FormulaTV Foros

Foro El barco

Ya tenemos muerte fingida (SPOILER)

#0
yyoyoo25
yyoyoo25
27/10/2011 17:03
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el avance vemos como Palomares se tira al mar, como asustado. En eso se ve como Julia pregunta que porque se ha tirado y Gamboa le contesta que el solo. Más tarde se ve como llega Ramiro con Palomares en brazos y envenado. Tiene un edema en el pulmón y Julia parece que le pincha algo. Al final del avance se ve a Salome y Julia llorando, y luego a Palomares muerto y que Vilma le pregunta a Julia: ¿Esta muerto? Es interesantisimo el video del pasado, lo que descubren es un boceto del acelerador de partículas, y Burbuja cuando se lo cuenta a Julia, ella le dice que el acelerador sirvepara crear materia de la nada, para crear "La partícula de dios", una particula que crea materia de la nada. Lo mejor de la pelicula es que sabemos que fue T.S. Walton, quien inventó el acelerador de partículas. Parece pasar totalmente desapercibido el video, hasta que, sorpresa, lo ponen antes del avance, y se ve más claro que, uno de los que estaban ese dia en el Estrella Polar, era T.S. Walton, el mismo que escribia los numeros en la pizarra. La verdad es que esa trama ha sido muy, muy interesante, desde mi punto de vista.

#1
yyoyoo25
yyoyoo25
27/10/2011 17:07
Se me olvidaba..

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el avance tambien aparece un pato en el barco, y Burbuja lee en una enciclopedia, que son de vuelo corto!



Si quereis que os cuente con detalles alguna cosa, y la trama de la pelicula con mas detalles, decirmelo. xD
#2
peibol93
peibol93
27/10/2011 17:09
¿ha sido un rollo o ha estado mas o menos bien?
#3
crishi17
crishi17
27/10/2011 17:12
pasa algo interesante entre el capitan y julia?
#4
yyoyoo25
yyoyoo25
27/10/2011 17:13
A ver, no es que haya sido malo, pero tampoco la caña de España.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ha estado bien por la trama de la película. Y eso pues lo ha compensado bastante. Ha habido escenas tontas del Casas, tirandose todo el rato al agua, se ve que el chabal le ha cogido gusto. Gamboa sale diciendo 3 frases como mucho. Se pasa el capitulo en la enfermeria porque tiene un hematoma intercraneal, lo que le provoco el desmayo. Y al final pos quedan como amigos los ulinoa. La trama del capitan muuuuuy absurda.



Pero bueno, que un poco aburrido ha sido, xD. Nose, bien y mal.
#5
david2929
david2929
27/10/2011 17:14
pero en el avance que mas sale...porfaa
#6
Barquero21
Barquero21
27/10/2011 17:14
Pues me alegro un monton que te haya gustado,ya que a ti te suele gustar mas todo lo que tenga que ver con la trama principal...estoy seguro que con lo que has comentado,me va a gustar mucho,aparte que la trama de la cinta me pintaba bastante bien.

Ya no me spoileo mas,hasta esta noche nada carcajada
#7
GalaMurphy
GalaMurphy
27/10/2011 17:15
CONTIENE SPOILER*_*
Holaa, yo también he visto el capítulo y bueno quería comentar algo de lo que puede ocurrir.
Hace unos días vi un video, no sé dónde a ver si por casualidad lo encuentro pues creo que el enlace estaba en un foro, en donde se veía a un chico con la cabeza vendada como dandole un descarga de esas. Bueno pues viendo el adelanto yo pienso que Palomares está a punto de morir y es por eso que necesitan la electricidad para eso de reanimar el corazón y entonces claro está esa tormenta de la que logicamente se quieren alejar y es por eso que sale esa escena de la que Vilma diciendo que tienen que adentrarse en la tormenta.
Yo creo que puede ser así porque como luego aparece Vilma para preguntar si está muerto pues xD
Morir está claro que no porque en el videoencuentro Vilma decía que iba a ver mucho amor para ella y también oí una entrevista de Javier en el que decía que todo estaba muy reñido y como llevan más capítulos Palomares no muere (:
#8
yyoyoo25
yyoyoo25
27/10/2011 17:15
crishi17

