FormulaTV Foros

Foro El barco

Se les acaban las ideas??que os gustaria que pasara en el barco?

#0
david2929
david2929
22/10/2011 17:24
Pues eso,, se les acaban las ideas a los guionistas?que cosas quedan por ocurrir?..si tienen pensado 3 temporada supongo que tendran trama porque sino,,queremos capitulos emocionantes no truños. a mi se me ocurren muchas cosas que serian momentazos:

-Vilma da a luz.
-Muere un personaje querido(pasara,digo yo...)
-Una Boda(alguna,y palomares dandola xD..la de ainhoa y ulises estaria bien aunq no os guste)
-Burbuja recuerda.
-Confesion de que Julia y Gamboa se conocian.
-Que encuentren un barco mas con gente.(daria nuevos personajes)
-Que vuelva Leonor
-Que haya otro infiltrado dentro del barco que de la sorpresa..
-¿Quienes son los elegidos y porque?
-La madre de ainhoa viva y el novio de julia
-Capitulos como el 20.

LOS GUIONISTAS aveces parecen que no tienen ideas macho,,y aqui a muchos se nos ocurren un monton..y luego pasa lo que pasa capitulos chorras..como el que viene seguro xdxd

QUe mas os gustaria que pasara???
#1
cacharel
cacharel
22/10/2011 17:26
Que alguien perdiera al bebe,lo siento xd pero me encantaría xddddddd
Que dos personajes resultaran ser hermanos :O!
Que alguno tuviera un accidente y otro tuviera que hacerle una trasfusion (aunq ya ha salido xd)
Que le diera a Valeria la charla de donde vienen los bebes xd
Que vilma hablara sobre su pasado
#2
david2929
david2929
22/10/2011 17:27
jajjaa vamos que lo secuestren no???
#3
cacharel
cacharel
22/10/2011 17:28
A quien? al bebe? jajaj digo perder de abortar naturalmente xd alguna caída ..xd
#4
david2929
david2929
22/10/2011 17:29
no tendria gracia, lo mejor seria que lo tuviera..que pierda el bebe salome dxxd aunq los bebes de por si nunca mueren..
#5
cacharel
cacharel
22/10/2011 17:30
Pero no se trata de ser divertido, se trata de una trama que podria durar 1 o 2 capitulos y no estaria mal que alguna trama tuviera mal final porque siempre salen ilesos de todo seria un poco de realismo entre tanta fantasía
#6
Elcojo
Elcojo
22/10/2011 17:31
Yo creo que los guionistas tienen balas en la recámara.
#7
david2929
david2929
22/10/2011 17:36
elcojo a que te refieres?
#8
CNEB
CNEB
22/10/2011 20:27
Supongo que se refiere a que los guionistas tienen tramas que pueden dar juego reservadas para capitulos y temporadas futuros.
#9
Parca
Parca
22/10/2011 20:54
me gustaría que hubiese un barco parelelo en la trama, en el que estuviesen los malos. Es decir, más o menos como en el internado, que se veía lo que pasaba también desde el punto de vista de los malos, (noiret, hugo, wülf etc...) pero aquí en el barco no, y creo que daría mucho juego eso, que a la vez, salieran escenas de los malos en su barco fantasma con sus cosas xd
#10
fanlqsa
fanlqsa
22/10/2011 21:02
A mi me gustaría que llegasen a esa isla que queda en el mundo (que al final sea grande y hayan quedado más supervivientes) y además en esa isla está la base (con barcos y demás) de los de ECDN.

Es un poco friki carcajada. Pero no sé, a mi me gusta.
#11
Quisquilla
Quisquilla
22/10/2011 21:17
Hay trama de sobra, pero los guionistas están a por uvas... se plagian a ellos mismos, es que...

Y no! que no vuelva Leonor... que ya en el último capítulo que salió se le notó que se le había subido la tontería a la cabeza y ya lo que nos faltaba era una diva (sobreactuadísima).

A mí me gustaría que algún personaje que tuvieramos por bueno, tuviese alguna doblez o algo oculto... pero vamos, que me da a mí que no tendremos esa alegría.

P.D. No es por comparar....otra vez, jaja, pero recuerdo que en el Internado, a cada capítulo que terminaba, acababa diciendo ostraaaas!!! Y con EB nunca me ha pasado :(
#12
se_manu
se_manu
23/10/2011 01:36
Que Burbuja no fuese tonto y solo estuviera fingiendo para que no lo maten.

Que la madre de Ahinoa no esta muerta y sea una de las jefas del proyecto.

Que Ulises fuera un infiltrado y en realidad no es hijo de De La Cuadra, pero que alfinal termina rebelandose contra sus jefes al enamorarse de Ahinoa...

Como ya habeis comentado tienen material suficiente como para hacer 2 o 3 temporadas mas con capitulos decentes como este ultimo, pero parece ser que los guionistas se han empeñado en alargar las tramas de las parejitas, y con esto solo van a conseguir cansar a la audiencia.