FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic Tiburones y Delfines; amor y sangre. Ricardo/Julia - Piti/Vilma/Palomares - Ainhoa/Ulises - Epílogo

1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 Siguiente
#0
JRobertoC
JRobertoC
27/10/2011 07:07
fanfictiburonesydelfinesamorysangrericardojulia-pitivilmapalomares-ainhoaulises-epilogo



Hola a todos, Me llamo Roberto, soy un aprendiz de escritor que intenta aprender algo nuevo día con día; un amante de la vida, jardinero del amor y agricultor de la amistad, que intentará con esta historia manteneros entretenidos si me hacéis el honor de acompañarme en el camino.

Los Tiburones y los Delfines, son por excelencia criaturas emblemáticas del mar, el mar es parte esencial de la vida y en cualquier momento, en cualquier lugar, podemos encontrarnos con tiburones y con delfines. Tan distintos pero tan iguales, luchando por sobrevivir en un mundo hostil y lleno de pasiones, de traiciones, de amor...

Nosotros mismos podemos ser tiburones o podemos ser delfines, es nuestra la decisión y de esa decisión dependerá en buena medida nuestro destino. Tal vez a veces seamos uno y a veces seamos el otro, tal vez la vida nos condiciona a formar parte de las dos especies. ¿Quién puede saberlo?

Os invito a descubrir a los tiburones y a los delfines de este barco y a conocer las razones que los han llevado a serlo.




Personajes Principales


En el Barco:


Ricardo Montero: Viudo, 42 años. Capitán del Crucero Estrella Polar.

Ainhoa Montero: Soltera, 20 años. Hija mayor de Ricardo Montero.

Valeria Montero: 5 años. Hija menor del Capitán y hermana de Ainhoa.

Julián de la Cuadra: Soltero, 47 años. Primer Oficial del Estrella Polar.

Roberto de la Cuadra (Burbuja): Soltero, 27 años. Miembro de la Tripulación del Estrella Polar.

Salomé Palacios: Viuda, 40 años. Jefa de Cocina del Estrella Polar y madre de Pedro.

Pedro Gironés: Soltero, 21 años. Encargado del Bar Principal del Estrella Polar.