FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Como creeis que se acabara El Barco?

#0
DaniVilla
DaniVilla
31/10/2011 14:04
¿Creeis que será un sueño?, ¿De verdad se acabó el mundo, ?
¿Dar vuestra opinion, como creeis que se acabara la serie?
#1
david2929
david2929
31/10/2011 14:27
se acabo el mundo estoy totalmente convencido..la catarata no era normal y no podia ser un experimento...Yo creo que el ultimo capitulo definitivo, moriran toos..lo mas logico no podrian sobrevivir en una isla..
#2
fanlqsa
fanlqsa
31/10/2011 14:32
Yo creo que encontrarán una isla (quizá al final de temporada) que será un poco más grande de lo que pensaban y aparentemente esté deshabitada pero irán encontrando personas y podría acabar reencontrándose cada pareja.

Lo de que se mueran todos, pues es una opción, pero sería un final muy 'fácil'.
#3
david2929
david2929
31/10/2011 14:36
ya pero un final logico sii..en la pelicula de 2012..sobreviven pocos en un submarino flotante..se sabe que no sobreviven tanto tiempo hay...pues lo mismo el barco. aunque quede una isla habra suficiente comida ?noo,,acabarian muriendo.es un hecho..el final seria asi morir y acabar..
#4
Atun
Atun
31/10/2011 14:39
vamos a ver, es globomedia, es antena3... va a acabar todo lo bien que pueda. Vamos, cuantos más puedan salvarse mejor, y viviremos felices y comeremos perdices. Como mucho sacrificarán a alguno como hicieron con Fermín en el internado, para darle algo más de dramatismo, y punto.
Yo me supongo que encontrarán tierra y gente en ella...
#5
kutune
kutune
31/10/2011 14:43
Lo de la comida ...mientras que siga habiendo peces y algas creo que están más que apañados. Yo creo que morir no mueren ( salvo alguna excepción). Pero vete tu a saber dentro de 8 temporadas lo sabremos;)
#6
marialashiiska
marialashiiska
31/10/2011 14:57
Que no s ehaga muy larga porfavor...
Yo veo un "Resinazo"... en toda regla! bueno aqui seria... un "Housazo" o un..."valeriazo" y a cascala... total es subrealista! por un poco mas.....
#7
david2929
david2929
31/10/2011 15:06
lo de morir lo veo logico,,peor tb me da que sera un sueño de julia wilson horas antes de la explosion ..y asi parar el acelerador de particulas a tiempo?noo creeisss??
#8
_Andres_
_Andres_
31/10/2011 15:29
Al final vivirán en una isla, y como han dicho, alguna que otra muerte par darle drama al final. Además seguro que en el barco tecnológico (o los barcos) habrán todo tipo de semillas que ellos ya han preparado.
#9
DaniVilla
DaniVilla
31/10/2011 16:32
Vale, que no te guste la serie, pero con respeto ¿vale?
#10
se_manu
se_manu
31/10/2011 18:37
Con la de criticas que le llovieron a globomedia por el final de los serrano no creo que ni siquiera se les pase por la cabeza darle el mismo final al barco, porque es que entonces no tendria ningun sentido volver a ver una de sus series ya que antes de que empiecen ya sabes mas o menos su final.
#11
fanlqsa
fanlqsa
01/11/2011 14:59

davidseries2929

lo de morir lo veo logico,,peor tb me da que sera un sueño de julia wilson horas antes de la explosion ..y asi parar el acelerador de particulas a tiempo?noo creeisss??



asombrado ¡¡Me gusta la idea!! Sería un final con muchísima acción.
#12
elbarco33
elbarco33
01/11/2011 16:26
No creo que termine siendo un sueño. Seria el peor final que podrian poner, despues de todo lo que esta pasando tiene que ser un final al menos un poco feliz.
#13
marialashiiska
marialashiiska
01/11/2011 16:30
Si al final todo es un sueño acabara como en los serrano con miles de personas indignadas solo que esta serie dudo que tenga mas temporadas que los serrano... pero la indignacion sera la misma
#14
Irene07
Irene07
01/11/2011 16:50
Tienen razon,si acaba siendo todo un sueño seria un plagio y ademas un fracaso total.
Pero si fuera un sueño de Julia antes de poner en masrcha el acelerador de particulas estaria bien,pero seguira siendo plagio y fracaso.
Yo no se como va a acabar,porque entre que desaparecen los astronautas y los que querian la caja negra,ya...pueden pasar muchas cosas.
Pero a mi me gustaria que acabaran encontrando tierra o si no al menos que duraran bastante a bordo del Estrella.
#15
marialashiiska
marialashiiska
01/11/2011 16:53
Que terminen encntrando tierra es lo mas probable. Seria un buen final ese en plan una luz ahi como en el internado asi blanca que iluminara la isla y que fueran rumbo hacia ella... y que ya pusieran fin y ya sta
#16
Enana19
Enana19
01/11/2011 17:02
¡Un "Los Serrano" dos no! Esperemos q el barco tenga un final, al menos aceptable, aunque yo el que me imagino, va en contra de mucha gente jajajaja
#17
elbarco33
elbarco33
01/11/2011 19:12
No creo que sea un sueño el final de El Barco, y encontrar tierra tampoco porque me pareció oír o leer que ivan a encontrar tierra esta temporada y luego lei que iva a ver una tercera temporada, así que cuanod encuentren tierra seguiran habiendo capitulos.