FormulaTV Foros

Foro El barco

ahinoa y ulises

1 2 Siguiente
#0
minidori
minidori
22/10/2011 15:33
volveran ahinoa y ulises?
#1
Zobine
Zobine
22/10/2011 15:39
Hombre eso esta cantado y veras si al final de la serie no nos hacen bodorrio y todo, que en el barco les gustan mucho las fiestas jajajaja
#2
Barquero21
Barquero21
22/10/2011 15:49
Yo creo que si,es decir por una parte si y por otra parte no.

Sabemos que tiene muchas fans y le van a intentar contentar siempre que este en sus manos,pero han llegado a un punto que es una pareja sin futuro,se han empeñado en no darle pesonalidad a Ainhoa que si dentro de 3 capitulos se arrepiente y quiere volver con Ulises,no sera creible.

Yo creo que pasara un estilo a lo que paso en el capitulo de la niebla cuando se perdio Ulises con Gamboa en la lancha...que Ulises se tira al mar,y entonces Ainhoa se da cuenta que le quiere (otra vez...) y cuando vuelva tachannn se declarara otra vez y entonces sera Ulises quien dude.

Yo como seguidor de la serie,y viendo a un Ulises mas humano,espero que en la tercera temporada si llegan nuevos personajes,pues que porque no Ulises se pueda enamorar de otra persona,porque francamente,se merece alguien mejor que Ainhoa.(ya se que no lo van hacer,solo es mi deseo).
#3
Zobine
Zobine
22/10/2011 15:56
Estoy deacuerdo contigo en que Ulises duda de Ainhoa porque cuando la escena de la cama ya le dice que cambia mucho de opinión y que no se "fía", realmente no estaba tan mal encaminado viendo lo que paso en el siguiente capitulo... En el 2x8 se tirara al mar y su sirena se lanzara al agua a por el y se dará cuenta de nuevo de que no puede vivir sin el bla bla bla hasta nueva orden......
#4
kutune
kutune
22/10/2011 16:04
Juan si enamoran a Ulises de otra la gente se enfadaría. A mí me encantaría, ojo. Realmente esa relación que han tratado de hacer imposible, buscando argumentos para conseguirlo insostenibles no lo entiendo. No es por poner a Julia y Iván de pareja a seguir ( que sin duda lo es ) pero podían haber hecho algo así. No sé, vale que no estén toda la serie juntos ( que a mi no me importaría, sería más lógico ) pero lo que no se puede hacer es estoy medio capítulo contigo y en el otro medio me enfado nos tiramos 5 capítulos así y volvemos a lo mismo. Porque cansa demasiado, aburre, es ilógico e insostenible.
Zobine ,Ainhoa no se tira a buscarlo al agua es su padre el que lo hace.
Y si los quieren juntar que lo hagan de una puñetera vez y que dejen de hacer el gilipollas con tanta tontería.
Porque esta pareja no me gusta y si me la tengo que fumar todas las semanas que por lo menos se hagan las cosas bien
#5
Zobine
Zobine
22/10/2011 16:16
Ya ya, si ya me lo imagino Kutune, lo de tirarse al mar lo decía en plan suposición irónica porque ya no sabemos ni por donde nos van a salir con el temita de la pareja........
#6
kutune
kutune
22/10/2011 16:19
Yo pienso que Ainhoa se arrepiente y espero y deseo que Ulises le diga demasiado tarde
#7
Zobine
Zobine
22/10/2011 16:28
Es que el personaje de Ainhoa parece que esta en la serie solo para hacerle la vida imposible a Ulises...
#8
Elcojo
Elcojo
22/10/2011 17:10
Esta historia no me llena.

Las comparaciones son odiosas, pero es más bonita la historia de Piti y Vilma.
#9
cacharel
cacharel
22/10/2011 17:31
No los aguanto e.e!
#10
miribi
miribi
22/10/2011 18:44
Lo que yo creo que pasará (o quiero que pase):

En este capítulo Ainhoa pasará (como ya viene siendo habitual) de Ulises. Éste, estará destrozadísimo (ya hemos podido ver algunas imágenes) y se tirará al mar. Me imagino que al enterarse Ainhoa lo pasará mal, se arrepentirá de lo que le ha hecho e ira desesperadamente a buscarle (escena parecida a la de la niebla) pero esta vez, Ulises está tan destrozado por lo que le ha hecho y por cómo le ha tratado, que la rechazará. Le díra que ya es demasiado tarde o le recordará todo lo que le ha hecho hasta el momento (escena desgarradora de esas que te llegan) y será entonces cuando el Ainhoa despierte de una vez por todas y se de cuenta realmente de lo que ha perdido.

A partir de este momento se intercambiarán los papeles, Ulises empezará poco a poco a hacer su vida (haciendo como que lo ha superado) y Ainhoa será la que tome el papel de Ulises dejándose la piel por que Ulises le haga caso.

