FormulaTV Foros

Foro El barco

Líos amorosos que sobran ¿Cuales?

#0
cacharel
cacharel
22/10/2011 11:03
A ver esta claro que tiene que haber alguna pareja así amorosa protagonista y secundarias...pero creo que muchos lios amorosos han sobrado.

-El beso de Leonor a Ulises
-El beso de Piti a Julia
-La "Trama" Estela y el Capitan
#1
Quisquilla
Quisquilla
22/10/2011 11:14
Totalmente de acuerdo, me sobra:

-el beso de piti a la Wilson
-el beso de Leonor a Ulises (qué tan sólo fue una escena para promocionar)
-el acoso de Estela y el capitán
Y añado:
-el rollo Leonor-Ricardo...

El resto de "tramas" amorosas: Uli-Noa-Gamboa, Ricardo-Wilson, De la Cuadra-Salo, Piti-Vilma-Palomares, y ¿Estela y Ramiro?... No están mal del todo, pero las veo mal planteadas. Primero, parece que todo el mundo en ese barco tiene que estar emparejado... y esto da la sensacion de que la serie o los guionistas tienen pocos recursos. Además otro fallo, es la cantidad de escenas amorosas por capítulo...se hacen cansino.
#2
Sabbat
Sabbat
22/10/2011 11:33
Como ya han dicho, la mayoría sobran, se hacen ya demasiado repetitivos. Para mi gusto personal, la pareja más creíble es la de Julián y Salo, que se les ve que al menos tienen dos dedos de frente, es una pareja, digamos, más realista, no como las demás, que son un "quiero y no puedo, o más bien, un puedo y no quiero" (alguien dijo ainhoa-ulises, alias petardos???).
#3
david2929
david2929
22/10/2011 11:59
creo que las parejas piti vilma palomares,, ainhoa y ulises, julian y salo y capitan y julia.tienen que estar lo que pasa que los guionistas se las cargan de una manera..la de salo y julian es la mas creible.y yo creo que muy bonita..temo que este sea quien muera por el cancer o algo,
#4
ppaattyy
ppaattyy
22/10/2011 13:23
para mi están explotando demasiado la relación de ulises y ainhoa, por ejemplo cuando el padre de ainhoa tuvo apéndicitis creo recordar que ainhoa ni siquiera se enteró ni estuvo preocupada ni nada, es como si vivieran en un mundo aparte
#5
aidn
aidn
22/10/2011 13:51
para mi la mejor Salome y Julian..

Y al principio me gustaba la de Gamboa con ainhoa...

Me cansa mucho la del capitan y la doctora y ulises y ainhoa van por el mismo camino.

El triangulo Palomares, Piti y vilma tampoco esta mal
#6
xuxecita
xuxecita
22/10/2011 14:17
¿Cuales? ¡¡¡los PASCUALES!!!
#7
Atun
Atun
22/10/2011 14:26
TODOS. (menos salomé y de la cuadra)
#8
kutune
kutune
22/10/2011 15:07
Para mí el que más sobra en este momento es el de Ainhoa y Ulises. Y al principio no, todo lo contrario, podían haber sacado algo muy bueno de ahí, pero en este momento... es que toda su relación es absurda.
Pd. A el capitán con Estela y Leonor no lo considero un lio
Y a Leonor con Ulises menos
#9
Quisquilla
Quisquilla
22/10/2011 15:28
"A el capitán con Estela y Leonor no lo considero un lio
Y a Leonor con Ulises menos"

Leo ha estado en el Barco 2 capitulos y poco, y ha tenido roce con 2 tíos...no es un lío en toda regla, pero eran situaciones innecesarias, por lo menos para mí, esas escenas eran absurdas.

Salo y Julian son los más naturales y para mí es la mejor pareja, pero la idea de que vayan a tener un hijo ahora me parece otra tontería, por la situación en la que está el mundo
#10
kutune
kutune
22/10/2011 15:34
El de Leonor y Ulises fue el puntazo para que el empezase a desconfiar de ella. ( No es un lio es un pico )
Y lo del capitán es que no sé. Estoy totalmente de acuerdo en que son innecesarias las escenitas pero como el 80% de todas las escenas de los capítulos ( salvo excepciones claro está ) y no lo considero líos amorosos. Más bien rollos sin importancia para marear la perdiz
#11
soma
soma
22/10/2011 15:48
Yo creo que sobran muchas, pero las de Salomé y Julián y Ricardo y Julia están bastante bien, a mí gusto...

Pero por ejemplo, Ulises y Ainoa o meter a Palomares entre Piti y Vilma...Está un poco de más
#12
Sanhousesmio
Sanhousesmio
23/10/2011 01:49
TODOS...que si estuvieran bien metidos y bien trabajados...a lo mejor no sobraria ninguno..pero lo que cansa es el exceso..y eso les da audiencia,no cambiaran.
#13
luisanismo
luisanismo
23/10/2011 01:58
el que sobra........la verdad que ninguno, porque la serie vive de eso y si rompen esas cadenas y rollos amorosos la cagan
#14
JoseAntonio20
JoseAntonio20
24/10/2011 04:21
sobran todos menos De La Cuadra - Salomé
#15
janeesa
janeesa
24/10/2011 09:56
TODOS menos de La Cuadra-Salomé.
Los demás sobran , hacen perder tiempo y son increíbles.
Ricardo: con dos hijas en elo mundo, el mundo ha desaparecido y es responsable del barco... una persona real en lo último que pensaría es en amoríos
Ahinoa-Ulises: la relación podría ser creçible si no mareasen tanto la perdiz
Gamboa: está muy crecidito para colgarse de una niñata sin dos dedos de frente
Vil.Piti: bastante tiene la chica con su embarazo como para fijarse en Piti, el más tonto con diferencia de todo el barco (incluyendo a burbuja y Valeria)
Estela: de esta niña es que sobra todo.
Palomares: su crisis de fe motivada por el amor no estaría mal si no fuera por Piti, que a mi es que me sobra lo pongan donde lo pongan.
#16
ayami
ayami
24/10/2011 13:12
el problema no son las relaciones, sino el planteamiento. Como alguien ha dicho es un "puedo pero no quiero" porque ya me diréis que es lo que les hace tantísimo daño a Ainhoa y a Ulises para que no puedan estar juntos, igual que el capitán con Júlia...

La única relación sensata y es algo que mantengo desde el principio es la de salo y julian. Es una relación realista, de dos personas que se quieren y que se enfrentan al fin del mundo y han decidido vivir la relación.

También es coherente la de Vilma y Piti. Es una relación normal, al principio de pelea pero finalmente han decidido vivirla sin problemas.

Me gusta la serie, pero como sigan en 2 o 3 capitulos con el rollo de Ulises y Ainhoa como niños de colegio, creo que dejaré de verla. No me compensa sinceramente.

Que los dejen ya juntos y punto, con sus discusiones como todas las parejas pero no ese rollo de "ahora no te junto".