODAS las opiniones....si no te gusta leer las negativas...."NO LAS LEAS" y asi seras mas feliz muchachin!

De verdad,el gilipollismo supino de algunos,es para tratarselo de forma urgente...

Tu dices.."si no te gusta,no la veas"...y yo te respondo "Si no te gusta mi opinion...NO LA LEAS"!

PD- Rossby...no insistas corazón..no ves que no te funciona?...
#12
mitsunesun
mitsunesun
21/10/2011 23:55
no nos da la gana

y ojala a Gamboa se le hinche la vena y se los cargue a todos


jijijijijiji
#13
soma
soma
22/10/2011 00:00
De verdad,el gilipollismo supino de algunos

¿Algún otro ejemplo de cómo no faltáis al respeto? Para que luego digáis que PacoAmetz no tiene razón...En fin, venid al foro a buscar bronca y a crear mal ambiente si no tenéis nada mejor que hacer...
#14
kutune
kutune
22/10/2011 00:08
A mi la serie me gusta ( escenas amorosas aparte, me entra urticaria con la insensatez de todas ellas) pero sé que la serie no es ni mucho menos lo que se pintaba
- El 80% amores de colegio insoportables
- El 20% escenas importantes que son buenas para la trama
Me conformo con poco pero dejar de pedir que la gente no de su opinión
1. Porque lo más importante, no lo van a hacer
2. Porque en este, un mundo libre, no va a venir un dictador forero a decir lo que se puede hacer o no.
3. Porque como a dicho Belén si tu dices que a quien no le guste no la vea como ella te digo que si no te gustan las críticas y tanto te molestan no las leas. Y lo siento mucho pero esta serie tiene mucho para criticar
Es normalita tirando a mala. No tiene calidad, no tiene buenos actores . Y encima los peores están como principales.
DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR.
Y mientas sigan dando importancia a lo absurdo de la serie en vez de a la trama esta serie seguirá siendo muy criticable.
#15
Sanhousesmio
Sanhousesmio
22/10/2011 00:10
soma..es lo que tiene que me mande a la mierda(eso si,con respeto),alguien que ni conozco ni me conoce...como te quedas maja?...es eso predicar con el ejemplo?...tu que hubieras respondido si te mandan al mismo bonito lugar,que me han mandado a mi y a otros como yo?...

Venga...buenas noches!

Kutune..a tus pies,100% contigo.
#16
soma
soma
22/10/2011 00:14
Pero vamos a ver Kutune, es que NO es lo mismo, lo que tú acabas de dar es una opinión sobre la serie, es aportar algo.

Lo que hacen algunos es llegar, soltar "esta serie es una mierda" y frases por el estilo, y ya está. Y si quieres me pongo a buscar posts de ese tipo y los coloco juntos en un tema para que lo veáis, frases así no aportan nada al foro.

Y encima hay quien tiene la desfachatez de escribir en el mismo post "criticamos sin faltar al al respeto a nadie" y "el gilipollismo supino de algunos"...

En fin.
#17
Sanhousesmio
Sanhousesmio
22/10/2011 00:20
soma guapa....me has leido enviar a la mierda a quien no opine como yo??...cuando lo leas,me avisas eh!

Y los que provocamos somos otros?...este post no es una provocacion en si mismo?..que tal de respetuosa es "iros a la mierda"?....eso es opinion..o provocacion?....

Oye de verdad,haceroslo mirar.
#18
kutune
kutune
22/10/2011 00:20
Es que esa persona a la que te refieres tiene motivos más que de sobra para estar quemada y soltar lo que le salga de las narices. Y si quieres yo también te puedo poner post para denostrarlo
#19
Sanhousesmio
Sanhousesmio
22/10/2011 00:24
Es que es alucinante que me manden a la mierda por mi opinion...y eso sea respeto.
Respondo yo...demasiado educadamente diria yo...y soy irrespetuosa...el mundo al revés....

Es que tela telita con algunos!
#20
soma
soma
22/10/2011 00:28
Ok, pues te lo voy a decir ya bien claro: eres un/a maleducado/a, en ningún momento te he faltado al respeto ni te he aludido, no he soltado ningún insulto hacia nadie en tanto que tú apareces con frases como "patético infantilismo", "gilipollismo supino" o "hacéoslo mirar", si te has sentido aludido por el tema del creador del post le dedicas un mensaje a él y ya está. Si, reconozco que estaba totalmente fuera de lugar y es una falta de respeto, pero es tan falta de respeto como lo que tú has dicho, que además no sólo te has dirigido a una persona, sino a un conjunto, ya imagino que te has referido a los que hemos apoyado la idea de que no se deben decir según que cosas, los mismos que, sin haberle faltado al respeto a nadie, nos tenemos que tragar tus insultos...

En fin, así demuestras mucha madurez, respondiendo del mismo modo que te hablan, por esa regla de tres ahora yo debería soltarte algo por el estilo...Pero bueno, tú sigue difundiendo la idea de que no faltas al respeto a nadie y a la vez soltando cosas así, que resulta muy creíble.
1 2 Siguiente