FormulaTV Foros

Foro El barco

Pelicula - Blanca Suarez ?

1 2 Siguiente
#0
NitroCine
NitroCine
23/10/2011 17:57
E visto esta foto,y nose de que pelicula es,es una nueva ? :S

pelicula-blancasuarez
#1
kutune
kutune
23/10/2011 17:58
No es la de Carne de Neon?
#2
xuxecita
xuxecita
23/10/2011 18:03
Valla foto... O.o
#3
Atun
Atun
23/10/2011 18:08
joer, la gente es una enferma...xD
es de la piel que habito, y en la escena en global en lo que menos te fijas es en que se le ve una teta, pero bueno xD
#4
Barquero21
Barquero21
23/10/2011 18:14
Si les quieres ver las tetas las enseña en varias revistas y se ven mas claras jajaja.
#5
Atun
Atun
23/10/2011 18:36
ni que saliera enseñando las tetas en todas por dios...
#6
Barquero21
Barquero21
23/10/2011 18:40
No he dicho ninguna mentira.Solo digo que lo salidos que quieran verselas,no hace falta que vayan buscando en sus peliculas capturas,que con ojear algunas revistitas la tienen en pantalla completa,y no solo tetas,hay de todo,culito y lo que haga falta carcajada

Es lo que tiene ser una chica natural.No es nada malo,¿no?.
#7
xuxecita
xuxecita
23/10/2011 18:45
Yo pienso igual... pero es que te ponen la imagen y yo al menos me he fijado. carcajada Pero yo pienso que en la escena real es en lo que menos te fijas. Y por cierto ¿ Habéis visto la película? ¿Esta bien?
#8
pescaneox
pescaneox
23/10/2011 19:00
a todas las actrices españolas las hacen mostrar las tetas, y yo me pregunto,¿hay alguna actriz española que no las enseñe?
#9
Barquero21
Barquero21
23/10/2011 19:05
Si, hay muchas que no la enseñan...aunque siempre que este justificado no me parece mal.
#10
Atun
Atun
23/10/2011 19:06
no, es la norma general implicita del cine español.
Yo he visto la peli, y es rara de cojones... pero merece la pena verla para opinar con propiedad. O te encanta o te parece un esperpento, no hay termino medio.
Es que esa escena en si es bastante... en fin, mejor verla xD
#11
pescaneox
pescaneox
23/10/2011 19:07
dime nombres!
actrices de cine y televisión que no se hayan desnudado nunca en público, un dos tres responda otra vez
#12
pescaneox
pescaneox
23/10/2011 19:14
eso pienso yo (como Atun: es la norma general implicita del cine español.)...
vamos que una chica que interprete genial, como sea vergondosa, recatada y tal, lo tiene dificil para protagonizar cine español!
#13
Barquero21
Barquero21
23/10/2011 19:34
No te has enterado de que va la cosa campeon,lo que he dicho de Blanca es FUERA de la actuacion,porque como ya he dicho si una escena esta justificada me parece perfecto,y esta parece claro que esta justificadisima.

PD:Aunque sea una norma implicita hay excepciones,una cosa es sugerir y otra enseñar asi directamente,y me refiero mas a series que a cine propiamente dicho.
Que quede claro que no critico ningun desnudo.
#14
Atun
Atun
23/10/2011 20:36
que haga topless con su novio en la playa ya es otro tema que creo que no tiene nada que ver.
Pero a nivel de actuación yo estoy segura de que un 99% de las actrices que han pasado por CINE repetidamente, han enseñado el pecho, Justificadamente o no (conste que yo no critico los desnudos tampoco, muchas veces es más natural enseñar el cuerpo que taparlo absurdamente como hacen en hollywood)
otra cosa son las actrices que se quedan perpetuamente haciendo televisión, claro, ahí ya depende de muchos más factores el enseñar o no. Pero vamos, hoy en dia la mayoría acaban pasando al cine.
#15
pescaneox
pescaneox
23/10/2011 21:33
creo que me he perdido contigo Barquero21, no sé qué es lo que has dicho de Blanca ni de qué me estás hablando ouch
#16
Barquero21
Barquero21
23/10/2011 21:40
Pues yo te lo explico con mucho gusto carcajada

Solo he dicho que si hay algun salido que quiera verle las tetas a Blanca no hace falta que recurra a hacer capturas imposibles en sus peliculas,que con recurrir a ciertas revistas, las hay a la vista de todos y se ven mejor que en una captura de ordenador.(de su vida privada,pero estan publicadas)

Luego ha salido el debate de los desnudos en el cine y ya sabes lo que opino.

Yo creo que se entiende lo que quiero decir,otra cosa ya es si estas de acuerdo o no,que posiblemente no,pero mi opinión en este caso esta clara.
#17
Impresionado
Impresionado
23/10/2011 21:47
Puto pajero
#18
pescaneox
pescaneox
23/10/2011 21:51
Yo no estoy diciendo que esté en contra de los desnudos, estoy diciendo que no hay ninguna actriz española a la que no le hayan hecho desnudarse en alguna película, es decir, que los guionistas (o quienes sean) están deseando ver carnaza, y pienso que si una actriz se niega a enseñar "sus encantos" no tiene nada que hacer en ese mundillo.
En resumen, que no sé de ninguna actriz española que no haya enseñado nada en alguna peli.
edito: en ninguna peli
#19
pescaneox
pescaneox
23/10/2011 22:21
Impresionado, ¿eso por quién va?
#20
ayami
ayami
24/10/2011 13:20
Atún, si que es rara la peli si, pero en general las pelis de almodóvar son peliculas un tanto extrañas. Por eso será su fama, porque sus pelis son diferentes a lo que normalmente hay en el mercado cinematográfico.

Respecto al debate abierto, estoy de acuerdo en que en el cine español si no hay una teta por ahí o un desnudo...no hay peli. En la inmensa mayoría alguién sale enseñando teta jajjajaja

En las series es diferente pero porque aunque no pasa nada por una teta, al haber niños que ven la serie pues se cortan más, pero si supiesen que es una serie para el late night...vamos que si les hacen enseñar... hasta el dni les hacen enseñar xd
1 2 Siguiente