FormulaTV Foros

Foro El barco

Audiencias: Baja El Barco

1 2 Siguiente
#0
puskarino
puskarino
28/10/2011 09:06
- 'El Barco: La sirena’: 15.7% y 2.987.000


- 'Cuéntame cómo pasó: Ni exclusivo ni excluyente’: 20.7% y 4.358.000


- 'Acorralados: Aventura en el bosque': 18.1% y 2.731.000


- Fútbol Liga: Athletic Bilbao-At. Madrid: 9.9% y 2.025.000


- ‘Mentes criminales, conducta sospechosa: Muerte de mil cortes: 4.7% y 971.000
#1
zaqui
zaqui
28/10/2011 09:23
como no va a bajar la audencia, si solo salen cosas de amor, q si ahora te quiero ahora no te quiero.......lo que deberian hacer es investigar a julia y a gamboa para que se vayan descubriendo cosas nuevas y se dejen de tanto amor
#2
Hipercbw
Hipercbw
28/10/2011 10:46
No ya, ha sido el capitulo mas infumable de toda la serie, lo unico bueno el final...

dios es que solo ha habido tramas de amor y poco mas... un capitulo completamente de relleno
#3
lobovcf
lobovcf
28/10/2011 11:32
de relleno? no teneis ni puta idea xD vaya panda xD
#4
Ariadna2008
Ariadna2008
28/10/2011 12:14
a mi tampoco me extraña que baje, y el papel de Ainhoa el peor de todos, que voz de ñoña y papel de tonta hace. La trama Piti, Vilma, Burbuja, etc con el descubrimiento de la película antigua bien, lo demás posssssssssss ... ahora lo de Ulises vestido de colegial y el diálogo con Ainhoa pa enmarcar, patético. Y lo del cura.... ni hablamos, me parece a mí que a los guionistas su imaginación ha desaparecido junto con todo el planeta, se ve que no estaban en el barco en ese momento, porque cada vez son mas malos los guiones. Pero independientemente de eso se deja ver, porque acorralados no lo soporto.
#5
Atun
Atun
28/10/2011 12:38
En espectadores apenas bajó. Lo del share... en acorralados no se que historia de peleas se sacaron de la manga y a eso, añadámosle el futbol. Vamos, que no está mal, se mantienen en la línea.
Por cierto, a mi no me pareció para nada de los peores capítulos. De transición totalmente sí, pero vamos, soportable, otros me han costado más de ver.
#6
Impresionado
Impresionado
28/10/2011 12:42
Atun, ui si, añadámosle el fútbol que solo tuvo un 9,9 %... cuanto competencia dios!
Asi que, en share, queda la última (evidentemente tve, telecinco, antena 3.. las demas poco importan)
#7
kutune
kutune
28/10/2011 12:51
Impresionado te parece poco un 9,9% de audiencia. También a bajado casi un punto cuéntame e? Mi audimetro fue para mi querido athletic club de bilbao por ejemplo. Está claro el fútbol hizo bastante. Esa cadena los Jueves no llega ni a los 3 puntos
#8
Barquero21
Barquero21
28/10/2011 12:53
Uff este es el minimo historico junto al 2x04 (uno de los mejores capitulos de toda la serie).

