FormulaTV Foros

Foro El barco

Una duda. Por favor, una ayudita :3

#0
Lauraprote13
Lauraprote13
27/10/2011 21:41
No tiene nada que ver con la serie, pero me gustaria resolver una dudita que tengo.
Veréis, hace unas horas, intentaba como loca poder ver el barco en premium. Cuando me meti en un blog de El Barco; no se qué de blog premium o algo así. El caso es, que, ponía en letras mayúsculas:
CAPÍTULO 2X08 DE "EL BARCO" ONLINE GRATIS

Entonces claro, cuando lo vi, pues le di rápido.
Entonces me ponía abajo, también en letras grandes:

SI USTED VE ÉSTE VÍDEO, ESTÁ VIOLANDO A LEY (O algo así) Y SU PROBLEMA SE VERÁ CON ANTENA3, NOSOTROS NO TENDREMOS NADA QUE VER.

Era algo así.
Entonces, al leerlo, inmediatamente lo quité.

Mi duda es... ¿Me van a denunciar o algo?

Puede que penséis que soy algo tonta, pero es que soy nueva en lo que es el mundo del premium y tal y estoy bastante confusa.

Gracias sonriente
#1
islamoy
islamoy
27/10/2011 21:48
Tranquila no pasa nada eso lo pone antena3 en sus videos por defecto para que nadie lo ponga afuera de su web pero no pasa nada ni te van a denunciar. Puedes verlo tranquilamente. Un saludo.
#2
lobovcf
lobovcf
28/10/2011 11:29
te puede caer un paquete gordo si te pillan, pero sin riesgo no hay emocion no?....esto es como anonymus molaba hasta que los pillaron pues con esto igual...aprovecha ahora que cuando nos cojan a todos estamos jodidos.
#3
Lauraprote13
Lauraprote13
28/10/2011 15:51
Puf, gracias islamoy. Ahora estoy más tranquila.
Yo no vi el video, lo quité en cuanto leí lo que ponía, pero aun asi estaba un poco asustadilla.
Gracias por la ayudita! bravo