FormulaTV Foros

Foro El barco

Lo tenía que contar [xD]

#0
unaquevelaserie
unaquevelaserie
27/10/2011 15:54
He leído muchos post sobre lo malo que es el guión de la serie pero que aún así se ve porque está entretenida y es exactamente lo que opino yo.
Estaba ahora aquí en el trabajo (en mi hora de comer) leyendo este foro y ha pasado un compañero y me ha preguntado que si seguía viendo esta serie, que es un pestiño insufrible, que no puede con ella, que es lamentable!! carcajada , que lo único bueno que tiene es que los jueves se va a la cama a las diez y media (porque su mujer es otra de tantos que opinamos lo mismo, que la serie es malísima pero entretiene.)
Y esto es todo, me ha hecho mucha gracia y por eso me he tomado la molestia de registrarme para escribirlo.
Mi compañero tiene toda la razón, la serie es lamentable!!!! carcajada
#1 pilrm@hotmail.com
27/10/2011 15:58
pues enhorabuena machote
#2
Parca
Parca
27/10/2011 15:59
Ok. ¿Le aplaudimos y le dejamos ir? sonriente
#3 pilrm@hotmail.com
27/10/2011 16:01
lo veo, lo veo
bravo bravo bravo
#4
pescaneox
pescaneox
27/10/2011 16:03
tu compañero es otro de mis ídolos!!!!!! carcajada carcajada carcajada carcajada

es que la serie es mala mala mala, pero yo soy de los que se entretiene con ella! lengua
#5
davidoft
davidoft
27/10/2011 16:58
Todos rojos y titiriteros.
A la hoguera con ellos.
#6
devil2748
devil2748
27/10/2011 17:00


Y no digo nada más sonriente
#7
lorhug
lorhug
27/10/2011 17:14
y has creído que tu deber era compartirlo con los que si que nos gusta la serie no?, gracias todo un detalle

gracias por iluminarme,yo también creo que debería compartir algo contigo pero por educación voy a seguir

callada. Hasta otra maj@ y un saludo muy especial a tu compañero para que siga llegando los viernes al

curro fresco como una lechuga
#8
pescaneox
pescaneox
27/10/2011 17:19
Tampoco creo que haya que ponerse así, nos lo ha contado a los que vemos la serie y nos reimos con sus incoherencias y con lo desaprovechados que están actores de la talla de Blanca Suarez y alguno que otro.
Porque hay que reconocer que el guión deja mucho que desear!
#9
pacoAmetz
pacoAmetz
27/10/2011 18:07
La verdad, es que si no fuera por el guión (estoy de acuerdo, es malillo) y por el uso y abuso que hacen de la pareja "estrella" de los mediáticos Casas y Blanca, la serie ganaría en calidad, sin duda.
En mi opinión, son detalles para que muchas personas no la vean o dejen de verla...
Uno lo sobrelleva, bueno..., digamos que no me disgusta demasiado esto.... Y entretenida, para mí, si que lo es, y mucho. Y de momento la he visto completita...
Y reconociendo, eso si, el tema de la baja calidad del guión. Es muy mejorable. Así como el papel de Blanca, que a cada capítulo que pasa, me parece más acertado aquello que le piden por aquí..., lo de otorgarle una personalidad definida.... Está muy desaprovechadita la chica, podría dar más de si, en vez de estar todos los capítulos mega-asustada y poco más.... Me parece mejor actriz de lo que sale en este Barco.
Adiooos
#10
pescaneox
pescaneox
28/10/2011 08:35
Con el episodio de ayer, a este paso acabo como "el compañero"!!!
#11
xavimas53
xavimas53
28/10/2011 15:12
opnio lo mismo, la serie da pena, pero mira, entretiene si esque no me duerme antes
#12
T- Bag
T- Bag
28/10/2011 15:49
estoy totalmente de akuerdo en todo, pero vamos k me parece ridikulo k te hayas registrado solo para kontarnos lo k dice tu amigo + k na xk a nadie le importa