FormulaTV Foros

Foro El barco

Nota al 2x08

#0
AlvaroDM
AlvaroDM
27/10/2011 19:12
Del 1 al 10 y opiniones
#1
daaniBarco
daaniBarco
27/10/2011 19:24
Yo le pongo un 9 me ha parecido un gran capitulo. Genial la trama el Estrella en los años 40 y muy graciosa la trama del batin.
#2
CNEB
CNEB
27/10/2011 21:09
Pues que queréis que os diga el peor en lo que llevamos de temporada y de los peorcitos de la serie.
Un 5 pelao, sólo por la escena final de Julia y Burbuja (por fin nos enteramos de que va el Proyecto Alejandría)

La trama de 1940 ha estado decente, le han dado poco tiempo y le han sacado muy poco jugo durante el capitulo, pero afortunadamente esa trama nos ha dado uno de los datos más importantes de la serie.

Ulises y Ainhoa, patéticos, pensé que más patéticos no podían ser, que habían tocado fondo, pero lo de hoy ha sido el summun de la ridículez, esto necesita un análisis en profundidad que no haré hasta mañana por el tema de los spoilers.

La trama del capitán y el batín, ha estado graciosa, pero le han dado demasiado bombo a una trama de relleno y encima él se ha comportado no ya cómo un quinceañero, sino ya cómo un niño pequeño, eso sí Julia hoy se ha lucido (aunque no ha salido mucho) tanto en el final del capitulo y en la trama con el capitán se ha comportado normalmente.

Palomares, Piti y Vilma, ni fu ni fa, no han estado patéticos pero bueno nos han metido muchos minutos de pasteleo.

Gamboa y Ramiro cada uno por su cuenta, Gamboa ha tenido poquísimos minutos y todo para engrandecer al houses y Ramiro sólo ha estado de relleno en la trama de 1940. Estela en su línea.

Y el próximo no pinta mejor, esperemos que si va a ser 90% pasteleo cómo hoy, al menos lo hagan decentemente cómo el capítulo 6, pero bueno por lo menos en el siguiente se ve que va a haber acción.
#3
Hessia
Hessia
27/10/2011 22:03
un 9, me ha encantado, un capitulo sencillito, sin mucha accion, pero muy comico, me ha encantado el momento casi final cuando Vilma entra "¿vamos a desayunar? (con toda la voz de dormida) ve a Ulises, cierra, vuelve a abrir ¿que hace?" me he descojonado viva, y algunos momentos mas...como el capitan hablando con Estela...(ufff no puedo con ella), o con Ramiro, xD me ha parecido muy comico todo.
#4
Malasapi
Malasapi
27/10/2011 22:15
A mi me ha gustado, le doy un 8, un capítulo interesante en cuanto a la trama del acelerador de particulas, y bastante entretenido en las demas tramas, no se puede comparar a los ultimos capítulos porque no se han centrado en tramas de acción, pero tiene que haber capítulos mas relajaditos y si son como este, pues por mí bien.
#5
kutune
kutune
27/10/2011 23:23
Si lo tomo en general un 5 raspau. Me a puesto Ulises y sus saltitos al agua... Eso sí me encanta la relación que tiene con su padre. Me gusta mucho cuando aparecen los dos juntos en plan padre-hijo hiper confidentes no sé. Lo de Palomares pufffffffffffff y pufffffffffffffff estaba deseando que se le rompiese la cuerda y más cuando está con Piti.
El batín..yo es que te juro que no puedo Ainhoa diciendo al cura que hay que ser feliz pero a ver alma de las carmelitas que la cabrona eres tu...en fin lo flipo. Y con el batín para arriba, con el batín para abajo. Que si le quito la ropa a mi padre para cumplir una fantasía de la doctora que antes era novia de mi ex novio ( si se puede llamar así ). Pero de que vamos. Y luego el capitán hablando con Estela medio en bolas. Lo flipo.
Ainhoa y Ulises: que si primero me tiro al agua, te imagino de sirena, estoy roto, tengo ganas de matar a gamboa, me cruzo contigo y me ignoras, me tiro otra vez al agua, me entra el descojono, le doy las gracias a Gamboa, voy y me presento a ti y te pido que volvamos a ser amigos pero como no te regalo una camiseta de sirena. Socorro. Y la otra me paso el día haciendo el gilipollas con un batín, doy muestras de la persona perfecta y de como hay que ser feliz y seguir para adelante, para demostrarlo me cruzo con mi ex novio y le desprecio, después le abro la puerta y somos los mejores amigos del mundo OH YEAH!
Lo mejor los últimos 2 minutos. Se me a hecho un nudo en la garganta con lo de que pueden crear lo que quieran porque creo que acaba de quedar claro para el que tenía sus dudas de que se han cargado el mundo entero a propósito.
Burbuja sublime
#6
Atun
Atun
28/10/2011 00:25
pues un 6 mismo. sin mas
#7
Barquero21
Barquero21
28/10/2011 01:42
Pues un 7,sin la accion de tramas pasadas,ha estado genial la trama del video,poco a poco estamos descubriendo muchas cositas nuevas.

