FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic Tiburones y Delfines; amor y sangre. Ricardo/Julia - Piti/Vilma/Palomares - Ainhoa/Ulises - Epílogo

1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 Siguiente
#0
JRobertoC
JRobertoC
27/10/2011 07:07
fanfictiburonesydelfinesamorysangrericardojulia-pitivilmapalomares-ainhoaulises-epilogo



Hola a todos, Me llamo Roberto, soy un aprendiz de escritor que intenta aprender algo nuevo día con día; un amante de la vida, jardinero del amor y agricultor de la amistad, que intentará con esta historia manteneros entretenidos si me hacéis el honor de acompañarme en el camino.

Los Tiburones y los Delfines, son por excelencia criaturas emblemáticas del mar, el mar es parte esencial de la vida y en cualquier momento, en cualquier lugar, podemos encontrarnos con tiburones y con delfines. Tan distintos pero tan iguales, luchando por sobrevivir en un mundo hostil y lleno de pasiones, de traiciones, de amor...

Nosotros mismos podemos ser tiburones o podemos ser delfines, es nuestra la decisión y de esa decisión dependerá en buena medida nuestro destino. Tal vez a veces seamos uno y a veces seamos el otro, tal vez la vida nos condiciona a formar parte de las dos especies. ¿Quién puede saberlo?

Os invito a descubrir a los tiburones y a los delfines de este barco y a conocer las razones que los han llevado a serlo.




Personajes Principales


En el Barco:


Ricardo Montero: Viudo, 42 años. Capitán del Crucero Estrella Polar.

Ainhoa Montero: Soltera, 20 años. Hija mayor de Ricardo Montero.

Valeria Montero: 5 años. Hija menor del Capitán y hermana de Ainhoa.

Julián de la Cuadra: Soltero, 47 años. Primer Oficial del Estrella Polar.

Roberto de la Cuadra (Burbuja): Soltero, 27 años. Miembro de la Tripulación del Estrella Polar.

Salomé Palacios: Viuda, 40 años. Jefa de Cocina del Estrella Polar y madre de Pedro.

Pedro Gironés: Soltero, 21 años. Encargado del Bar Principal del Estrella Polar.

Ramiro Medina: Soltero, 20 años. Miembro de la Tripulación del Barco.

Leonor Rueda: Soltera, 36 años. Cantante en el Estrella Polar y Encargada de la Contratación de artistas para el entretenimiento en el Barco.

Dulce Rueda: Soltera, 23 años. Cantante en el Barco Estrella Polar.
Hermanastra de Leonor.



Entre los pasajeros:


Julia Wilson: Soltera, 35 años. Doctora, novia de Philippe Miraval.

Philippe Miraval: Divorciado, 38 años. Hombre de negocios que decide pasar un mes de crucero con su novia Julia.

Ernesto Gamboa: Soltero, 39 años. Socio de Philippe que decide viajar con éste para aprovechar y cimentar nuevos negocios.

Ulises Garmendia: Soltero, 25 años. Se cuela de Polizón en el Estrella Polar.

Vilma Llorente: Soltera, 20 años. La mejor amiga de Ainhoa y su compañera de estudios, la hija del Capitán la ha invitado a un crucero de verano junto con algunos otros compañeros.

Andrés Palomares: Soltero, 21 años. Novio de Vilma y compañero de Universidad de Ainhoa.

Estela Montes: Soltera, 20 años, compañera y amiga de Ainhoa.