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Más o menos.. Al final del capítulo el capitán le explica el malentendido con Estela, y quedan como amigos. Pero en el avance se ve que Julia le dice al capitan que quiere una cita, pero el le dice que no puede, que esta noche hay tormenta. La explicación a lo de la tormenta es que parece que quieren cazar rayos. Ulises se sube al palo mayor, que es la escena que salia en la foto de una revista, que estaba subido en un palito y despues dijo que se subia arriba del barco, y parece que se electrocuta o algo, porque se sienten como chispazos.

#9
yyoyoo25
yyoyoo25
27/10/2011 17:19
Gracias Barquero!!

Explican algo del principio del proyecto y eso me ha gustado. Por cierto, alguien dijo que eran militares, y efectivamente. Los que tirotean a los del barco, luego se ve como torturan al capitán y son militares. Y me ha gustado mucho la conversacion del final de Burbuja y Julia, cuando esta le dice lo de la "particula de dios". Me ha dado que pensar, y alomejor lo ponen como titulo de un capitulo, no estaria mal que hicieran un capitulo explicando esto.
#10
GalaMurphy
GalaMurphy
27/10/2011 17:21
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/2676/1/es-ulises-el-de-la-camilla/
aquí sale lo de Palomares que he dicho antes xD
#11
david2929
david2929
27/10/2011 17:21
yoyo pero dime algo mas del avanceee..en spoiler claro..
#12
yyoyoo25
yyoyoo25
27/10/2011 17:22
No se me habia ocurrido lo de la luz y Palomares, pues tambien. Pero es que tiene que haver una muerte fingida, ya! Y tiene que ser la de Palomares, porque dijo Marina que era en el 21, pero este es el 21 y no ha habido muerte, puede haberle bailado un capitulo y seguro que es en el proximo. Se ve en el avance como Palomares se tira aposta y con una cara de asustado..
#13
yyoyoo25
yyoyoo25
27/10/2011 17:29
Vale David.

[/spoiler] El avance empieza con Palomares tirandose por la borda, y Julia pregunta que porque se ha tirado, y Gamboa le dice que se tiro el solo. Salome le dice a De la Cuadra que el no la va a marcar como un ternero, y que si ser suya significa eso, que no quiere estar con nadie. Burbuja esta en el lavabo con Piti y pasa un pato por la puerta, Piti le dice a Burbuja si el tambien ha visto a un pato. Luego se ve a Burbuja leyendo una enciclopedia y diciendo que es un pato de vuelo corto y pregunta que de donde puede haber venido. Julia le dice al capitan que tienen una cita esa noche, y el capitan le dice que no, que hay tormenta y que van a cazar rayos. En la sala de mandos, De la Cuadra dice que son las nubes más grandes que ha visto en su vida. Ramiro entrando en la enfermeria con Palomares en brazos y julia le dice que tiene un edema en el pulmón y le pincha algo. Tambien se ve, efectivamente, que lo de los electrodos es con Palomares. Se ve a Ulises subido al palo mayor en medio de la tormenta y como electrocutandose, se oyen chispazos. Y al final Vilma descubriendo el cadaver de Palomares y preguntadole a Julia si esta muerto. [/spoiler]
#14
yyoyoo25
yyoyoo25
27/10/2011 19:11
Subo!
#15
daaniBarco
daaniBarco
27/10/2011 19:46
Y sii...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ulises esta subiendo a Palomares al palo mayor para que un rayo lo reviva o algo por el estilo? Podria ser lo de la muerte con truco que muere y luego revive

:
#16
Artex
Artex
28/10/2011 02:09
"Al final del avance se ve a Salome y Julia llorando"

He podido observar el adelando detalladamente y la escena es Julia llorando y la que esta detras dandole un beso en el hombro es Ainhoa.


El proximo capitulo tiene pinta de ser de esos que te dejan pegada a la pantalla como lo fue el de la catarata, porque sinceramente este a sido mas bien poco emocionante.