FormulaTV Foros

Foro El barco

Mi teoría

#0
juanjosa88
juanjosa88
28/10/2011 00:17
Teniendo en cuenta los precedentes de la productora tendremos que remontarnos a la Alemania Nazi.Hace poco ví un documental mediante el cual Hitler pretendía, basándose en los principios de la Alquimia, conseguir cualquier materia de la nada con el fin de relanzar su hegemonía a nivel mundial. Envió expediciones a buscar el Dorado y además buscó la formula de la eterna juventud. En 1940, Inglaterra era el único país beligerante de Europa que no había sido invadido por Alemania, pero en ese año se planeó su invasión. Por tanto tuvieron que partir de Liverpool para poner a salvo el secreto del primitivo acelerador, pero parece ser que fueron abordados en alta mar. No os extrañéis que una nueva panda de neonazis sigan buscando los planos en el estrella. Puede parecer un poco extraña mi teoría, pero tiene algo de sentido.
#1
ayami
ayami
28/10/2011 00:25
ahora que lo dices, es cierto. Una vez vi un documental que iba sobre eso. Es más fueron muchos los barcos que atacaron (muchos tan solo con niños a bordo huyendo de la guerra) para conseguir planos o algo así. No lo recuerdo muy bien pero sé que iba de algo parecido a lo que comentas.

De todos modos han corrido tantos bulos con Hitler y los nazis que ya no sabes que era cierto, que no era cierto y que era solo estrategia militar.
Mi colegio hacía intercambios con alemania, concretamente con un pueblo de la scwarzwald que se llamaba Achern y mñás tarde hice erasmus en Hamburgo durante 2 años de carrera y siempre han mantenido que eran bulos.

Pese a que como digo si me suena lo que comentas, de momento no soy muy partidaria de la teoria, pero reconozco que puede ir por ahí.
#2
juanjosa88
juanjosa88
28/10/2011 07:40
Es que claro, no creo que sea casualidad que la fecha coincida con la Segunda Guerra Mundial
#3
juanjosa88
juanjosa88
28/10/2011 16:25
Con el permiso de todos subo
#4
linkair
linkair
02/11/2011 19:15
interesante, no puede ser casualidad que todos los flashbacks se remonten a principios de la segunda guerra mundial