Algunos otros personajes secundarios irán incorporándose a la historia.
#1
xuxecita
xuxecita
27/10/2011 14:08
No dudes en que no voy a leerte!!!!!! No me voy a perder NADAA xD Ya me a intrigado eso de los tiburones y los delfines... así q DALE! XD

By Nerea xD
#2
Formulertv
Formulertv
27/10/2011 15:28
Yo tambien te leo!!! ^^
#3
SilviaL
SilviaL
27/10/2011 15:38
Tiene muy buena pinta! Mas o menos qué días subirías capítulos? :)
#4
Vaughn
Vaughn
27/10/2011 21:06
Cuando scribas algo, te leeré si no m aburres mucho.
#5
darkprincess
darkprincess
27/10/2011 21:52
Roberto no lo dudes que te leere, ya me has dejado con la intriga con eso de los tiburones y delfines
#6
leo10
leo10
27/10/2011 21:57
Nunca me canso de decirlo: que estilazo que tienes escribiendo!!! Por supuesto que lo leeré!!!
#7
KateSyd
KateSyd
27/10/2011 22:13
Lo mismo que Vaughn xDDDDD.

Cuando vas a empezarlo??
#8
JRobertoC
JRobertoC
27/10/2011 23:43
Muchas gracias a tod@s, trataré de esmerarme más para no aburriros XD

Creo que subiré los personajes y el prólogo si me da tiempo a escribirlo, esta noche (mi noche) es decir vuestra madrugada


Y de nuevo gracias. :)
#9
JRobertoC
JRobertoC
28/10/2011 07:14
Personajes Principales

En el Barco:

Ricardo Montero: Viudo, 42 años. Capitán del Crucero Estrella Polar.

Ainhoa Montero: Soltera, 20 años. Hija mayor de Ricardo Montero.

Valeria Montero: 5 años. Hija menor del Capitán y hermana de Ainhoa.

Julián de la Cuadra: Soltero, 47 años. Primer Oficial del Estrella Polar.

Roberto de la Cuadra (Burbuja): Soltero, 27 años. Miembro de la Tripulación del Estrella Polar.
Salomé Palacios: Viuda, 40 años. Jefa de Cocina del Estrella Polar y madre de Pedro.


Pedro Gironés: Soltero, 21 años. Encargado del Bar Principal del Estrella Polar.

Ramiro Medina: Soltero, 20 años. Miembro de la Tripulación del Barco.

Leonor Rueda: Soltera, 36 años. Cantante en el Estrella Polar y Encargada de la Contratación de artistas para el entretenimiento en el Barco.

Dulce Rueda: Soltera, 23 años. Cantante en el Barco Estrella Polar.
Hermanastra de Leonor.

Entre los pasajeros:


Julia Wilson: Soltera, 35 años. Doctora, novia de Philippe Miraval.

Philippe Miraval: Divorciado, 38 años. Hombre de negocios que decide pasar un mes de crucero con su novia Julia.

Ernesto Gamboa: Soltero, 39 años. Socio de Philippe que decide viajar con éste para aprovechar y cimentar nuevos negocios.

Ulises Garmendia: Soltero, 25 años. Se cuela de Polizón en el Estrella Polar.

Vilma Llorente: Soltera, 20 años. La mejor amiga de Ainhoa y su compañera de estudios, la hija del Capitán la ha invitado a un crucero de verano junto con algunos otros compañeros.

Andrés Palomares: Soltero, 21 años. Novio de Vilma y compañero de Universidad de Ainhoa.

Estela Montes: Soltera, 20 años, compañera y amiga de Ainhoa.



Algunos otros personajes secundarios irán incorporándose a la historia.
#10
chassi_93
chassi_93
28/10/2011 22:11
Yo leooo!! :)
Una cosica (ya empiezo pidiendo :P), dale personalidad a la pobre Ainhoa anda... :)
#11
JRobertoC
JRobertoC
29/10/2011 01:19
Se intentará jajaja Os dejo el prólogo.




PROLOGO:



La impoluta y nívea luna regalaba destellos plateados en la inmensidad del cielo estrellado que esa noche cubría el puerto. Como una cascada de luces de alba se confundían en el infinito horizonte con las espumosas olas de un mar caprichoso, que devolvía el sereno reflejo en sus aguas tranquilas y profundas. La brisa del mar se respiraba en el aire, salada y pura jugaba en la playa meciendo con suavidad los granos de blanca y suave arena, mientras los colores del cielo se tornaban más rojizos a medida que el nuevo día iba despertando de su somnolencia callada.

