FormulaTV Foros

Foro El barco

Parejas como Iván y Julia nos han puesto las expectativas muy altas.

1 2 3 Siguiente
#0
Sariitaa97
Sariitaa97
24/10/2011 20:32
Quizás ese sea nuestro problema, parejas como Iván y Julia (El Internado) o Paula y Gorka (Física o Química) nos han puesto las expectativas demasiado altas, pues eran unos PAREJONES con tramas que no cansaban (por lo menos a mí)y en esta serie los guionistas la están cagando pero bien, yo que soy fan desde el primer dia de la pareja Ainhoa-Ulises me termina casando su trama pues cada capítulo que pasa me parece peor.
No solo esa, la pareja más divertida de El Barco Piti y Vima tienen el mismo rollo todos los capítulos, PITI LA CAGA.


Qué opinais vosotros?
#1
cacharel
cacharel
24/10/2011 20:56
Paula y Gorka...la serie no staba mal pero todos se liaban con todos no me molaba nada.
Yo prefiero parejas como Alicia y Julio de GH o Ivan y Julia ya nombrados pero a ver las parejas en la serie no estan tan mal pero esque hay cosas q yo veo insoportables -.-"

Ulises/Ainoha = ahora sí,ahora no,medio capitulo bien,medio capitulo mal, al principio no estaba nada mal esa relación amor odio con Gamboa por el medio (hablo de la 1 temporada no de esa tontería de los insultos) pero ahora que pueden star juntos no lo stan por que? porq la señorita no quiere...parece como si los guionistas quisieran dejar a la pareja para el final y no se les ocurriera nada para separarlos salvo cosas estúpidas.

Vilma/Piti= no esta mal,no me desagrada que Palomares este en el medio pero lo del ultimo capitulo esa confesion de enamorado me da que sobro.Me parece que la relación de Vilma y Piti y es más abierta y moderna y la verdad me gusta aunque me cansa discursion sí discursion sí...
#2
Vega137
Vega137
24/10/2011 21:06
Julia y Ivan, Julio y Alicia, Gorka y paula(para mi... Aunque era mas de Alma y Alvaro sonriente ) Parejones,.. Yo durante toda la primera temporada he sido muuuuy fan de ulinoa, pero a parte de que se me esta pasando la fiebre MARIO CASAS, que me gustaba.. pues que los guionistas han perdido el norte, ahora si ahora no.. Cansas. Y con los picapiedra igual, me gustaban, pero, es que despues de nosecuantos capitulos, Piti sigue cagandola, hasta me esta empezando a gustar mas palomares, que a esa historia podrian sacarle partido...
#3
esteliitaa
esteliitaa
24/10/2011 21:18
Estoy de acuerdo. Iván y Julia fueron una pareja que marcó mucho. Y veo que Julio y Alicia no van tan mal. AL principio (no te lo voy a negar) la cosa Ainhoa-Ulises no era tan absurda. Pero ahora lo están liando demasiado. Dejo claro que nunca me gustó esta pareja pero ahora le quieren dar sufrimiento y las tramas entre ellos no tienen sentido.
#4
Sariitaa97
Sariitaa97
24/10/2011 21:34
He puesto Paula y Gorka porque a mi me parecía que su trama generalmente no cansaba, aunque yo siempre he sido ruthcabanista jajaja.

Yo tambn veo GH y no me acaba de converncer la historia de Julio y Alicia, no les veo mucha química...
#5
diox8
diox8
24/10/2011 21:39
¿Y Que hizo que marcaran Ivan y Julia o Carol y marcos? Pues que no cortaban al minuto de ser novios , dar mas importancia a la trama que importa...
#6
cacharel
cacharel
24/10/2011 22:19
Que Ivan y Julia o Marcos y Carol tenian dialogos con sentidos y se vea atraccion entre sus personajes,sus escenas pasionales no eran tan tontas -.-"
#7
juinternada
juinternada
24/10/2011 22:42
Ivan y Julia fue una gran pareja porque no fue un amor a primera vista (algo muy poco creíble para mi) sino que los guionistas supieron llevar muy bien la evolución de la pareja hasta el punto de quedar completamente enamorados el uno del otro!
#8
Barquero21
Barquero21
24/10/2011 22:52
Pues no estoy de acuerdo…

O sea en lo de los julivanes si,pero que nosotros tenemos encima la culpa de que esta pareja no guste? Vamos no jodas,si esta pareja no gusta es porque esta mal planteada,no porque haya otras parejas que hayan marcado antes.

Yo de los julivanes no era fan,pero me gustaban porque era una pareja normal y si le veia logica a su relacion,habia una coherencia detras.Y como esta mil parejas mas,pero en esta desde primera hora se ve que ha sido forzadisimo y muy mal planteado,hasta llegar al punto de cansar a sus propias fans.
#9
Atun
Atun
24/10/2011 23:02
con todos mis respetos... me parece una tonteria tan grande el titulo de este post.
Se os olvida que antes de ivan y julia existieron como millones de parejas de ficción? puede que algunas tan buenas o incluso mejores que ellos? Yo era julivanista hasta la medula, creo que han sido de mis parejas favoritas de todos los tiempos, pero esto es una cuestión de gustos. Por ejemplo, estais hablando de carol y marcos... a mi Carol y marcos no me llegaron NUNCA, y su química me parecia totalmente inexistente. Así que no hay un estandar para medir que marca un antes y un después.
El problema de ulises y Ainhoa no son las expectativas, es que han llevado la pareja de la manera más absurda que sabían. Y lo mismo están haciendo con vilma y piti. Que hayan existido 4324948439 parejas buenas antes, no significa nada, tambien habran habido 75478534 de malas.
#10
elinternadofans13
elinternadofans13
24/10/2011 23:08
La mejor pareja ha sido Marcos y Carol :)
#11
ayami
ayami
24/10/2011 23:09
te doy toda la razón atún. Ni que el internado fuese la primera serie donde había una pareja.

