FormulaTV Foros

Foro El barco

gamboa

#0
marquitos96
marquitos96
23/10/2011 00:23
Aver no entiendo porque ha entrado gamboa en el barco, para vengarse?
#1
tauro1980
tauro1980
23/10/2011 20:51
Mas o menos lo que yo he entendido es que la situacion de la Tierra y del barco es por algo que salio mal y que la doctora esta alli para medio asegurarse de que el barco vaya a buen puerto ...y gamboa creo que lo mandaron por otro lado para "solucionar"algo que burbujas cuando estaba bien hizo...y ahi tengo la duda de cual de los dos estaba en el bando de los buenos.
#2
LadyM
LadyM
25/10/2011 01:16
Pues yo creo que Gamboa se puso al servicio de Phillippe a cambio de que este le proporcionase toda la informacion del hombre que atropello y mato a su mujer y a sus hijos, para poder vengarse.
Asi que ahora tiene una deuda y se ve obligado a hacer lo que le manden.
#3
rodofrn
rodofrn
25/10/2011 01:30
es que eso tampoco tiene mucho sentido pq gamboa ya sabia todo acerca de ese tipo, pq fue capaz de encontrarlo en ese bar por sus medios...
#4
ayami
ayami
25/10/2011 07:29
gamboa es el "facilitador" de la doctora. Exactamente no sabemos o al menos yo que es el facilitador, pero más o menos por la palabra lo podemos intuir.
Gamboa tiene una información diferente a Julia (lo dijeron en el flashback de Julia cuando firmó el contrato con la empresa suiza) y supongo que su misión es que Júlia no hable más de la cuenta o en caso de que las cosas se pusieran feas con ella. él debería interferir.
#5
RodGom11
RodGom11
25/10/2011 10:59
Ayami y LadyM estan en lo correcto al menos en mi opinion. Por un lado yo creo que fue la organizacion quien ayudo a Gamboa a encontrar al hombre que atropello a su familia y por eso esta en deuda con ellos y tuvo que trabajar para ellos desde entonces (viendolo tambien pense que fue el propio gamboa el que le encontro, cuando saco la libreta con la foto de la furgoneta y del tipo, hasta el momento en el que aparecio Phillipe en la secuencia, yo creo que eso deja claro que ahí ya estaba de por medio el ECNID)
Ademas como dice Ayami en el flashback del ultimo capitulo de la primera temporada se decía que Gamboa era el facilitador de Julia en el barco, y que ambos conocian informaciones distintas.
Lo que nos queda por descubrir aun es que informacion sabe cada uno (de la doctora lo vamos conociendo capitulo a capitulo, a traves de cada problema que va surgiendo) pero lo mas misterioso es lo que rodea a gamboa, cual era su mision respecto a ainhoa? Que papel es ese de facilitador? en definitiva...por qué esta en el barco?
#6
SalamancaOE
SalamancaOE
25/10/2011 11:05
También pudiera ser que Philippe le ve matar al hombre que mató a su familia y entonces por algún motivo le quieren en la organización y le amenzan con eso.
#7
LadyM
LadyM
25/10/2011 20:07
Respecto a lo que dice Ayami del facilitador, es verdad, y por definicion pues seria el que intenta que Julia "entienda" los obetivos que tienen y que haga su labor para que los puedan cumplir. Vamos que esta ahi para que Julia no se salga del redil.
O tambien puede ser que Julia no sea todo lo buena que aparenta, y el este ahi como punto de apoyo para ella por si las cosas se ponen feas, y como mediador entre Julia y "los malos".
#8
Ashleigh
Ashleigh
25/10/2011 20:30
Pues en mi teoria, Gamboa esta en el barco para... vigilar a Julia. Ya hemos visto como en un momento Julia dijo a Gamboa que se lo cuentan todo al capitan y le dijo que no. Osea, que Julia al querer salir de "la secta" ha demostrado que no es muy fuerte psicologicamente y desde entonces le asignaron facilitador para controlarla, en casos extremos matar a los a que sepan demasiado o a ella.