Las sombras de la silenciosa noche iban quedando atrás poco a poco, en esa hora aún dormida en la que los sueños más profundos se desvelan misteriosos y pululan en silencio atravesando la fina y delgada línea de la realidad y lo imaginario.

Murmullos apenas audibles de una melodía natural, llena de acordes afinados que el agua y el viento interpretaban a dúo delineando parsimoniosamente el perfil de la costa, acompañaban la serenidad nocturna.

Una oscura silueta sentada en las ásperas rocas que bordeaban un lado de la playa, observaba cavilosa las fulgurantes luces que iluminaban el majestuoso Crucero anclado en el muelle. Una suave nubecilla de humo, salía de la calada profunda que los pulmones masculinos habían dado al extinto cigarrillo, que yacía ahora sobre las malas yerbas, nacientes aún entre las agrestes piedras que la sombra tenía bajo sus pies.

Con la impasible mirada fija en el elegante navío, el hombre metió sus manos en los bolsillos de la cazadora negra que cubría su atlético cuerpo, tratando de conservar un poco de calor en ellas. Por su cabeza, mil pensamientos se acumulaban de manera inquietante haciendo que en su cara se dibujara un rictus de dureza que asomaba por la comisura de sus gélidos labios.

Con pasos firmes bajó de las rocas y tomó el sendero que lo llevaba al muelle, directo al Estrella Polar; su sombra fue perdiéndose con las primeras luces del amanecer mientras suaves gotas de rocío comenzaban a caer sobre la ahora dorada arena de la playa.
#12
xuxecita
xuxecita
29/10/2011 10:28
LA.....MADRE...QUE.....TE...........PARIOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAjajajajajajjaajjaja tu eres un escritor infiltradiyo por aquí o algo. Jajajajajaaja DIOOOOOS No me cansarÉ nunca de decirlo.¡¡¡¡QUE BIEN ESCRIBES!!!!

Jajajajajaja bsss y que me encanta!
#13
Vaughn
Vaughn
29/10/2011 10:39
Me ha resultado corto y no voy a negar que este bien escrito. Pero escribes muchas descripciones sin contar casi nada.
#14
talia1612
talia1612
29/10/2011 14:23
Hola me a encantado tu historia!!! sabes espresate muy bien desde luego estoy segura que tienes futuro en esto de escribir,estaré esperando ansiosa e primer capitulo!!!!no tardes en colgarlo!!!!bravo
#15
JRobertoC
JRobertoC
29/10/2011 16:20
Muchas gracias por tu comentario Nerea :P es agradable tener una lectora tan entusiasta. Trataré de subir pronto el primer capítulo.

Gracias Carlos creo que así te llamas no? Tal vez sea corto sí, en eso estoy de acuerdo pero tiene una razón para serlo. :D
Un escrito siempre dice algo, si no es a la vista, es entre líneas. guiño Os he presentado al personaje que detonará parte de la historia y os he mostrado en las descripciones su esencia como tal.

Gracias Talia, me alegro de que te guste. :P
#16
xuxecita
xuxecita
29/10/2011 16:47
:O Te has acordado de mi nombre... Que bonito... voy a llorar snif snif snif

Jaja, y esperando ansiosa el CAPITULO!!!!!!!!!!!!
#17
talia1612
talia1612
29/10/2011 19:14
cada cuanto tiempo subes el capitulo ???????
#18
JRobertoC
JRobertoC
29/10/2011 20:42
Pues no lo se exactamente pero trataré de subir uno o dos por semana :)
#19
KateSyd
KateSyd
29/10/2011 21:39
Pues a mi me ha gustado mucho, me encantan las descripciones que has hecho. Aunque eso sí, corto corto jajajaj

Vaughn, no seas aguafiestas guiño
#20
Formulertv
Formulertv
29/10/2011 23:59
JRobertoC me encanta como escribes!! eres un crack!! ^^
1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 Siguiente