FormulaTV Foros

Foro El barco

Blanca Suarez hablando de Ainhoa en una entrevista

#0
Hessia
Hessia
27/10/2011 14:31
"La relacion de Anihoa y Ulises parece un cuadro. Ha llegado un momento en el que no entiendo nada de lo que hace esta chica." Ni la propia actriz entiende la personalidad nula o bipolar xD del personaje. (Es en a revista cuore)
#1
Barquero21
Barquero21
27/10/2011 14:43
¿en la revista cuore? vale,gracias por aclararlo.

Yo estoy seguro que para sus adentros debe pensarlo,sino tiene un problema.Pero publicamente me quedo con lo que dijo hace unos dos meses,cuando dijo que estaba muy contenta con Ainhoa en general,y por aquel entonces ya habia grabado hasta donde hemos visto,como minimo.

Si bien es cierto,ya ha mandado alguna que otra pullita,pero se ha quedado en eso,simples recaditos.Pero se le ve encantada haciendo de Ainhoa.
#2
Susidaga
Susidaga
27/10/2011 14:46
A mi me encanta Blanca, pero lo de que este encantando haciendo de Ainhoa yo es que lo dudo, una puntadita que ha dejado aquí, creo que un recado a los guionistas a ver de una vez le dan un cambio al personaje, jamás pensé que me cansaría de ver a Blanca, fue ver este personaje y se me hace insufrible, pero bueno
#3
Barquero21
Barquero21
27/10/2011 14:48
¿pero tu te crees que eso lo ha dicho ella?

Y que esta encantada lo ha dicho ella eh,alguna que otra vez ha dado indirectas,pero no lo suficientemente "grandes" para intuir que este descontenta.
#4
Hessia
Hessia
27/10/2011 17:49
no creo que se hayan inventado la entrevista los de cuore, y una cosa es que la actriz sea lo mejor (a mi me gusta muhco) y otra cosa es que el personaje que hace no lo entienda ni ella por culpa de los guionostas que no saben ya que hacer.
#5
pacoAmetz
pacoAmetz
27/10/2011 18:12
Hola, ¡vaya! acabo de opinar sobre Blanca en otro hilo..., y es sobre lo que decís. Si que está desperdiciada la guapa Blanca con su "Ainhoa". Ella es mejor actriz de lo que aparece en el Barco. Su personaje es demasiado desquiciado. En gestos (siempre con el susto encima) y en diálogo (llenos de incoherencia y frases sin sentido).
La chica vale mucho y creo que tiene un futuro como actriz muy bueno. Ojalá que si.
#6
Atun
Atun
27/10/2011 22:15
A mi me parece que ni todo es tan negro, ni todo tan blanco... obviamente, ella no va a decir que su personaje es una mierda, gracias a Ainhoa gana un sueldo. Y si le preguntan, no va a decir "pues soy consciente de que me estan desaprovechando totalmente como actriz xD"... vamos, tendrá que decir que está tan agusto y tan feliz, porque es lo que toca. Que tampoco creo que esté a disgusto, sino ya se habría largado... pero si que es cierto que ha lanzado un par de puyas. por eso mismo taaaaan contenta y tan feliz no estará. Amos a ver, que no es tonta... que todo el mundo ve y dice que esa chica tiene mucho más talento del que le dejan demostrar en el barco... por muy contenta que esté con sus compañeros y con la popularidad que le ha dado la serie, ella tiene que ser consciente, pero obviamente no lo va a decir. A parte de que por algun lado le debe compensar.
De todas formas el comentario, de ser cierto, tampoco me parece tan "fuerte". Osea, puede decir que está encantada y a la vez que no entiende a su personaje (que yo eso si que lo habia leido en otro sitio, que habia dicho que a veces no podía defender a Ainhoa).
#7
Barquero21
Barquero21
27/10/2011 23:17
Joder,pues sere el unico que no se cree estas palabras...aparte de que esas palabras no la diria Blanca (bueno ni blanca ni cualquier actriz,parecen inventadas,como el contenido del 90% de las "noticias de la revista cuore")

Y aparte,esta chica no tiene otra que hacer que darle una entrevista exclusiva a estos,como le han tratado tan bien este verano...

Por cierto,Lis,sisi que ha dicho que estaba muy contenta con Ainhoa y creo recordar que dijo algo asi como "estoy muy contenta haciendo de ainhoa,mientras pueda lo seguire haciendo" ya que se presuponia que estaba descontenta y habia rumores que podria abandonar la serie (bueno en realidad la teoria era mia y de cuatro gatos mas carcajada
#8
Atun
Atun
27/10/2011 23:21
eso digo yo. Que aqui servidora siempre ha dicho que no va a dejar la serie, aunque nos pese xD
pero si que dijo que estaba contenta si. doy fe.
A ver, que yo tampoco me creo esa entrevista eh? hace poco pusieron una de mario casas y era calcada a las que se publicaron después del festival de vitoria... vendrá de las agencias o a saber. Desde luego no me veo a blanca encima dejandose entrevistar por la cuore justamente con lo que han vivido de michu y mivi todo el verano...
#9
Sanhousesmio
Sanhousesmio
27/10/2011 23:57
Yo tambien dudo mucho que tan a las claras,haya dicho esto...que lo piensa?...SEGURO!...culaquiera con un poco de coco lo ve..y ella,aun mas...pero de ahi a dejarlo tan claro..no se yo.

Jamas le daran una personalidad a este personaje..por que UNICAMENTE esta para dar REPLICA a SuperUl¡...si le dieran mas trama,o personalidad,en que lugar quedaria el CaNsas?..
#10
camikuna
camikuna
28/10/2011 00:09
yo tengo la revista y lo pone tal cual que sea verdad o no ya se vera. Aver si ahora la culpa de la estupidez del personaje de ainhoa la va tener mario casas... que escriben los guinistas y ellos son unos mandaos como todos nosotros. ademas super-uli? en la 1 temporada quiza pero ahora solo es un chico enamorao de una trastornada mental que lo va a volver loca asique de super na de na
#11
Sanhousesmio
Sanhousesmio
28/10/2011 00:14
camikuna...te repito por que lo se,Ainhoa es UNICAMENTE el "complemento" de Ulises...creado asi,expresamente para ello...te repito,LO SE a ciencia cierta,como ya he dicho en alguna otra ocasion...el personaje de Ulises,fue creado EXPRESAMENTE para lucimiento del Casas...y eso de que los guionistas son unos mandaós...si..pero no te diré de quien..jajaja

Pero libre eres de creerme o no..
#12
camikuna
camikuna
28/10/2011 00:20
me refiero que son unos mandaos los actores
#13
Sanhousesmio
Sanhousesmio
28/10/2011 00:44
Unos mas que otros...conozco a quien se ha quedado "en la calle" por que a un "actor" no le gustaba que le hicieran sombra...ni que le dieran mas protagonismo...algunos,como te digo...tienen mas poder y amigos,que otros..creeme.