FormulaTV Foros

Foro El barco

Pol 3.14 y Globomedia

1 2 Siguiente
#0
espeto
espeto
31/10/2011 11:36
Alguien sabe si tienen alguna relación "especial"?

Me llama la atención cómo lo han promocionado desde el principio con LHDP y ahora con El Barco.
Pol ya ha anunciado en Twitter el estreno de un nuevo single (En mi retrovisor) en el siguiente capítulo de El Barco.

Que a mi me gusta bastante su música, pero me sorprende la promoción en la serie. Como diría Burbuja es raro...
#1
Parca
Parca
31/10/2011 11:38
en los hombres de paco, en la última temporada también estaban ellos, en las anteriores "Pignoise"
#2
espeto
espeto
31/10/2011 11:43
Cierto Parca. Me refería desde el principio de Pol, no de la serie LHDP. Me he explicado mal.
#3
Parca
Parca
31/10/2011 11:44
Si, si te he entendido perfectamente, pero digo que es curioso porque esto también lo hacian antes con Pignoise la promocionaban y todo y de repente le dieron aires y entro la de Pol.
#4
espeto
espeto
31/10/2011 11:47
Cierto!

O Globomedia está metida también en producción musical o hay otro tipo de relación ¿no crees? Es que hacen promoción a saco del grupo que les interese en cada momento. Primero Pignoise y ahora Pol
#5
Barquero21
Barquero21
31/10/2011 11:47
No jodas,¿otra vez va a salir en el proximo? Pero que pasa que este tio ha firmado un contrato con los globomedios o que? Este es el nuevo fran Perea,ya puestos que le den un papelito como ligue de Ainhoa.

Por cierto como dato de interes,LHDP,el barco,3MSC,¿Qué actor participa en estos tres proyectos? Donde esta MC esta pol,esto es puro trapicheo xD.
#6
espeto
espeto
31/10/2011 11:49
También le vas a echar la culpa de eso a MC? jajajajaja

Son comunes a los 3 proyectos la productora y el director además de MC guiño

Desde luego trapicheo parece que hay...
#7
Barquero21
Barquero21
31/10/2011 11:55
Es que este caso en particular es muy raro,porque yo desde luego jamas lo he escuchado en las radios,no se promociona nada mas que en series de globomedia y eso es "raro".

No no,no le echaba la culpa a MC jajaja,solo lo decia porque decir golobomedia es decir MC,hemos dicho 3 proyectos globomedios al tun tun y el estaba en los tres.
#8
puskarino
puskarino
31/10/2011 11:59
Globomedia también produce música. El sueño de Morfeo, Pignoise, Pol 3.14, etc.
#9
espeto
espeto
31/10/2011 12:06
Que Globomedia produzca a Pol3.14 lo explica todo... aprovecha para lanzarlo en otro de sus productos y mata dos pájaros de un tiro
#10
Atun
Atun
31/10/2011 12:09
cancioncita en el próximo capi? osea... moñimomento ulinoa en el próximo capi, no? porque vamos, ya que lo promocionan, lo promocionan bien, ahí, en los momentos de la parejita estrella que lo ponen cada vez.
No se que relación tendrá con los globomedios pero desde luego le están haciendo un favor...
#11
Barquero21
Barquero21
31/10/2011 12:14
Este debe tener un contrato de exclusividad o algo asi...
#12
espeto
espeto
31/10/2011 12:19
Si la productora es la misma, van de la mano... Intereses comunes.

Os copio lo del Twitter:

POL314 POL 314
"En nuestro Retrovisor" jueves 3Nov en el nuevo capítulo del @elbarco_oficial, ya en itunes itunes.apple.com/es/album/en-nu…
#13
kutune
kutune
31/10/2011 12:29
No otro moñimomento no por dios. La historia de esta semana no requiere moñimomentos. Bueno sí solo uno Vilma y el Palomas. Pero Ainhoa y Uli Uli no. Jodeerrrrrrrrrrr Pol 3.14 todo lo que pase será culpa tuya.
Sí, la verdad que a Globomedia cuando le da con uno ( Fran perea, El sueño de Morfeo, Pignoise, Pol 3.14) lo mete hasta en la sopa
#14
carol38
carol38
31/10/2011 12:30
Globomedia también es una productora de música, y uno con los que trabaja es con Pol 3.14
#15
kutune
kutune
31/10/2011 12:33
Acabo de escuchar un cachito y habla de aquella historia de amor que quedo guardada en nuestro retrovisor. Laia apuesto por recuerdos moñas de Ainhoa
#16
Atun
Atun
31/10/2011 12:35
acaaabaaaaramos. Ahora lo entiendo todo. Joer, pues le ha tocado la loteria al muchachito este...
yo creo que deberiamos averiguar la letra de la canción para irnos mentalizando... xD porque vamos, moñimomento fijo... de varios será, como la ultima vez, pero me extrañaría que no sacaran a los amantes de teruel por ahí en medio.
Vamos, que el rollo de la tormenta, los rayos, y palomares sucederá en los últimos 5 minutos de capítulo, como siempre.

PD: kutune, tu avatar me guuussta ;)

EDITO: coño, si antes digo lo de la letra jajajaja. Pues nada, blanco y en botella. Imagenes de ainhoa, palomares y de la cuadra y salomé. Ala, ya está xD
#17
kutune
kutune
31/10/2011 12:42
Laia es que esta temporada están demasiado monos como para no hacerles un rinconcito. Tayler es taaan mono jaja.
Y lo del tema de la canción ...cierto se me ve olvidaba que los viejetes van a tener su crisis-momento. Solo espero que no empiecen a desvariar y líen a la Salo con el Piti y a del Cuadra con Estela porque ya me tiro yo por la borda.
Toca momento arrepentimiento de Ainhoa ( sí había que sufrirlo, pero tan pronto? ) espero que de regalo Ulises se líe con alguna ( ja ilusa de mí ). En fin tengo expectativas a medias. Creo que nos van a meter tramas amorosas por un tubo durante todo el capítulo. Y los amantes de Teruel tienen todas las papeletas de llevarse el premio ( esta vez sí con la enana por el medio, yo que no me había dado ni cuenta de que no estaba en el pasado cpítulo)
#18
espeto
espeto
31/10/2011 12:45
0Moñecurserías a la vista!!! Mejor que nos vayamos preparando el cuerpo, se avecina momento pavo-celos por una pulsera de mi hermanita con la BSO de fondo cursi perfecta jajajaja

Atún por fin veo tu cambio de avatar carcajada Me encanta!
#19
Atun
Atun
31/10/2011 12:50
uy pero no es "lenta"... ya me han desconcertao xD
#20
Barquero21
Barquero21
31/10/2011 12:53
Joder,este no sabe hablar de otro tema en sus canciones.
1 2 Siguiente