FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Por que han repetido las imagenes de los tiros?

#0
blancanieves7
blancanieves7
28/10/2011 00:12
Me ha sorprenndido mucho que pusieran otra vez las imagenes, es como que quisieran k viesemos algo pero el que??

y julia??? me tiene perdidisima esque parece buena pero sabe muchas cosas y no las dice por que? yo esque no quiero pensar que es mala, mala pero me lo esta poniendo dificil porque cada dia sale con una nueva..... Además a hecho mucho incapie en armas, ella sabe perfectamente para que querian el acelarador de partículas y a lo mejor cuando averiguo todo lo que habia detras fue cuando lo quiso dejar... Creo que deberían de poner uno o dos flashback de julia.

la conversacion de julia y burbuja lo mejor del capitulo
#1
talia1612
talia1612
28/10/2011 00:22
burbuja rompe la cinta y no la alcanzan a ver entera ellos descubren el misterio de barquito en miniatura pero lo que sale es que ponen la cinta mas la parte que no vieron ellos por que la rompio burbuja y sale que ellos no se como tambien descubrieron el secreto del barco por que se miraba como ponian el agujero para encontrar donde estaba el barquito fijate bien al final de la cinta que se ve bien!!
#2
Chuchipotro
Chuchipotro
28/10/2011 00:29
Porqque son unos cansinos
#3
Lory
Lory
28/10/2011 00:36
a mi uno de los que pegan al capitan me ha parecido gamboa O_O
los que dispararon venían del futuro?
#4
Pescanova
Pescanova
28/10/2011 00:58
O es Gamboa McCloud del Clan McCloud...

Y por eso los golpes no pueden con él..
#5
blancanieves7
blancanieves7
28/10/2011 09:17
talia muchas gracias intentare volver a ver las imagenes
#6
migueyas
migueyas
28/10/2011 09:27
La forma de actuar con el cubo lleno de agua y metiendole la cabeza en el,es de Gamboa! Cuando se lo hizo a Piti...Yo pensaba que Piti iba a decir,joder eso mismo me hizo Gamboa...xD

Yo creo que todos " los malos" están entrenados para que cada uno haga su función,de ahí a que Gamboa sea un experto en perseguir a la gente,que utilice el método del cubo de agua...no se...seguramente sea una tontería lo que he dicho,pero bueno,es una opinión...
#7
R0m1na
R0m1na
28/10/2011 10:10
A mi también me pareció ver a Gamboa... :S
#8
migueyas
migueyas
28/10/2011 12:34
Gamboa no estaba ahi...simplemente que la manera de "amenazar" al capitan fue la misma que utilizo Gamboa con Piti...
#9
yyoyoo25
yyoyoo25
28/10/2011 22:54
Fui el único que se dio cuenta de que el hombre que hace los calculos en la pizarra , el que coje la maqueta del barco que le entrega al capitan, y el que saluda a camara cuando estan en cubierta, es J.S.Walton, el creador del acelerador de partículas? Por eso ponen el video al final, porque antes se ha visto la foto del hombre, y para remarcarnos, que estaba ahi el creador del acelerador.