que la química de ivan y julia era notable lo sabemos todos. Pero quizá también va un poco con el actor (a mi es que mario casas... no es que sea uno de los que más me gustan sinceramente), porque en GH la pareja de Julio y Alicia también será un bonita historia, muy a lo Rose y Jack de Titanic, pero bueno. Primero una atracción física que va evolucionando por ambas partes
#12 pilrm@hotmail.com
24/10/2011 23:12
puf, Iván y Julia, esa pareja era increíble, la mejor enserio, a mi me encantaba y es mi favorita, mucho más que Ulises y Ainhoa, poque Ainhoa está un poco estúpida ultimamente, pero es que Julia era la mejor del internado, y la pareja que hacían era sin duda la mejor de la serie, junto con Marco y Carol que tambien me gustaban mucho
#13
Barquero21
Barquero21
24/10/2011 23:17
Entre los julivanes y los carolmarquistas le doy empate tecnico,bueno quizas me quede con Carol y marcos,me encantaba esa pareja y los julivanes el comienzo en la 4 temporada eran magistrales pero lo de la ultima temporada me dio una pereza que les cogi una tirria importante,no tenia ningun sentido la trama del alzheimer.

Aqui que lo que pasa es que la mayoria solo teneis en la mente esta pareja,pero antes las hubo mas y mejores,empezando por quimi-valle (la pareja estrella en mi adolescencia carcajada) pasando por marcos-eva y terminando por lucas-sara (posiblemente la mejor pareja en la ficcion nacional, en cuanto a quimica eran brutales)

PD:en la actualidad como los "chispitas" ninguna pareja carcajada
#14
Atun
Atun
24/10/2011 23:27
pero es que no entiendo, porque estamos afirmando quien era mejor o peor. Lo vuelvo a repetir... es una cuestión de gustos. A vosotros os llegará una pareja que a mi me aburrirá, y viceversa. Por eso hay tantísimos tipos de relaciones en las series y en las pelis, para gustos, los colores...
(dioss quimi y valle, que grandes fueron carcajada)
#15
kutune
kutune
25/10/2011 00:01
Pues para mí Marcos y Eva marcaron mi adolescencia. Cenaba a todo correr para no perderme ni un minuto de ellos. Era fan pero hasta la médula. En cambio ahora los veo y urggg no me gustan demasiado.
Julia y Ivan para mí era una pareja buena por el tema de quera coherente. ( Todo lo contrario a ulinoa).
De todos modos puede que los guionistas le den personalidad algo distinta a nuestra querida Chivata y sea algo diferente. Yo les voy a dar un poquito más de tiempo. Porque aunque las escenas sean pésimas ( por ese "fantástico" guión) no descarto que acaben formando una pareja normal ( allá por la temporada 6 jaja ) y les vea de distinta manera.
Hoy por hoy muchas parejas de series españolas están por encima de esta ( por no decir todas ).
#16
Barquero21
Barquero21
25/10/2011 00:05
"Pues para mí Marcos y Eva marcaron mi adolescencia. Cenaba a todo correr para no perderme ni un minuto de ellos. Era fan pero hasta la médula."

Me he sentido reflejado,yo era muy friki de estos..me acuerdo que era un enano y me quedaba hasta las tantas escondido en mi cuarto viendo los capitulos carcajada

Aunque a dia de hoy sigo siendolo,de vez en cuando me veo videos en youtube y se me vienen recuerdos de mi epoca carpetera carcajada
#17
kutune
kutune
25/10/2011 00:07
Me compre los DVD a escondidas de mis padres y me los tragaba con la puerta cerrada. Me pillaron y me cayó un castigo de época
#18
espeto
espeto
25/10/2011 00:11
Esto de las parejas es cuestión de gustos y del momento... a mi hay cosas que me gustaron y ahora me horrorizan como Marcos-Eva y otras que no me gustaron pese a que a la mayoría sí como Lucas-Sara (para mi la historia no tenía ni pies ni cabeza, no me llegó). Y si miramos atrás ya ni te digo, que soy viejuna carcajada

Parejas míticas de ficción hay mil, en circunstancias distintas y en épocas distintas. Y también las hay horrorosas y forzadas...

El problema no creo que sea el antes o el después, el problema es EL GUIÓN! Son una pareja de veinteañeros en una situación absurda, incoherente e imposible. Y no me refiero al fin del mundo...
#19
Barquero21
Barquero21
25/10/2011 00:17
jajajaa Kutune joder como te entiendo! yo llegue a un punto de obsesionamiento que casi me lo prohibieron porque no rendia carcajada

Pero yo no reniego de ellos,quiera o no han formado parte de mi vida.
#20
espeto
espeto
25/10/2011 00:18
Ah! Y Piti-Vilma me parecen bastante similares a África-Raúl
1 2 3 Siguiente