FormulaTV Foros

Foro El barco

Y si muere de la cuadra?

#0
Protegido96
Protegido96
30/10/2011 14:16
bueno pues como ya sabéis en el próximo capitulo hay una muerte con truco pues al ver en antena3 los vídeo encuentros sale de la cuadra pues solo es una opinión ya que no tiene nada que ver con la muerte una suposición!
#1
fanlqsa
fanlqsa
30/10/2011 14:36
De la Cuadra, probablemente sea la muerte querida a final de temporada, ya que es un personaje que no aporta misterio ni nada. Aun así, yo lloraré la muerte. snif
#2
T- Bag
T- Bag
30/10/2011 15:41
debo entender k los otros personajes si aportan misterio?? xk a mi los k me aportan misterio son gamboa, burbuja y en menor medida la wilson xk lo k son los demas...
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/10/2011 16:06
¿Que De la Cuadra no aporta nada? Es el mejor de la serie, junto a Roberto, Julia y Gamboa. Puestos así, Estela aporta todavía menos al misterio.

Eso sí, puede ser que haya una situación que requiera que alguien se sacrifique y De la Cuadra pueda pensar que él es el que menos tiene que perder sacrificándose a causa de la enfermedad que padece. Me apenaría mucho que muriera de verdad, pero si es una muerte fingida o con truco o lo que sea, no me importaría que fuese De la Cuadra.

Ya lo veremos.
#4
ayami
ayami
30/10/2011 18:07
Me pasa como a ti T-Bag. De la Cuadra a mi me agrada y me resulta querido, pero los misteriosos son lo que has nombrado. Esos si que me interesan, saber sobre su pasado, lo que saben ellos y lo que esconden.

No me agradaría que mueriese Julián, pero desde luego que no quiero que se mueran ni burbuja,ni gamboa ni Wilson, antes quiero saber lo que saben sobre el proyecto y tal.
#5
Protegido96
Protegido96
30/10/2011 19:46
bueno ya nose que pensar cada dia es mas irrealista el barco.
#6
AlvaroDM
AlvaroDM
30/10/2011 20:58
No por favorr!!! Que no se muera Julian que me muero yo. Es uno de los mejores actores del barco y su personaje es increible. Me hace reir, me hace llorar, me entretiene...
Si tuviera una muerte seria muy triste porque me acuerdo en la 1 temporada cuando le regala a Ulises el reloj de su padre, esa escena me emocionó.
#7
Protegido96
Protegido96
31/10/2011 00:20
Julian es muy bueno lo reconozco y me gusta como actúa pero nose si al final habrá muerte porque el capitán(juanjo artero) dijo con truco y salome(neus sanz) dijo que no había muerte entonces suponiendo que de la cuadra esta en videoencuentros le puede pasar de todo.
#8
nuevaforera
nuevaforera
01/11/2011 02:29
Sería una putada con todas las letras!¡
Igual no es un personaje tan misterioso como Gamboa, Burbuja o la Doctora Wilson, pero creo que es un personaje querido e importante en el Barco,por su forma de llevar las cosas y sobre todo por su relación con Ulises, el capitan y porque no, también con Salomé y Burbuja [(recordemos que lleva muchísimo tiempo en el Estrella Polar)]
A mi me fastidiaría, y mucho, porque además creo que tiene unos puntos muy graciosos.

Por otra parte, su enfermedad y el tiempo que lleva sufriéndola me hace pensar que podría ser él el que muera, pero El Barco es una serie de misterio, no creo que nos vayan a mostrar la muerte tan desde tanto tiempo antes!¡
#9
perikitty
perikitty
01/11/2011 09:28
Opino como t-bag, como en la mayoría de las veces.
#10
Zobine
Zobine
01/11/2011 14:41
Pues yo espero que no muera de la cuadra porque bajo mi opinión hay otros personajes que si que no aportan nada a la trama ni entretienen...
#11
Atun
Atun
01/11/2011 14:47
este no muere suicidado? carcajada

A mi es que me han despistado del todo ya con las muertes. Primero eran dos, ahora resulta que falta otra... está claro que palomares es una (que creo que todos tenemos claro que lo resucitaran con la energia de la tormenta) pero y la otra? Enserio hay otra al final o nos estamos liando entre todos? y esta es de verdad??? madre mia que jaleo tengo.
#12
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
01/11/2011 17:02
¿Como puede ser que Palomares se suicide?. Primero, ha vuelto a congraciarse con Piti y Vilma y además es sacerdote y el suicidio es un pecado mortal, mucho más grave que el hecho de enamorarse de Vilma. No lo veo lógico que ahora quiera suicidarse, pero bueno, ya se verá.
#13
Enana19
Enana19
01/11/2011 17:07
A ver, yo pienso, que de la cuadra, tiene que morir, ya que el cáncer y sin quimio, no es un costipado... lamentablemente la Wilson no puede hacer milagros ( creo oO ), Palomares va de extremo a extremo, es el chico bi xD
#14
yonadicta
yonadicta
01/11/2011 17:14
La muerte con truco es Palomares, y no creo que se suicide porque como ya han dicho por aquí no cuadra con la trama. Supongo que su comportamiento tendrá otra explicación, o eso espero, porque vamos, no tendría ninguna lógica que intentase suicidarse.