Hombre,si,el futbol solo ha hecho un 10% (cosa logica,estamos hablando de un partido entresemana y no es ni barca ni madrid,estaba cantado que no iba a sacar un datazo,esto no es comparable a la champions) pero cuanto te crees que suele sacar la sexta? ha mejorado en un par de puntos lo que suele sacar diariamente,o sea que habra influido algo tambien,yo mismo sin tener audimetro hize zapping carcajada
#9
Atun
Atun
28/10/2011 12:55
SOLO un 9,9 en la sexta? pues si, me parece bastante. que estamos hablando de la sexta, no de telecinco.
De todas formas, a mi el tema de la audiencia ya... mientras no bajen muchísimo mas, que hagan lo que quieran. Despues de que el mejor capítulo para mi obtuviera los peores datos...yo ya es que paso...
#10
Susidaga
Susidaga
28/10/2011 13:12
Un bajoncito considerable eh, cierto es que tenia mas competencia entre Acorralados, el fútbol y cuentame, pero el capitulo para mi ha sido de los peores, lo unico interesante un pocoo la trama de las peliculas de hace años de el barco el tema de lo que encuentran y lo que sabemos al final
#11
julivan
julivan
28/10/2011 13:43
bravo
#12
ayami
ayami
28/10/2011 13:59
yo me esperaba un capitulo con más chicha la verdad. Bien la trama de las películas, pero floja, al fin y al cabo que sabemos? que el inventor del acelerador de particulas escondiço un boceto en el barco.
Joder es que no pueden hacer un capitulo en condiciones?

La escenita del capitán y estela pésima. Vamos que estoy en bolas en micamarote y se me mete el capitán en batín y sale por el ojo de buey... es que era totalmente irreal. Y julia picando en la puerta y el capitán que si no abras... por dios pero que patéticos.
Y ya Ulises vestido de colegial haciéndose amigo de ainhoa... vamos es que no hay ya por dónde cogerlo.
#13
phanclo
phanclo
28/10/2011 14:26
Yo sinceramente a lo 1 de la serie ni me movia del sillon ahora lo veo mientras ago mas cosas por que? Por que me parece infumable que una serie sobre el fin del mundo valla solo de amor quinceañero que ayer en el 2x08 ulises era aitor carrasco totalmente yo ya pensaba que la incorporacion seria hugo silva para quitarle a ahinoa por dios me siento innvecil por haber especulado teorias de la trama secundaria del fin del mundo te meten en todos los capitulos 2 min de trama secundaria para no enpalarte con tanto amor como quien come pan con chocolate para que no empalague pues igual estoy decepcionado totalmente
#14
Impresionado
Impresionado
28/10/2011 14:54
Evidentemente que para la sexta es un dato bueno, pero no es nada que afectara a la competencia..
#15
Parca
Parca
28/10/2011 14:56
para el capítulo tan malo de ayer, tenian que haber sacacado menos aún, pero aun asi me alegro, a mi no me gusto nada el capítulo xdd
#16
kutune
kutune
28/10/2011 15:00
Impresionado no tienes ni idea de este tema. En fin...
#17
Parca
Parca
28/10/2011 15:01
Impresionado ha mostrado muchas veces a este foro su grado de inteligencia xD
#18
Anatevka
Anatevka
28/10/2011 15:17
Pues yo conozco a un par de familias que han dejado de ver el barco hace poco, y no porque les guste más lo que emite competencia, ni porque un capítulo haya sido de relleno. Hay otra razón: porque acaba demasiado tarde. Habían visto la primera temporada y empezaron a ver ésta, pero entre semana tienen que madrugar mucho y no les compensa.
#19
Impresionado
Impresionado
28/10/2011 15:20
kutune me parece aquí que el que no tiene ni puta idea de este tema eres tú.

Que la sexta no llega ni al 3% los jueves?

Jueves Anterior 6%:
'Cine' "Alien vs Predator": 1.095.000 y 5,9%


Oh, un 9,9 % es un resultado importantísimo en general que puede afectar tanto a las cadenas importantes?
Bueno, ya me lo contaréis cuando el barco llegue a esos datos que cada vez le falta menos, cada semana hace menos audiencia...

PD: Cuentame tan solo bajó 8 decimas, el barco bajó 2 puntos
Jueves anterior normal: cuentame sube 2 décimas, el barcó baja 2 décimas
#20
Felikis
Felikis
28/10/2011 15:28
Capítulo aburrido + futbol + telemarujeo en T5 con acorralados... si es que anoche se le juntó todo.
1 2 Siguiente