Qué os parece? yo creo que sería un buen giro para esta historia que está un poco estancada. Además creo que ya va siendo hora de ver a Ainhoa sufrir un poco por Ulises.
#11
Atun
Atun
22/10/2011 19:00
pues mira, si siguen en una linea tan sumamente previsible-culebronesca como la que están siguiendo, lo lógico seria lo que han dicho por aquí ya, que ahora ella se arrepienta y sea ulises el que la mande a hacer puñetas. Y se pasen unos mil capitulos otra vez ahora si, ahora no (virgen santa que tortura). Pero en las imagenes del avance muy compungida no la he visto, vamos... parece que ni se entere de que el otro está a punto de palmarla (lo cual estaría mucho en su linea). De todas formas sigo diciendo que ahora toca eso. En parte para hacerle un lavado de imagen urgente a Ainhoa, que empiezan a odiarla hasta las carpeteras....
#12
iranmar56
iranmar56
22/10/2011 19:19
No estan dificil ponerles unos dialogos un poco más consistentes, juntarlos y que tengan los problemas de una pareja normal, dentro de el "Barco", no quiere decir que esten algun capitulo enfados pero con situaciones de más peso
Y si encuentran algun Barco, que le salga un ligue a Ulises y que la de un poco en el morro a Ainhoa porque parece una niña caprichosa
De todas las maneras yo soy fan de ellos y me gustan, tienen mucha quimica, bueno para mi, pero veo las cosas
#13
iranmar56
iranmar56
22/10/2011 19:21
O que directamente Ulises pase de ella y ya está y que se lo curre un poco Ainhoa y si le parece tan malo, que vuelva con Gamboa, que va a resultar ahora divino de la muerte
#14
Atun
Atun
22/10/2011 19:24
ulises tiene que pasar de ella ya, por su bien. Aunque no se si aguantare a la otra moqueando por los rincones lo que queda de temporada... pero no se yo si interesa poner a ulises en plan "cabroncete" y la otra sufriendo, ya se sabe que aquí el que tiene que quedar bien es él. A ella le transofrman la no-personalidad segun les interese llevar la relación...
#15
Barquero21
Barquero21
22/10/2011 19:26
Ese seria el futuro ideal de la pareja,que Ulises se enamorara de otra,pero enamorarse de verdad,nada de atracción fisica,y de paso sirviera para que Ainhoa madurara (esto me acuerdo que lo dije cuando nos enteramos del fichaje de Paloma Bloyd y nada…)

Yo entiendo que es un paso muy arriesgado porque muchas fans se podrian quejar.Pero visto lo visto,mirad este post,que a todas (en mayor o menor medida) os gusta la pareja y estais descontentas por el rumbo que esta llevando la pareja.

Pero tienen la mania de convertir esto en un culebron para teneros enganchados,digo yo que seria mas bonito que la convertieran en una pareja normal y tuvieran dialogos de una pareja normal,escenas de una pareja normal…asi engancharia y gustaria mas,desde luego.

Resumiendo,que la estan llevando de una forma equivocada.
#16
Atun
Atun
22/10/2011 19:33
totalmente Juan. el problema es que yo al principio de temporada tenía esperanzas y ahora las he perdido todas. Vamos, veo esto totalmente insalvable ya, no tiene ningún sentido. Una lástima, porque mira, los flashbacks en la cama de este capítulo me parecieron de las escenas más monas y normales que han tenido. Pero nada, se empeñan en hacer de esto un culebrón mal hecho, y cada vez se la están cargando más y más...

pero que ulises se enamore de verdad de otra, descartalo totalmente y ya. Como mucho lo liaran con otra, pero a no ser que uno de los dos se largue de la serie antes del final, acaban juntos fijo.
#17
iranmar56
iranmar56
22/10/2011 20:42
Yo quiero que acaben juntos a pesar de todo
#18
kutune
kutune
23/10/2011 00:05
Yo quiero que acaben juntos pero no de esta manera. Quiero que acaben juntos como una pareja normal. Porque si acaban juntos tal como es Ainhoa es una situación increible. Es una pareja que a mi parecer podrían llevar a muy buen puerto y no entiendo porqué están haciendo lo que están haciendo. Dejando a Ainhoa como una gilipollas total y al otro como una víctima ( cuando al principio se las daba de duro, asocial, con miedo al compromiso, incapaz de anteponer las necesidades de su pareja a las suyas propias...sí me lo he buscado jaja). Que una cosa es que quieran mantener pegadas a la pantalla a las adolescentes y otra que para conseguirlo pongan a los personajes como deficientes mentales ( esquizofrénicos parecen en muchas ocasiones ). Que sí que es el fin del mundo y todo se magnifica pero que no nos pueden vender esta pareja como ideal a seguir como hacen con la mayoría de las parejas principales. Que encima Ainhoa da consejitos a su padre de como comportarse. Pero si no se entiende ni ella como va a dar consejos al padre. En fin que o cambian un poquito a los personajes o me temo que se les va a acabar el chollo ( porque me he fijado y sus seguidoras más fieles también la toman como ilógica la situación...COMO PA NO!!)
#19
espeto
espeto
23/10/2011 00:33
Totalmente de acuerdo con Kutune. Poco más que añadir...
#20
miribi
miribi
23/10/2011 12:53
tienes toda la razón
1 2 Siguiente