FormulaTV Foros

Foro El barco

No se si os habeis dado cuenta

#0
quemek
quemek
24/10/2011 20:50
En el último capitulo, en el que descubrimos que mataron a la família de Gamboa. Cuándo vemos que esta hablando con el supuesto asesino que se dio a la fuga que atropelló a sus hijos y a su mujer, después cuándo el asesino va al baño sale enfocado a un hombre, que tiene como un pasaporte o nose que parece sospechoso, haber que opinais vosotros, yo pienso que él mandó al que mata con la pistola Gamboa que matara a su familia, a mi me ha parecido sospechoso.
#1
CNEB
CNEB
24/10/2011 20:54
Es que ese hombre es nada más ni nada menos que Philippe, el ex novio franchute de Julia Wilson, el que estuvo en el encendido del acelerador de partículas y el que intentó matar a Burbuja (o mejor dicho Roberto).
#2
Lauraprote13
Lauraprote13
25/10/2011 16:25
Exactamente si Es Philipe, el ex de Julia. Supongo que él tuvo algo que ver.
#3
mel1993
mel1993
25/10/2011 16:30
y otra cosa no pensáis que el cadáver que tenia Gamboa en el maletero de su coche podría ser el del hombre que atropello a su familia
#4
yyoyoo25
yyoyoo25
25/10/2011 16:56
No creo que fuera el camionero el cadaver mas que nada por el salto temporal que hariamos.

A mi me pareció que fue años atrás lo de la familia, a mi entender Gamboa todavia no conocia a Phillipe sino lo hubiera reconocido en el bar. No creo que hablara con Phillipe y al dia siguiente se embarcara en el barco. Ademas, el cuerpo tendría que estar un poco podrido, ya que sabemos que Gamboa siguió a Ainhoa desde meses antes de embarcar. Me parece que fue alli donde Phillipe contrató a Gamboa, y que lo del coche fue un muerto por un encargo de los del Alejandria. Nose, esa fue la impresión que me dió a mí.
#5
lorhug
lorhug
25/10/2011 19:30
Yo entendí que Gamboa vivía en su país cuando ocurrió todo eso no?
Y fue una historia dos años antes de embarcar no? si es así como que no