FormulaTV Foros

Foro El barco

hay que reivindicar más escenas de la cuadra - ulises

#0
Ariadna2008
Ariadna2008
28/10/2011 23:14
me encantan sus escenas porque de la Cuadra el papel de padre inexperto pero que pone empeño en hacerlo lo mejor posible lo borda, con ese humor suyo. Ulises le da muy bien la réplica en esas escenas. Se echan de menos, deberían abundar más.
#1
miribi
miribi
29/10/2011 00:11
Completamente de acuerdo contigo!! me encantó la escena en la que están los dos en el suelo y Ulises rompe a llorar, si es que esta roto el pobre! que pena me dio esa escena...la relación padre e hijo buenísima.

Por cierto en el próximo capítulo parece que tendremos alguna escena en plan "confidencias masculinas" entre De la Cuadra, Ulises y el Capitán.
#2
iranmar56
iranmar56
29/10/2011 15:50
De acuerdo totalmente
#3
ppaattyy
ppaattyy
29/10/2011 21:30
si... aunque yo a ulises no lo soporto, me aburre, en cambio de la cuadra me encanta, es único!!
#4
Barquero21
Barquero21
29/10/2011 22:15
Es que de la cuadra es un personaje con un carisma muy grande,siempre se ha mostrado como el mas humano,y el cancer que padece no ha hecho otra cosa que agradandar mas su figura.

Cualquier escena que protagoniza no te queda otra cosa que rendirte ante el,da igual que sea con Ulises,como se nota su amor e inexperiencia de padre,da igual que sea con salome,que se nota que tiene miedo por su enfermedad pero la quiere mas que a su vida,da igual que sea enfrentandose a la mujer que quiere su mejor amigo buscando una cura para el cancer para no hacer daño a salome.

En fin,que es un personaje con el que te identificas muy fácilmente
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
29/10/2011 22:18
Totalmente de acuerdo contigo, Barquero.

Me gusta mucho De la Cuadra. Incluso Ulises me gusta más en sus escenas con De la Cuadra (o con cualquiera que no sea Ainhoa en plan ñoño)
#6
kutune
kutune
30/10/2011 00:56
Me encanta la relación que tienen estos dos. Es tan humana. Yo creo que la experiencia que tiene Luis Callejo se la traspasa a Mario Casas en las escenas que comparten. Desde luego yo no he visto mejor a Mario Casas que cuando hace escenas con él. Si le sirve para aprender un poquito , la verdad que no le viene nada mal.