FormulaTV Foros

Foro El barco

Casualidad en la maqueta (spoiler 2x08)

#0
Felikis
Felikis
27/10/2011 23:15
Para los que hayan visto ya el 2x08, una cosilla que se me viene a la mente... ¿ha sido casualidad que justo hoy emitieran el episodio en el que Burbuja encuentra la maqueta, y se acuerda de Tintin para ver que hay un papel si se elimina uno de los mástiles?

La película nueva de Tintin se estrenaba hoy o mañana, y si no me equivoco, esta misma noche fue a "El Hormiguero" quien protagonizó la película.

Ya se que algunos dirán "¿como iban a saber eso ellos?", pero creo que vieron la fecha del estreno de Tintin, y ajustaron la serie para que fuera el mismo dia.

¿Qué opináis?
#1
Lory
Lory
28/10/2011 00:42
piti dice que se quedó con ganas de ver la de spielberg, vamos que en la serie como que ya pasó el estreno de esta peli.
#2
kutune
kutune
28/10/2011 00:43
Vamos que en El Barco ya nos han matado a todos
#3
Alexandra1994
Alexandra1994
28/10/2011 01:19
soy yo,o es demasiada casualidad de que en el cómic pase lo mismo con la maqueta??
#4
RodGom11
RodGom11
28/10/2011 16:29
a ver antena 3 films tendra cierta participacion en la pelicula de tintin y claro ke calcularian la fecha de estreno mas o mens de la serie para hacerle los guiños (de Piti y de Burbuja) a la peli y asi promocionarla.
Piti dice que se quedo con ganas de verla (pero dando a entender que nunca se ha llegadoa estrenar por el fin del mundo)
Y si, me parecio demasiada casualidad lo de tintin y el mastil de la maketa
#5
pacoAmetz
pacoAmetz
28/10/2011 17:42
Hola. Opino que en este mundo de la tele, todo puede ser. Porque la misma tele es publicidad, negocio. Oferta de cosas, de poner series, programas, a cambio de ver publicidad. El mismo Hormiguero es un programa de promociones, de publicitar el nuevo disco, o nueva película, serie del invitado de turno... ¿Porque no pensar que lo de Tintín entró en un supuesto "paquete" de negociación con A3, con las productoras, para darlo en varios sitios (uno de ellos el Barco)?...
¡Si!, porque no pensar que pudo ser así... Legal es y molestar, pues no molesta. Es publicidad interactiva, cuando todos los seguidores estamos atento, sin hacer zaping...
#6
Parca
Parca
28/10/2011 17:48
siii, yo también me di cuenta xD Supongo que será como un guiño o algo lengua
#7
CNEB
CNEB
28/10/2011 20:26
Hoy ha salido el anuncio de la pelicula, y se ha visto exactamente lo mismo, sacando un papelito del mástil de la maqueta de un barco. Lo que está claro es Tintín ha sido el héroe del capitulo.
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
29/10/2011 12:13
A mi me gustó mucho ese guiño al cómic de "Tintín y el secreto del Unicornio" y a la película de Spielberg en el capítulo.

También me dí cuenta, por supuesto. Si es verdad que A3 tuvo una participación en la misma, no me extraña ese guiño un día antes de su estreno en cines, ya que supongo que sabría con antelación la fecha de estreno de la película y podría haber hecho coincidir las fechas.

También es verdad que se sabía la fecha del estreno desde hace bastante tiempo. No me acuerdo exactamente cuando empecé a ver en los cines el cartel con la fecha, pero no ha sido desde hace pocos días. Puede que ya lo viera a finales de agosto o septiembre. Ya digo que no estoy segura y puedo equivocarme y haber sido en octubre.

Que ganas tengo de ver la película.
#9
Sariitaa97
Sariitaa97
29/10/2011 13:28
Joder pensé exactamente lo mismo O.o