Me gusta mucho que toquen la trama principal,me da que vamos a tener un final de temporada con mucha informacion nueva.
#8
DanieloMan
DanieloMan
28/10/2011 06:25
Le asigno 5.5 a éste capítulo. Relleno de exceso con la trama de la bata del capitán, muy, muy de mal gusto (ni mencionar a Estela en pelotas). Hacen ver que no se les ocurre qué hacer con sus personajes, que les ponen una trama tonta tipo Ainhoa-Salomé cómplices para cumplir el sueño erótico de Julia...
Me hubiera gustado más que usaran ése tiempo en profundizar en el misterio del barco en miniatura y la película antigua. Ainhoa como han dicho, absurdo que demuestra dando consejos de como ser la persona más feliz, siendo que ella por una tontería le guarda rencor a Ulises y más con su actitud en el pasillo. Si, se entiende que detesta a las personas agresivas, pero Ainhoa bien sabe que Gamboa se lo tenía merecido al amenazar de muerte a todos sus seres queridos.

Lo peor:
-La bata del capitan.
-La picardía adolescente tipo FoQ entre todos los personajes.
-El sueño erótico de Julia.
-El casi desnudo de Estela.
-El excesivo anuncio de Coca-Cola.
-Comportamientos absurdos sin pies ni cabeza en varios personajes como por ejemplo Ainhoa.

Lo Mejor:
-Burbuja.
-Las películas.
-Los minutos finales Burbuja-Julia.
-La relación confidente de padre e hijo de Ulises y De la cuadra.
-El sorpresivo tiroteo.

Curiosidades:
-¿Se fijaron que uno de los hombres que someten y golpean al antiguo capitán, hace lo mismo que Gamboa hizo con Piti en la primera temporada con el cubo de agua?
-Creo que en el video final hay más pistas de lo que creemos.
La serie me agrada porque es entretenida, tiene cosas rescatables, y quitando los detalles absurdos y de relleno, cumple con enganchar, me gusta por donde está apuntando el misterio.
#9
Parca
Parca
28/10/2011 15:12
Pues un 6, y por el avance y el final.
#10
david530
david530
28/10/2011 15:44
Un 8. El mejor capitulo de relleno, ya que ha tocado la historia principal
#11
Sarit
Sarit
28/10/2011 15:50
Pueeesss....un 6! Porq no ha estado mal, aunq claro despues de la cascada d la semana pasda, tendran k relajarse un poco.... pero vamos q tampoco ha sido para tanto, salvado algunas escenas como las d julia...
#12
pacoAmetz
pacoAmetz
28/10/2011 17:10
Hola. Le doy un 6. Bien, raspaillo... Solo eso, ni suficiente ni notable. He visto algún capítulo peor y algunos mejores que este. Siendo el de ayer, un episodio como de "descanso", es decir, sin accidentes graves (el casi ahogamiento de Ulises no cuenta), no se, podrían haber puesto más intriga, además de la del antíguo capitán Zúñiga. Algo más relacionado con el propio misterio en el que están...
Pero como el mayor misterio es el de las parejas, sobre todo una..., pues eso..., que de ahí no salieron. Me repito en este tema, al igual que muchos de vosotros, pero es que es un no parar, es ocupar casi todo el capítulo con lo mismo... ¿Tan difícil es que la doctora, o Ramiro, o Gamboa (bueno, ayer estaba herio, pobrecillo...), se pongan a investigar, averiguar detalles sobre el mundo, la situación en la que están....? además de las citas o no citas entre ellos....
En fin, solo por entretenerme ese ratito, pues BIEN.

Espero muchooo más de este Barco. Me gustaría un Barco muchooo más misterioso y enigmático, y ¡¡noo!!...., no me refiero al enigma del tema Ulinoa, ese no...

Feliz tarde chicas-os. Por fin es Viernes. Que lo disfrutéis.
#13
pacoAmetz
pacoAmetz
28/10/2011 17:50
Por cierto, Burbuja....., ¡caso aparte!. Ayer el personaje lo bordó (siempre lo hace, pero ayer fue espectacular). Toda una exhibición de Iván interpretando, un lujazo. Si ya me tenía acostumbrado a sus "cosas", lo de este capítulo ha sido una superación en toda regla. En gestos, diálogos, pausas....
Burbuja, sobresaliente. El actor y el personaje, al final, el más listo de todos. Algo que también sabíamos.
¡¡Burbuja capitán!!