FormulaTV Foros

Foro El barco

¿palomares muere?

1 2 3 Siguiente
#0
zaqui
zaqui
28/10/2011 12:02
pues eso ayer en el avance del proximo capitulo, salia palomares como muerto, y no me acuerdo quien preguntaba a la doctora que si estaba muerto y ella decia que si.
¿sera una esta de las dos muertes que tanto se habla?pobre palomares.....
#1
Atun
Atun
28/10/2011 12:51
A mi lo que me mosquea es que nos lo pongan en el avance de un modo tan evidente. Tiene que tener trampa. Además, eso de "el cura y el DOCTOR FRANKESTEIN"... no las tengo yo todas conmigo...
#2
pescaneox
pescaneox
28/10/2011 13:13
carcajada no me hago a tu nuevo look, vaya pintas de cateto que tiene el menda!
#3
Atun
Atun
28/10/2011 13:18
jo!! es cuestión de acostumbrarse... si está divino vestidito de ken. ¿No tenian un uniforme de su talla?
#4
kutune
kutune
28/10/2011 13:56
Y yo porqué no lo veo? Jaja Laia a quien tienes? Yo sigo viendo a nuestra querida Ainhoa
#5
Atun
Atun
28/10/2011 14:00
No me vees?? que crisis de identidad...
tengo tu captura mujer.... está fantástico.
#6
kutune
kutune
28/10/2011 14:05
aiii dios!!! jaja esperemos que en el próximo capítulo se lo vuelva a poner. No hay nada como verle en plan friki para reírse un poco más de el. Pues menos mañ que la has cambiado porque sino creo que te ibas a tirar como en el mismo avatar hasta el final de la serie. A no ser que ser gilipollas suponga tener personalidad. Jaja =)
#7
miriam87
miriam87
28/10/2011 14:23
Estoy con Atun, en que tan claramente lo de Palomares en pleno avance del capi que viene me suena rarooo rarooo, no solo nos lo muestran ahi al pobre sino que la doctora nos confirma que el pobre Pater muerto esta no no
#8
zaqui
zaqui
28/10/2011 15:30
yo creo que tampoco muere, porque en el avance lo han dejado muy claro y no creo q sea asi.
Pero alguien tiene que morir, porque dijeron que iban a morir dos personajes mas.y uno de ellos espero que sea estela que no pinta nada
#9
Anatevka
Anatevka
28/10/2011 15:35
A mí al ver el avance también me extrañó mucho que saliese tan abiertamente la presunta muerte de Palomares.
Recuerdo que hace pocas semanas, en el avance salía Vilma en la camilla encontrándose fatal, entonces alguien decía "está muerta", y Estela gritaba. Parecía que había muerto Vilma o como mínimo su bebé. Pero luego resultó que moría Dulce, o sea que habían empalmado dos escenas y parecía la misma trama. No sé, igual me equivoco, pero me da que lo de Palomares va a ser algo así.
#10
Wala92
Wala92
28/10/2011 15:35
no creo que muera porque si no no lo dirian en el avance del proximo capitulo, le quita todo la gracia y suspense, y si es cierto es un pedazo spoiler como una catedral
#11
aidn
aidn
28/10/2011 15:35
Que no se muera...

Que el trio Palomares-Piti-Vilma da juego...yo aun espero que despierte Palomares , le diga a Vilma que siente y deje al chorra de Piti , que es muy chorra...

pero para gustos los colores
#12
Sarit
Sarit
28/10/2011 15:54
Estoy con vosotros, en el avance sale todo demasiado evidente como de que muere palomares.... esto me huele a trampilla xD
#13
Wala92
Wala92
28/10/2011 15:57
a mi no me importa que se muriera, para mi siempre ha sido un personaje de sobra y nunca me ha aportado nada
#14
Cande10
Cande10
28/10/2011 16:20
Mira, esque como se muera, vamos... no puede ser, me encanta la pareja de Vilma y Palomares, aunque no es la primera que más me gusta. No se, esque por una parte creo que está muerto, esque si no, va a resucitar a los 3 días como JesuCristo.
#15
pacoAmetz
pacoAmetz
28/10/2011 17:20
Hola. También creo que tiene que haber trampa en esta muerte. No se, demasiado evidente para ser un avance. Con lo que les gusta a las series, a las productoras en general "cebarlo" todo lo habido y por haber (recordar la última muerte, la pobre muchacha devorada por los bichillos..., toda la intriga que nos dieron para tenernos intrigados sobre quien sería ese fallecido, que si sería Vilma, que si De la Cuadra, algún nuevo, algún otro...). En todos los sitios de opinión se hacían apuestas, en esta misma web, FTV, "cebó" en un artículo el posible desenlace...
Dar esta muerte ya como una evidencia, tan rotunda, y en un avance?... hum
Eso de ¿se ha muerto?... respuesta de la doctora: SI...., con esa imagen todo vendado...umm, así sin más, tan claro...
Ya veremos. Todo puede ser... Si así fuese, la semana que viene un servidor lo reconoce y en paz. Pero mi apuesta es que NO.
#16
ayami
ayami
28/10/2011 17:40
En el encuentro de a3, ayer Neus, la actriz que hace de salomé se quedó helada cuando le preguntaron lo de la muerte afirmando que no había ninguna muerte.

ella dijo que la única muerte fue la de paloma con los mosquitos, y era completamente sincera. al final tras la insitencia del entrevistador que le decía que Juanjo Artero dijo que si moría alguien más a parte de paloma ella dijo que a lo mejor habrá muerto mientras ella cocinaba, pero que Salomé no va aningún entierro, así que blanco y en botella... No morirá nadie, al menos no realmente en la serie.
#17
Cande10
Cande10
28/10/2011 18:25
¿Pero tu sabes lo que pasará en el capítulo? ¿Cómo? xD
#18
Pescanova
Pescanova
28/10/2011 18:28
Palomares ha entrado en barrena...

primero momento mastil me acuerdo de la madre de De la Cuadra...

después me castigo atado con la soga, y en el siguiente me muero..



se ve que le ha quitado la novia a algún guionista
#19
Cande10
Cande10
28/10/2011 19:21
Aaah, no lo sabía, ¿No serás Javier Hernandez no? jajaja :) xD
#20
ayami
ayami
28/10/2011 19:22
jajajajajajaja pero javimalagon si nunca das ni una. A ver la nueva que es? que según tú el capitán tiene algo que ver... a ver si es verdad que es el capitán y no es otro personaje ;)

Hasta ahora de todo lo que has dicho NUNCA has dado ni una.
1 2 3 Siguiente