FormulaTV Foros

Foro El barco

Hablando en SeriO.. Donde esta Estela?

#0
david2929
david2929
30/10/2011 12:00
Ya en serio.. donde coño esta? en este ultimo capitulo ha salido con el capitan y ni hablaa!!!!..pero esto que es no le da verguenza ir a trabajar y ver que los demas tienen que currarselo y ella no?..encima en el capitulo que viene, no sale ni en las fotos conjuntas..ni avance ni nada..jaja
#1
miribi
miribi
30/10/2011 12:10
Yo creo que Estela aún nos dará muchas sorpresas. Uno, o es la persona que muere (de verdad) en esta temporada, o dos, tiene algo que ver con el proyecto Alejandría y demás historias.

Para mi la segunda opción cada vez cobra más fuerza. Si lo analizáis bien, el personaje de Estela hasta ahora no ha tenido ninguna relevancia en la serie. Todos nos preguntamos qué es lo que hace un personaje así en la serie y lo más raro, cómo es que dure tantos capítulos sin hacer nada. Yo creo que la tienen ahí, de reserva para sacarla cuando a ellos les convenga y nos dejen a todos boquiabiertos. Cada vez estoy más convencida de esto.
#2
david2929
david2929
30/10/2011 12:22
miribi,,,nose..pero es muy raro..
#3
CNEB
CNEB
30/10/2011 14:08
¿Y que papel puede jugar en el Proyecto Alejandría? ¿Científica? Puede ser se hace preguntas tan profundas y tan complicadas cómo que son coordenadas o cuántas HORAS puede tardar en llenarse la catarata. ¿Militar? ¿Alguien la ve con una ametralladora en mano secuestrando un barco? Yo también, se ha visto muchas veces su valor y fuerza con su clásico vamos a morir todos.
#4
Yolanda20
Yolanda20
30/10/2011 16:39
Jajajaja , en el ultimo cap eche de menos lo de '' Vamos a morir todos '' Yo esque cada vez que lo dice ya me parto no se porque pero me da risa xD
#5
Hipercbw
Hipercbw
30/10/2011 16:42
Yo creo que Estela es solamente de relleno... molaria que Ulises fuera del proyecto Alejandria
#6
RemiAndres
RemiAndres
30/10/2011 18:48
Está en el barco, tomando una ducha :P
#7
Yovik
Yovik
30/10/2011 19:16
Estela es un personaje secundario, que la utilizan para algunas tramas y cuando no, pues por ahí la tienen, prefiero que tenga el mismo protagonismo que tiene ahora (nulo) a que esté saliendo todo el rato porque cada vez que abre la boca me pone de los nervios. Y como tenga trama amorosa con Ramiro, puuuffff... Los capítulos que van a salir de ahí van a ser intragables... carcajada
#8
AlvaroDM
AlvaroDM
30/10/2011 21:01
Yo he llegado a la conclusion de que Estela está jugando con Valeria todo el santo dia porque la niña sale menos aun. Yo que se estaran haciendo dibujitos, pulseras o algo... dejalas que se diviertan.
#9
Claauh
Claauh
30/10/2011 22:00
Pero eso puede ser para hacer que cunda el pánico y para despistar, porque nadie se esperaría que justo ella, que se acojona y que no tiene relevancia en ninguna trama perteneciese a ese proyecto.
#10
Pescanova
Pescanova
31/10/2011 00:11
Pues Estela todavía...la actriz está empezando...

pero y Salomé? para lo que ha quedado..

todo el día limpiando merluza

sus diálogos se reducen a:

a) Con de la Cuadra: que felices vamos a ser
b) Con Julia: tírate ya al capitán..


...mejor hubiera sido que se hubiera casado
#11
RoberZamora
RoberZamora
31/10/2011 14:41
Estela es la Roque de El Barco xDDD
#12
pacoAmetz
pacoAmetz
31/10/2011 16:41
Hola david. Es verdad, Tantas veces lo decimos... No se entiende la presencia de esta chica en la serie, a no ser que más adelante le den valor a su personaje... De momento no es así, y aparte de enseñar su bonito físico, pues poco más.... Es la chica de la publicidad y ahí se ha quedao...
Ya veremos si de verdad cuentan con ella algo más en este barco.... ¿quién sabe?.
A lo mejor hasta da que pensar que si Globomedia o A3 acaba el contrato con línea directa, pues en ese momento se la quiten de en medio...Todo puede ser en este mundillo de productoras-televisiones-publicidad. No se, por decir algo, ya que parece un extra más (con 2 o 3 frases por capítulo), más que un personaje propio de la serie....
Hasta luegooo.
#13
nuevaforera
nuevaforera
01/11/2011 17:02
En los primeros capitulos parecia que iba a tenr algo de trama, con Ramiro y con el grupo de chavales en general, aparte de que se atrevió a meterse en la barca y buscar cobertura para qe Ramiro pudiese hablar con su no novia, pero ahora parece qe está de relleno, me extraña que ni siquiera aparezca en las escenas en las que salen Piti, Vilma, Burbuja y etc viendo el video, buscando <<el tesoro>>...en fin, en escenas con el resto de jóvenes.
#14
Enana19
Enana19
01/11/2011 17:28
¿En serio seguís pidiendo trama para Estela?, ¡si ya la tiene!, es la topbles del barco, y además la chica de línea directa, ¿por qué le pedís más?, ¡qué va a reventar de saturación de trabajo!

Esperemos que Estela, no sea una Roque, como me ha parecido leer arriba, porque Daniel era mil veces mejor, con eso lo he dicho todo!
#15
Atun
Atun
01/11/2011 17:43
pero para que quereis que salga? yo soy más feliz cuando sus apariciones se limitan a cubrirse el pecho con el brazo y a decir dos palabras. Pero mucho más feliz.
#16
migueyas
migueyas
02/11/2011 11:54
Ya vereis como Estela saldra mas,y sera a raiz de que Ramiro se acabe enamorando de ella,y tengan escenas romanticas tipo titanic!! xD...Ya lo vereis..jeje