FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Que le pasa a Ainhoa?

#0
laura_marcos
laura_marcos
22/10/2011 00:41
La chica esta rara, me refiero con Ulises. Primero va corriendo hacia el, lo besa mientras todo el barco le aplauden, luego se acuesta con el y al dia siguiente le dice que no pueden estar juntos porque no son felices... vosotros entendeis esto? Porque lamentablemente, yo no.
Es cierto que van pasando cosas que pues a uno le puede saturar la cabeza, aparte de que son muchisimos dias metidos en un barco con la misma gente... Tambien en el momento que se lo dijo era cuando se estaban cayendo por la catarata, un momento de mucho nerviosismo, que era vida o muerte, y bueno, con la hermana entre ellos dos, el padre encima ... y alomejor dijo las cosas sin pensarlas, o todo lo contrario, alomejor por las tantas horas que llevan en el barco piensa demasiado... Lo unico claro que hay es que por un motivo u otro aqui no hay quien entienda a Ainhoa
#1
kutune
kutune
22/10/2011 01:08
Lo de Ainhoa es de juzgado de guardia. No hablaba alguien de extraterrestre? E aquí la muestra de que existen.
#2
ppaattyy
ppaattyy
22/10/2011 13:35
ainhoa supuestamente se cabreó por la paliza que le dio ulises a gamboa (aunque sinceramente no sé porqué porque después de todo lo que hizo gamboa...)
#3
david2929
david2929
22/10/2011 13:36
poruqe decis que le pasa a ainhoa? os recuerdo que hay que decir que les pasa a los guionistas eee
#4
charlie24
charlie24
22/10/2011 21:36
Lo de Ainhoa no tiene justificación. Osea, encuentra a Gamboa que ella cree que se a llevado a su hermana, él empieza a meterse con ella y cuando llega Ulises a darle su merecido al tío...¡¡¡Encima ella se cabrea!!!! Y lo del puñetazo... A ver, fue totalmente accidental, vamos que Ulises no quería agredirla en ningún momento.
Yo la verdad, no sé por qué los guinonistas han puesto ahí de "malo" a Ulises, no tiene lógica ninguna.
#5
CayetanoMontero
CayetanoMontero
22/10/2011 22:03
Puta niña caprichosa... si es que es para cogerla y matarla.

Los guionistas lo deben estar haciendo a propósito. El personaje es odiable. Si sumas a Valeria, Ulises y Estela, lo multiplicas por 5, y lo elevas al cubo, todavía quedaría lejos del asco que le tengo a Ainhoa.
#6
Atun
Atun
22/10/2011 22:35
hombre claro que es de los guionistas por crear semejante esperpento. Pero la odiosa es ella, en esencia... vamos, no tiene explicación, deben odiar a blanca o algo, porque no me lo explico.
#7
espeto
espeto
22/10/2011 23:53
A Ainhoa lo que le pasa es que quiere que la tiren por la borda...

Vaya tela con el personaje, no puede ser más incoherente!!! Pobre Blanca
#8
Barquero21
Barquero21
22/10/2011 23:58
Pues lo que le pasa es que no tiene personalidad,solo mira por ella,entonces hace cosas que a vista de personas normales son intendibles.

por cierto,¿que pasa que para meternos con la actitud de Ainhoa tenemos que hacerlo previamente con los guionistas? menuda chorrada,ya sabemos que a los personajes los hacen los guionistas,pero tambien lo podrias decir cuando lo hacemos con Estela.
#9
Sabbat
Sabbat
23/10/2011 00:07
A mí ya me marea, me recuerda a Sara de LHDP, un día cabreada y uaaaa qué daño me has hecho y al siguiente eres el amor de mi vida ven que te echo un polvo. Mira q Blanca Suárez como actriz me gusta mucho pero este personaje es pa matarlo.
#10
kutune
kutune
23/10/2011 00:09
Bien dicho Juan. Nos metemos con Ainhoa ( ojo no con Blanca Suárez ) porque es el personaje en sí. Es eso un personaje que es irracional, inentendible bla bla bla. Lo han creado los guionistas sí pero a la que vemos es a Ainhoa no a los guionistas.
Dios espero que su forma de comportarse se deba a algo que le a ocurrido en el pasado. Llegados a ese caso hasta lo entendería.
#11
Barquero21
Barquero21
23/10/2011 00:10
Si,pero no es lo mismo,Sara llevaba toda su vida enamorada de Lucas y cuando llevan un tiempo juntos despues de todos los problemas que tuvieron para afianzar su relacion,el se va a la otra punta del mundo y en su vida aparece Aitor,y empieza a tener dudas.

Vamos,que no es comparable con esta,que un dia se tira a un asesino,y al dia siguiente esta coladita de Ulises y no derrama ninguna lagrima cuando se entera que a quien se tiro la noche anterior ha desaparecido...

Es imposible identificarte con esta tia.