FormulaTV Foros

Foro El barco

Nuevo fichaje, nuevo superviviente

#0
peibol93
peibol93
25/10/2011 17:27
Alba Ribas, nueva incorporación para “El Barco”
Según ha informado la agencia de representación de actores Kuranda, Alba Ribas formará parte de la serie “El Barco”. Actualmente desconocemos el papel que interpretará.
nuevofichajenuevosuperviviente
La actriz ha participado en varias películas como “XP 3D” (2011) dirigida por Daniel Pradó, “Animals” (2011) dirigida por Marçal Forés, “Diario de una ninfómana” (2008) dirigida por Christian Molina y el cortometraje “Mi nombre es Alex” (2010) dirigido por Gerardo Vieytes.
Fuente
#1
kutune
kutune
25/10/2011 17:57
JAVIMALAGON pues si no vas a decir nada te callas que estás más guapo
#2
ayami
ayami
25/10/2011 18:00
pero si javimalagon no da ni una xD.

la última vez que leí un post de él decía que sucederían ciertas cosas que luego no pasaron.

Yo creo que es otra doctora o científica, no creo que sea una nueva náufraga, además con la experiéncia que tubieron con leonor y cía dudo que la recogiesen y si lo hicieran la tendrían en las bodegas xd
#3
fanlqsa
fanlqsa
25/10/2011 18:12
No tiene porque ser una superviviente.
#4
Pescanova
Pescanova
25/10/2011 18:28
Con esos ojos, será la chica del faro
#5
lara91
lara91
25/10/2011 18:54
no menosprecien informacion que lo mismo paso con un usuario que dijo que fer javier calvo se iba de foq y angie cepeda de los protes y no le creyeron .

a lo mejor es uno de estos personajes que se supone que siempre han estado en el barco pero recien empieza a tomar importancia, como ruben en el internado.
#6
daaniBarco
daaniBarco
25/10/2011 21:45
lara91 no creo que sea ya una tripulante del barco porque si no se la veria. En el internado hacer eso era mas facil porque eran mas de 500 ''alumnos'' pero en el barco me parece que son 40 y algo. Y lo de JAVIMALAGON te puedo asegurar que es falso porque siempre dice cosas que no se cumplen como cuando dijo que primero moria vilma, despues la figurante uxue y despues decia que el habia visto el capitulo y dulce no moria.
#7
Atun
Atun
25/10/2011 21:47
si javimalagon dice que no.... seguro que es que si xD
bueno, ya se verá, pero vamos... yo a cada fichaje juvenil que confirmen tiemblo (y más si es tan guapa como esta...)
#8
kutune
kutune
25/10/2011 21:58
Laia la foto no es lo que parece..Para mí es fea que te cagas. Pero quiero que la lien con Ulises
#9
Atun
Atun
25/10/2011 22:04
andaaa pero si es la "desconocida" de la peli esa de 3xp3po o como se llame del culebra y compañia!! ... entonces si que me cuadra que la metan al barco...
hombre yo no la veo fea kutune... más normalita que en la foto, que desde luego es un fotón... pero vamos fea tampoco.
#10
Hailey
Hailey
25/10/2011 22:07
¿Qué edad tiene esta chica? Más o menos para saber qué función puede tener en la serie... Es que soy pésima echando años...
#11
kutune
kutune
25/10/2011 22:21
Buff Laia pues yo en lo que le he visto es que no no me entra. Ahora que si le maquillan un poco..Es que enserio las pocas veces que la he visto no, no me gusta
#12
Barquero21
Barquero21
25/10/2011 23:02
Muy bonitos ojos,pero para de contar jaja,tiene pinta de ser una carbonero mas de la vida carcajada

Aunque como actriz no opino,lo mismo nos dan una sorpresa...y sobre la trama que quiero que le den esta clara,o formando parte del proyecto o que desate en ulises cosas que nunca habia sentido y asi de paso espabilan a la otra..o las dos cosas,que eso seria lo suyo carcajada
#13
ayami
ayami
25/10/2011 23:07
yo he visto fotos de esta chica y no me parece nada mona de cara.Tiene los ojos bonitos si, pero para de contar. Pero es como todo, si te maquillan bien, te peinan bien y encima haces posados con la luz perfecta pues pareces mucho más guapa.

Por ejemplo la semana pasada en acorralados entró un chica que era miss. Bueno pusieron fotos de ella y la verdad es que alucinas con lo guapisima que se ve y las piernas perfectas y tal. Después la ves sin maquillar y en pantalón corto y... una tia de lo más corriente con ojos bonitos y para de contar.
#14
vanesitaaaaa
vanesitaaaaa
25/10/2011 23:16
Yo esta tia se quien es que es de un pueblo a 10 minutos del mio y una amiga mia la conoce, ahora me e acordao que mi amiga me dijo que esta fichaba en el barco.
#15
soma
soma
26/10/2011 00:07
¿Pero sabéis a partir de qué capítulo aparecerá?
#16
Sanhousesmio
Sanhousesmio
26/10/2011 00:09
Javimalagon,como osas contradecir a Peibol..el informador mas informado del planeta??...jajajaj